Capitulo 31

522 30 0
                                    

- Estoy muy nerviosa - le dije a Adialys y mis piernas temblaban sola.

- Tu nada mas bueno quien primero - dijo Adialys y la mire y ella asintió.

Entro primero con las tres pruebas y tardo un poco me pone nerviosa esto. A los 15 minutos salio Adi con las pruebas y me miro y me dijo que yo ahora y entre.

Cerré la puerta tras de mi y mis ojos se llenaron de lagrimas no sabia que iba hacer después esto.

- Bueno aquí vamos - dije mentalmente.

Abrí las tres cajitas y saque las pruebas me senté en él tapete y hize lo que decia la caja en las tres pruebas. Limpie bien y salí cuando salgo Adi esta llorando me acerque rápidamente.

- Adi porque lloras - dije desesperadamente.
- Es cierto Azul estoy embarazada y Max no le gustara la idea me va a dejar - me quede en shock pero reacio es rápido Max no es capaz de dejar a Adialys sola y embarazada.

- No Max no es capaz de hacer eso él es muy respo sable con sus cosas y si lo hace no te preocupes te puedes quedar aquí a vivir total vivimos todos aquí la casa es mía y si le esta malo a él pues nmse tendrá que ir - dije calmándola y abrazándola.

- Y tu ? Las pruebas que dicen - me olvide totalmente y ya había pasado él tiempo para que diera él resultado.
- Bueno vamos a ver - dije confiada la primera dos lineas esto no podía ser cierto, la segunda dos lineas no puede ser, la tercera y ultima no quería verla. Zayn me iba a matar me va a matar, arruine su vida y la mía por mi descuido mire la ultima prueba dos lineas, estoy embarazada.

- Azul que dicen ? - dijo Adi se las pase y ella sonrio y me abrazo.
- No te preocupes estoy aquí por cualquier cosas- dijo y la abraze y empeze a llorar.

- Él me va a matar por esto arruine su vida Adi - dije en llanto y ella negó.
- Si a ti te van a matar a mi me desederan para siempre - dijo riendo un poco.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora