*****Pasaron dos días de nuestro beso, en esos dos días la loca de Belén confesó que lo del embarazo era una mentira, que lo había hecho por su papá y bla bla bla. Esto de alguna manera me acercó mas a Gustavo, cuando hacían los arreglos a la nueva canción en el estudio algunos que otros besos se nos escapaban pero hasta ahora no eramos nada ni tampoco tenia rótulos la relación. Hoy me llamó para pedirme que vaya al estudio, que me tenia que mostrar una cosa. Acepté y comencé a vestirme: nada exagerado, un vestido hasta las rodillas, un poco aniñado por su estampado de paletas de helado.
Mi mamá ha estado trabajando mucho, estos meses solamente la vi por la mañana, pero siempre tratamos de salvar la relación, que no se vuelva fría como antes. Por tal motivo y porque son las 8 am tuve que avisarle a donde iba, me dejo salir con gusto ya que le caían bien los Soda.
Llegué al estudio, toque el timbre y esperé que alguien me abriera.- Llegaste - abrió Gustavo y entramos.
Me senté en un sillón mientras el estaba del otro lado de la cabina buscando una guitarra.- Que me querías mostrar Gus?
- Te acordas cuando fui a tu casa y te encontré con tu amiguito...
- Thiago - lo interrumpí para corregirle.
- Ok ese - rodó los ojos y continuó - y yo tenia la guitarra? Bueno te quería mostrar un tema nuevo.
- Signos? El que nos mostraste con los chicos.
- No
- Pero dijiste que era el primero que compusiste
- Lo voy a cantar ahora y quiero que me digas que te pareció. - Asentí - pero primero necesito que cierres los ojos y te imagines que estamos en una carretera en mi auto y así escuches el resto de la canción...
- Gustavo vos te estas drogando? - le pregunté por las cosas que me estaba pidiendo.
- Te agradecería si no me cagas el momento linda - me sonrió
- Ya, esta bien. - y cerré los ojos.
Comencé a sentir el rasguido de la guitarra, comenzó suave, tranquilo y después acelerado.La tarde está cayendo
En tus ojos
Un auto en el vacío y la niebla
Otra vezUn rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismosDeslizándonos
Hay sombra alrededor
Vemos pasar montañas de piedra otra vezPor favor no leas el cartel
Ni anuncios de ayer
No puedo esperarte hasta fin de sigloQuiero sentir tu cuerpo acercándose
Quiero encontrar un paraíso no volverUn rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismosNo me asustan los desvíos
Los puentes, solo quiero seguir
Acercándome, acercándome
Puedo encontrar ese paraíso
Acercándome, acercándomePor favor no leas el cartel
Y casi sin querer
Estamos en camino hasta fin de sigloTerminó y rápidamente hablo:
- La canción se llama En camino... Creo que ya dimos muchas vueltas, por ahora me hago cargo de que soy un desastre y no sirvo para estas cosas pero eso te quiero pedir: que nos animemos, ya esta no leamos mas carteles - debe haber notado mi cara de no entiendo aún con mis ojos cerrado - a los carteles me refiero a las trabas que se nos pusieron para llegar hasta acá. Me estoy expresando para el traste, así que voy al punto: ¿Queres ser mi novia?
Abrí mis ojos rápidamente, no podía creer lo que había escuchado, como el dijo, estaba dispuesta a ser su novia? No es que soy histérica, pero como dije antes, no termino de conocerlo, pero a la vez eso me pedía con la canción, que me anime y tal vez si, lo haría. - Si - solté y velozmente me besó, no me dio tiempo a decir mas que Si.
ESTÁS LEYENDO
- En camino - #Terminada
FanfictionAño 1985. Vera Coleman, 17 años, estudiante y amante de la música. Un poco tímida y alocada para las personas que la conocen. Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina. Una banda que poco a poco se hace conocida, entrando en su momento de esplendor. Ambo...