Capitulo 14

560 36 1
                                    

Nos quedamos todos en el apartamento de Zayn, mañana iría a mi casa a sacar a Scott y Karla y que ellos busquen como pagar su universidad y gastos.

Me encanta encontrarte en esa posiciòn- dijo Zayn.
No empiezes- dije y el empezò a reir se acosto encima de mi.
Ahh Zayn salte- dije y empezò a brincar- no b-brinques- dije molesta.
Ahhuu- dije y se me salieron las lagrimas Zayn se saliò rapido.
Azul que tienes de verdad perdon lo siento quieres que te lleve al hospital o algo- dijo desesperado me levante y fui al baño y cerre con seguro.

A los 10 min tocan la puerta...

Azul de verdad lo siento, no era mi intenciòn yo- abri la puerta y el estaba sentado frente a la puerte y me miro. Tenia los ojos rojos me fui a la cama y le hize seña para que viniera.

Yo lo- interrumpo.
No importa no te preocupes solo que cuando empezastes a brincar me dio un calambre eso es todo estoy bien- le dije y le sonrei para tranquilizarlo.

Pense que te habia lastimado aveces se me olvida que tienes la roja- dijo y asenti me acoste en su pecho y el quedo acariciandome la espalda.

Dejô de hacerlo y lo mire mal.

Que hice- dijo asustado.
Nada solo que dejastes de acariciarme- dije mordiendome el labio.
Nena no hagas eso- dijo y vi su amigo despertarse.
JAJA ya vamos a dormir- dije y nos quedamos dormidos.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora