2

14.9K 1.2K 315
                                    

Pov naruto

Eh.... Luz?

Hace mucho que no veo la luz... Y se atreve a sacarme a mi amiga... La oscuridad... De vuélveme con ella...

-ya estarás mejor- dijo alguien con una voz realmente suave y relajante

¿Mejor? Nunca podré mejorar. Quede marcado de por vida. Yo ya no tengo salvación...

-WAAAAA- Grite mientras me separaba bruscamente del portador  de esa suave voz- ARDEEE .

-...Despertaste-

Vi a un chico de tez blanca con ojos y cabello azabache. El no es uno de ellos. Ellos son hombres grandes y horribles. Ellos son demonios y el parecía... Un ángel.

-Duele-dije mirando como sostenía un algodón - eso duele- agarre el algodón y lo tire al suelo

-Vaya carácter tienes rubio -sonrió de lado, a lo que me pareció algo gracioso- era para curar tus heridas- dijo sacando otro algodón hechandole un líquido extraño.

Entendí lo que trataba hacer, "intentaba" curarme. El chico ahora tiene mas delicadeza en lo que hacia, no dolía demasiado pero si seguía así iba a tardar una eternidad. Aun así lo deje. Creo que pasaron horas cuando el termino y una nueva voz apareció.

-Sa...suke -dijo mirándome sorprendido a lo que yo le mire serio- Te dije que te quedarás en el auto!!

-Ay ay ay hermano, ya sabes como soy- El tal Sasuke hablo con un tono burlón, al parecer, debe ser alguien cercano para hablarle así.

-Y por eso me arrepiento de haberte traído, sabes en el peligro que te expusiste? -El chico miró serio a mi curandero, solo me limité a bajar mis hombros por su cara de enojó.

-Lo se y no me importa- dijo volviendo su vista en mi- estas... Mejor? - y cambio rápidamente su facción de burlona a una de preocupación.

-...un poco -dije viendo las heridas que tenia en mis piernas que fueron las únicas que logro curar.

-Sasuke, Itachi. ¿El era unos de los chicos que estaba adentro? -dijo un señor de unos 40 años aproximadamente, con aire serio. Vale, me estoy asustando.

-Si, padre. Seria mejor llevarlo al hospital. Esta muy herido al igual que el otro chico. -Hablo Itachi con firmeza.

¿Como el otro chico? ¿Se están refiriendo a Deidara? Hace meses que no lo veo. Desde intentamos de escapar nos separaron. Necesito saber de el.

-...Dei...Dara- dije como pude.

Mi garganta dolía demasiado y no permitía hablar mas. Ellos siempre hacían cosas conmigo. Con todas las partes de mi cuerpo. Cuando yo sufría a ellos les hacia gracia.

Los demonios..

Tienen forma humana...

Y eran esos hombres...

- Deidara? -Pregunto Sasuke- es el otro chico? -intento de que me siente, ya no podía moverme.

-... S-si...- dije mirando al mayor de los dos chicos.

- El esta en otro auto, tranquilo, está estable-

Solté un suspiro, el y otro chico que ahora no se que es de el, fueron los únicos amigos que tuve en mi miserable vida. Con ellos fueron los únicos que pude sonreír, hablar sobre sueños que nunca se cumplirían, llorar en su hombros. Esos dos chicos... Fueron la familia que nunca tuve.

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora