Capitulo 42

363 16 4
                                    

Pensaba que la vida era mala y ruda. Al pensar en todo lo qué pase y sufrí en el pasado es bueno saber que gracias eso en el futuro eres fuerte en el presente y futuro.
Había pasado ya dos semanas después del evento y nos seguían llegando regalos a mi y a Adi. Obviamente no dejamos la universidad cogiamos las clases por web ya que por estar a finales del embarazo nos daba mucho dolor de espalda y los pies se nos hinchaban. Max y Zayn eran los que iban y nos traían los trabajos y los entregaban por nosotras.

Ting Ting...
Suena el timbre de la casa Adi estaba acostada así que fui a ver quien era. Abro la puerta y hay un chico alto muy lindo por cierto y me pregunta:
Aquí vive Azul Collins- dijo tímido y sonreí.
Si soy yo- dije y me tendió una carpeta me señaló que debía firmar y firme.
Gracias, esto es para usted- dice y me deja en la entrada una caja grande con una nota.
Muchas gracias podrías ponerla en la sala como ya vez no puedo- dije roja y el asintió.- Gracias tomé - le di propina.
Gracias- dijo y se fue.
Que raro nos llegaban regalo pero ninguno por express. Voy a la cocina a prepararme algo de comer y me devuelvo a la sala. No quería abrir la caja pero me daba curiosidad al verla así que fui abrirla.
Había una nota en ella y la abrí al leer quien la mandaba automáticamente se me heló la piel.

Para: Azul
De: Scott

Lamento haberte hecho sufrir sé que estás embarazada de Zayn. Ojalá esos hijos fueran míos e cambiado, te mando esto para los bebés.

PD: no preguntes como lo se, tengo contactos.

Besos
Scott

No podía creer que él hubiese mandado eso pero lo que decía la carta sonaba sincero pero no puedo confiarme. Aunque lo que mando para los pequeños estaba bastante hermosos.
Fui a pararme y me dio un mareo así que me senté rápido de nuevo así se me pasaba. Siento a los niños inquietos y pienso que es que tendré hambre o no tome mis vitaminas. Me vuelvo a parar y me siento mojada miro al suelo y había roto fuente y los dolores ya se hacían presentes.

Ay ahh- me quejaba- Adi- la llamaba- ADI- más alto- ahhhhh- respiraba y lo repetía.- ADIALYYYYYS- grite pero no me escuchaba. Tenía mi celular en mano así que llame a Zayn.

Llamada....
Un pito...dos...tres...- no contestaba volví a llamarlo.
Un pito...dos...tr- contestó.
Amor estoy en clases- dijo y sonreí.
Me vale mierda que estés en clases ven a casa con Max sino quieres que tus hijos nazcan aquí ahhh- dije con dolor.
Que - dijo y sabía que estaba en ahi n.
Malditasea Zayn ahora no- dije.
Eh si si si busco a Max, si a Max e después mis hijos- dijo histérico y me daba gracias.
Zayn por amor a Dios muévete ahh- dije y colgue.

Zayn:

Max imbecil- entre a su clase.
Alumno no puede entr- estaba diciendo el profesor y no lo deje hablar.
Max maldito avanza que nuestros hijos can a nacer joder- dije alterado y el profesor sonrió.
Vayan vayan corran no se pierdan esa oportunidad que es hermosa- gritó mientras nos íbamos.
Salimos de la universidad y nos comíamos los semáforos. Solo para llegar a casa, cuando llegamos estaba Azul en la sala y Max subió arriba. Pero Adi no se quejaba y Azul si.

Las subimos a la camioneta, con todas las cosas y nos fuimos. Llegamos al hospital en momentos nada y nos atendieron rápido. Llame a la mamá de Azul y ya venís en camino al igual que Max con la familia de ellos.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora