Llegamos a la pizzeria yo por mi parte pedi un mediana para mi y la amiga de Max ya que los llonroncitos no les gustaba la hawaiina.
Ellos pidieron la suya de queso, peperoni y salchicha italiana.
Oye y de donde conoces a Max ?- le pregunte a la peliroja y Max me miro asustado aqui estaba mi venganza.
Lo conoci hacen dias en la clase de economia- dijo ella sonriente y yo le sonrei.
Sabes Max sueña siempre con una peliroja a lo mejor eres tu- dije codeandole en el brazo y ella se sonrojo- te digo como hace en la cama- dije riendome de la cara de ellos dos- dice asi "Oh si nena, sigue asi, moviendo tus caderas"- imite la voz de Max y la peliroja estaba muerta de vergüenza.
Azul ya basta- dijo Max mirandome enojado y yo solamente sonrei a lo que Zayn estaba rojo para evitar reirse.
Ay por Dios Max es bueno que ella lo sepa, no es malo- dije sin importancia- ademas yo admito que sueño con Zayn - dije y este se atraganto con la soda.
QUE!!- dice sonrojado.
Ay que hermoso te vez- me pare de la mesa y le coji las mejillas.
Aqui estan sus pizzas espero que disfruten- dijo el mesero mirando descaradamente a la peliroja y cuando dio nuestra pizza vi un papelito con un numero. Mande al mesero a que me buscara una jara de soda.
Oye Max creo que quieren quitarte a tu chica- le susure y el me miro.
Quien- pregunto molesto y sonrei.
El mesero le dio su numero- diciendo eso el mesero llega y deja la jara.
Oye- lo llama Max.
No te han enseñado que a las chicas ajenas no se les mira, ni se las da el numero- dijo enfadado iba a pararse pero la peliroja lo detuvo.
Max se centro en comerce la pizza con Zayn mientras yo y la peliroja hablabamos.
Y como te llamas- la mire mientras cogia otro pedazo de pizza.
Me llamo Adialys- dijo y wow tiene un nombre lindo.
Yo Azul- dije y asentimos terminamos primero que los chicos y nos dirigimos al baño a lo que ellos terminaban.
Azul- me llama Ady la miro- Max es bueno?- pregunto.
Si, el es como mi hermano nos conocimos en el ante-penultimo año de la escuela- dije- luego todos decidimos vivir juntos ya que el amigo de Max Scott despues que nos hicimos novios decidimos vivir juntos los cuatro- sonrei.
Cuatros- pregunto confundida.
Si, Scott, Max, Karla y yo- dije
Luego de eso nos fuimos dejamos a Ady y a Zayn en la casa y luego subimos al apartamento.
Entramos y todo estaba en silencio suponimos que Scott y Karla estaban en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...