Azul no estas pensando lo que estas haciendo- dije.
Yo quiero esto- dijo excitada la separe de mi.
No es que no quiera es que no quiero ser tu entretenimiento- dije y ella abrio los ojos y se le acumularon lagrimas.
NO! Azul no es lo que tu crees, no quize decir eso o- me interrumpio.
No te preocupes entendi tu punto- dijo y recojio sus cosas y se fue.
Fui detrás de ella pero ya estaba demaciado lejos y no queria molestarla.
Azul
Azul donde estabas- pregunto Max ofreciendome un bould lleno de nugguest y papas fritas con souls crem.
Nada sali porque vi que Scott estaba lamiendo coño aqui en la casa- dije de lo mas normal tampoco es que me fuera a quedar llorando .
Max me miro y se quedo bruto al parecer.
Ok Max para que entiendas, vi a Scott y Karla en mi habitación complaciendosé los dos- dije y este se paro de inmediato.
Hey hey hey! A donde crees que vas- dije deteniendolo.
A romperle la madre a ese desgraciado- dijo rojo por la ira.
No no tengo un mejor plan- dije sonriente y este se tranquilizo y sonrio.
Cojimos las cuatro cajas de nugguest y papas fritas y los dos vasos de refrescos y subimos a la habitación de el. Nos quedamos viendo pelicula hablamos del plan para Scott y Karla y nos quedamos dormidos.
6:30 am
Me levante temprano Max estaba durmiendo todavia. Aai que fui a mi habitación cuando entro veo a Scott y Karla durmiendo placidamente asi que saco mi celular y les tomo varias fotos. Busco mi ropa y salgo en silencio.
Max pss pss despierta Max- lo trato de levantar pero no despierta asi que le acaricio en pecho le respido en el oido bien sensual y voy bajando y viendo como su amigo va levantandose.
Trato de no reir y sigo hasta que escucho un nombre. . .
Oh Adialys- susurro y me empezé a reir y este se levantó de golpe.
Pero que diablo nena- dijo sudando empezé a reir.
Bueno como no despertabas pues decidi hacerte un pequeña maldad, ah y ya tengo fotos de ellos dos juntos- dije y entre a su baño me bañe, lave mi cabello, depile mi cuerpo y sali.
Mueve ese culo nene- dije apurando a Max eran las 7 y entrabamos a las 8 hoy.
Me puse un mahón ajustado , una camisa-jakect de Curry y mis adidas negras completa.
Me maquille un poco y hize dos trenzas y baje a desayunar y detras Max.Terminamos y salimos en RR negra.
Nena- me llama.
Mhmm- contesto.
Pregunta Zayn si podemos buscarlo- dijo y asenti di la vuelta al departamento.
Llegamos a buscar a Zayn este tardo 5 minutos en bajar y nos fuimos a la universidad.
Luego de 15 minutos llegamos Max se bajo y Zayn tambien pero este se quedo unos metros separado del aparcamiento de la universidad .
Me bajo y sigo mi camino pero Zayn me detiene .
Nena escuchame- lo mire y rode los ojos.
Avanza y habla que no tengo todo el maldito dia- dije odiosa y este asintio.
Lo que dije ayer- interrumpio.
Lo que dijistes ayer entendi tu punto y tambien se que no debo usarte como "entretenimiento" como dices tu- dije y me fui .
Las horas pasaron y ya era hora de almuerzo, Max y yo almorzamos primero y luego fuimos a la biblioteca . Le pagamos a la encargada para que no dijera nada de las fotos y para que las queriamos.
Max y yo nos fuimos al estacionamiento y empezamos pegar los papeles en cada auto con los nombres de ellos y en los pasillos. Cuando terminamos solo esperabamos a que ellos salieran de clases y ya todala universidad estaban murmurando y viendo laa fotos Max y yo chocamos cinco y nos fuimos a las otras clases.
Ya era hora de salida y Max estaba con Zayn hablando.
Pero no que Azul estaba con Scott , poque hacerle esto- dijo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...