Termine de comer lo que prepare, me preocupaba Azul no volvió a bajar despues de lo sucedido. No me molestaba la idea en realidad que no porque eso era lo planeado con ella formar una familia hemos pasado por mucho juntos que me atrerra la idea de perderla de nuevo ella pensando que no la quiero con mi hijo o hija dentro de ella. Me imagino ya con su vientre abultado, dormir con ella mientras acaricio su vientre y sonrei. Decido subir para que hablemos y explicarle del porque no dije nada en realidad la reacción de Max y la mia no fue lo suficientemente buena como para que ellas reaccionaran asi no las culpo, porque en realidad tomamos el valor de aceptar que estuvimos mal.
Subi a la habitación y cuando me acerque la luz estaba apagada y ella estaba acostada de lado, no se dio cuenta cuando entre ya que estaba dormida. Se veía tan hermosa con esas T-Shirts blanca que siempre usa para dormir y esos panties que me volvían loco nada mas de vérselos. Fui a darme una ducha y cuando sali ella estaba moviéndose, asi que me acosté a su lado la bese, la acaricie y le dije que se voltiara y asi lo hizo. Me miraba a los ojos al igual que yo a ella.
-Azul, no reaccione de la forma correcta lo se y lo admito. Pero no dudes que te amo demasiadp y que no me molesta que seamos padres tan temprano asi es mejor podemos tener muchos hijos y nietos por toda la casa- dije sonriendo y imaginando a todos mis hijos corriendo y depues de grandes con sus esposas e hijos mi nietos, nuestros nietos. Ella sonríe me encanta verla asi siempre con su sonrisa.
- Seguro de que no estas molesto cuando te lo dije y te quedastes asi pense que me dejarías sola con el bebe, al principio tenia miedo de decírtelo al igual que Adi.
- Mi amor me tomo por sopresa nos tomo por sopresa a mi y Max, no pensábamos que estarían embarazadas al mismo tiempo- dije riendo- tendre que felicitar a mi mejor amigo por eso asi es mejor dos cumple juntos, gastos dividido y mucho amor- dije mirándola mientras ella sonreía. Si ella supiera que lo planeamos se morirían.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte (segunda temporada de LGYCP)
Teen FictionAzul nunca rompio el lazo de Zayn y ella, ella habia terminado la relación pero sin la opinion de Zayn. Despues de irse de nuevo a NY a terminar sus estudios con su novio Scott y sus amigos, ella no piensa que Zayn iria a estudiar a la misma univers...