Pov Naruto
Abrí mis párpados y no podía ver más que banco, todo lo que me rodeaba era de ese color. Me dolía los huesos, los ojos, los oídos, el pecho. Me dolía todo, joder. Mire a mis alrededores. Estoy conectado a una cosa rara que tiene agua y un tubo que lleva a mi brazo, que es eso? Ahg no entiendo nada.
-Veo que despertaste- dijo entrando una señora mayor con otra mas joven con seriedad que me hizo temblar por un segundo- ¿Cómo te llamas?
La mujer esa me hizo mas preguntas, las cuales no le respondí. Además de no entender nada, no puedo confiar en ella, se puede aprovechar. Luego de 1 hora intentando que hable se retiró de la habitación suspirando molesta. Ja, estupida. Con una sonrisa traviesa decidí recostarme en la camilla y soltar un suspiro, aún me sentía cansado y débil.
No entiendo nada...
A los 15 minutos se abrió de vuelta la puerta, de vuelta? Que qui...
-Hey.. Hola, estas mejor -Esa voz... Me gire y me encontré al chico que me curo, me sentía algo tranquilo.
Solo me límite a asentir. Dije que no iba a confiar pero... El me ayudo además, por lo que tengo entendido, es hermano e hijo de dos policías. Solo se que los policías son buenos, yo no tengo mucha idea de lo que pasa en el mundo, no pude aprender nada en mi vida por culpa de los demonios esos.
Tal vez... Pueda confiar en él...
-Emm... Bueno... ¿Cómo te llamas? -ladeó levemente la cabeza a lo que me pareció extrañamente adorable.
-... Na-naruto...-Hable bajito, aún mi garganta ardía. Pero creo que fue más timidez que dolor.
-Boruto? Que nombre, soy Sasuke -Sonrio de lado, con aire burlón.
-Na-Naruto! -Infle mis mejillas, acaso me estaba tomando por idiota?
-rie a lo bajo- Naruto... Un gusto -Dijo para alzar su mano y yo solamente me la quedé mirando sin entender.
¿Qué pretende que haga? ¿Acaso debo morder su mano? No entiendo los gestos esos.
-¿Qué pasa? -Levanto una de sus cejas... QUE CARAJO, no sabía que una persona podía hacer eso. Ya sé que intentaré en las siguientes horas.
-N-No entiendo -Susurre audible mente para él, sin apartar mi vista de su mano.
-...-El chico con extrañeza decidió fijarse donde yo mirada, y luego de hacer una mueca algo extraña, entendió- Ah! Estrechar la mano, ¿no sabes lo que significa?
-N-no... -Intente imitar su pose, tal vez, a eso se refería. A imitar sin más.
-Rio de vuelta- estrechar la mano es juntar las manos, significa que estoy encantado de conocerte- agarro mi mano con delicadeza pero seguro de si- así -y movió su mano junto a la mía de arriba hacia abajo y luego la soltó.
-Ah...-Solte en un susurro, era eso nada más? Que extraña es mi raza.
- Y bueno... Tal vez es un tema delicado... Pero me contarías que te paso? O sea, porque estabas en aquella casa -El azabache se removió como ansioso, parecía un nene que quería saber algo.
-Y-yo...-Aun dudaba, no entendía mucho aún.
Yo...puedo confiar en el? Tal vez... Me ayude... Algo que siempre desee, siempre quise que me ayudarán, tengo que aprovechar esta situación.
-desde hace tiempo...-Mi mano viajó hacia mi pecho, donde estaba mi corazón. Solo el recordar el pasado me dolía un montón- estábamos mi madre y yo... En una casa... Tenía unos 5 años y ellos llegaron y con un arma mataron a mamá... En cuanto a mi me llevaron a aquel lugar...-sentí que mis lágrimas aparecer en mis ojos y reprimi un sollozo- me hicieron cosas horribles Sasuke, me hicieron cosas que duelen y son terribles...-Mis lágrimas cumplieron su objetivo y recorrían mi rostro- viví 10 eternos años de ese modo...
-Tranquilo -Mi contrario con duda se acercó a mí, y me seco suavemente mis lágrimas con parte de su remera- Ya estas a salvo, no te harán mas daño -Solto una sonrisa tranquilizadora, allí pude sentirme un poco más aliviado.
Todo era mejor que estar en aquel lugar.
- A... A salvó? -Sentí esperanza, pero tenía una duda -Uno no puede estar a salvó... Sin protección... Tú me protegeras? -Lo mire con suplica
Yo siempre anhele que me protejan, sentir el calor, reír y pasarla bien. Dicen que esas cosas son realmente buenas. Y quiero sentirlas. Quiero ser una persona común que puede vivir esas cosa. Lo anhelo. Lo deseo. Solo quiero vivir como cualquier persona.
-Yo...-dijo mirando al piso y luego de unos segundos subió su mirada para encontrarse con la mía- Si, te protegeré.
-Gracias...- Le sonreí por primera vez y me deje caer en los brazos de Morfeo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...