Le estábamos hechando muchas ganas todos juntos en la universidad. Aveces nos volvíamos locos ayudándonos unos a otros. Pero todos juntos lo vamos a lograr, hablamos con los profesores y le contamos la situación de los cuatros seríamos padres primerizos y le pedimos a los profesores que nos tengan paciencia.
El tiempo pasa rapidísimo casi estábamos a mitad de terminar el primer año de nuestra carrera universitarias. Zayn, Max y Adi habían llamado a sus familias para darles la noticia y invitación a nuestro baby shower. No dejaba de pensar en que esta familia creció y seguirá creciendo en un buen tiempo. Zayn me tenía loca con tantos nombres de niños y niñas para nuestros hijos.
Amor, amor mira encontré estos nombre- venía con la tablet junto a mi.
Cariño ya hablamos de los nombres- lo mire sonriendo.
Pero yo solo- lo interrumpí.
Lo sé mi amor, solo quieres buscar unos nombres que me encanten para nuestros hijo y me gustan lo que me enseñastes la última vez- le dije riendo.
Pero creo que estos te gustarán más- dijo- mira al niño le podemos poner el nombre Jacob Emil y para la niña Verónica Enid- dijo emocionado y la realidad eso nombres me encantaron así que asentí.
Sabes no había escuchado esos nombres, me encantan mi amor y así se llamarán- dije tocando mi vientre abultado- Jacob Emil y Verónica Enid- dije sonriendo.Había pasado dos semanas después de todo eso de los nombres, la niña de Max y Adi se llamará Evian Carol. Todos estaban contentos con nuestros futuros hijos.
Hoy era el baby shower y estaba con Adi preparándonos en mi cuarto. En ese momento entra Jule vestida con un traje color rosa señido al cuerpo corto y unas sandalias crema y maquillada delicadamente. Lo que no sabían nuestras familias era que íbamos a decir los secos de los bebés.A ver Adi te ayudo- dijo Jule ayudando a Adi abrocharse el traje color rosa pastel con una parte de la pierna rota dándole un toque como y sexy para ella. Era de puntillas en la parte de arriba en parte V de manga larga. Tenía el pelo liso con hondas en las puntas y una corona de flores con cuarzos crema y rosa.
Adi- dije mirándola por el espejo- te vez hermosa- le dije. También sería en foto shop de nosotras. Aprovechamos ya que estaría todas las familias juntas para hacerlo.
Azul- me llamó Jule- todavía no te has terminado de preparar.
Y era cierto no estaba preparada, me faltaba ponerme le traje y terminar de peinarme.
Bueno ayúdame para terminar más rápido- dije mirándola y ella sonrió.Las chicas me ayudaron abrochar el traje era igual que el de Adi pero era azul, rosa y crema. La parte de abajo era igual con la parte rota dejando ver mi pierna era color crema y la parte de arriba era de puntilla azul y rosa. La corona de flores y cuarzos era las flores azules y los cuarzos rosas. Tenía el cabello liso con todos en la puntas.
Están hermosas chica en realidad lo estan- dijo Jule mirándonos con los ojos aguados.
Ay Jule- dijimos juntas y nos abrazamos.
Creo que ya es hora de bajar- dije y salimos de la habitación.
La casa estaba llena habian demasiadas personas, pues había cuatro familias diferentes. Todo estaba hermoso y los regalos no se digan, habíamos estado saludando a las familias y todos estaban a gustos. Habían compañeros de la Universidad y cercanos como Cara.Al principio está se molesto pues no le dije nada y se lo dije cuando le mande la invitación y se molesto muchísimos pero por Dios quién estaría molesta con su amiga.
Era el momento de hacer el foto shop y los chicos estaban vestidos de blanco. Tenía un pantalón largos holagados y una camisa blanca de botones abierta. Todas las familias estaba disfrutando a gusto y mirando cuando estábamos haciendo las fotos, estábamos en las escaleras y era mi turno porque habían terminado con Adi y Max. Me senté de lado cruzando mis piernas y tocando mi vientre mirándolo sonriendo. Estaban tomándome fotos y arreglando.Las fotos quedaban hermosas cada vez más. Zayn me tenía abrazada a la cintura mirando a la cámara bien sonriente al igual que yo. Fuimos al jardín y allí tomamos la mayoría de las fotos. Estábamos bien a gustos disfrutando y parecía ya una bola de tanto que había comido y tomado agua.
Ya sé acercaba el momento de decirle a nuestras familia el sexo de los bebés y serían las fotos del momento. Todos nos estábamos preparando para ese momento era ya tarde casi noche y se tirarían los fuegos artificiales que dirán el sexo de los bebés, esa parte le pedimos ayuda a los vecinos así los chicos estaban para la fotos y ellos gustosos accedieron a ese favor.Bueno- hable por el micrófono- espero que la estén pasando demasiado bien- dije mirando a todos- a llegado el momento de saber el sexo de los bebés- dije y todos empezaron a pitar y aplaudir y sonreí mirando a los chicos y Adi- pedimos de favor a todos que pasen al jardín- diciendo eso todos se pararon y se movieron al jardín que de hecho estaba hermosamente decorado.
Okay- dijo Adi hablando- todos tendrán que estar pendiente al cielo- dijo sonriendo- porque ahí sabrán el sexo de nuestros hijos- primeramente se dará el mío- diciendo eso me entrego el micrófono y mire a los vecinos dándole las sella y el fotógrafo estaba listo para el video y el otro para las fotos.
De repente todos suspensos salieron sonando los fuegos artificiales y cuando explotaron saliendo el color rosa toda las familias salieron gritando y brincando hasta haciendo buya corriendo para Adi y Max felicitándolos y tomándose fotos juntos en familia.Ahora era mi turno y Adi lo sabía.
Bueno bueno bueno- dijo sonriendo y limpiándose las lágrimas de emoción- ahora viene el momento de Azul el cual se que todos están ansiosos de saber y el cual ella está nerviosa- dijo y le dije e silencio que la matare y ella se hecho reír- este momento es pecial familia, saben porque es especial- dijo- bueno eso lo verán ahora- dijo dando la señal ya cuando Zayn estaba a mi lado y los fotógrafos estaban listos para el video y el otro para las fotos.Ya que todos estaban más que suspensos por lo que dijo Adi salieron los fuegos artificiales. Mirando al cielo salió el color rosa y todos corrieron donde mi abrazándome, gritando, haciendo buya de todo un poco. Luego de que todos se acomodaran salió otro fuego artificial y sonreí porque era la señal de que tenía mellizos de una niña y un niño. Todos miraron el fuego artificial hasta que exploto y salió azul todos se quedaron mudos y con expresiones de "no jodas son mellizos" y de repente salieron los demás explotando color azul alumbrando el cielo bajo nosotros.
Nadie se lo creía y volvieron a gritar y felicitarme. Era ya de noche y estaba agotada pero faltada la foto más valiosa la foto familiar con las cuatro familia.
Buenas noches- dijo Zayn y Max- queremos decirles que tomaremos la foto familiar- diciendo eso todos se retocaron las chicas y los chicos se arreglaron y nos acomodamos la familia mía y Zayn en el lado derecho y Adi y Max en el izquierdo juntándonos en el medio formando una gran foto familiar.
Todos sonriendo a la cámara y felices por nuestras vidas y las bendiciones que vendrán en menos de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...