Capitulo 38

428 23 0
                                    

Estaba acostada en mi cama mirando hacia el techo y sobando mi vientre. Sonreí imaginando como seria y como se comportaria en unos años. Apenas estaba en Universidad y la locura de tener un hijo me asustaba pero aquí estoy con él apoyo de todos y de mamá.

Zayn era él mas que se preocupaba y siempre me traia comida. Me queria poner gorda y él decia que no era eso que él bebe siempre tiene hambre según él. Siempre estaba al pendiente de mi y de su hijo. Aveces estaba tan cansada que ni siquiera lo veia. Pero él entendia  y en su tiempo libre estaba conmigo. Los estudios obviamente todos seguimos con nuestros estudios. Decidimos que no los dejaríamos por ser padre porque de esa carrera dependía nuestro futuro y él de nuestros hijos.

Yo queria que él tiempo pasara rapido. Adi y yo nos pusimos de acuerdo para hacernos una sección de fotos cuando tuviesemos 8 meses asi las usaríamos para nuestro babyshower y tenia planeado ya las cosas. Las cosas de los bebes ya las estábamos organizando haciendo las lista de lo que necesitariamos las dos. Había platicado con Zayn los colores si era niña serian, blanco, oro y negro y si seria niño serian, gris, azul agua y marrón y dijo que estaria bien lo que yo decidiera. Me encantaba que estuvieramos de acuerdo siempre y que nos ayudáramos mutuamente.

Él tiempo pasa tan rapido que ya tenia un mes de embarazo y ya mi vientre empezaba a bultarse, igual que él de Adialys y siempre nos tiramos nuestra primera foto de nuestro primer mes.
  Fuimos a la cita y la Dra nos dijo que todo estaba perfecto que podíamos hacer un poco de ejercicios si queriamos para no perder la forma. Y ahora todas las mañana salimos a caminar Adi y yo mientras los chicos duermen.

Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora