Maraton 1/5
Pov Sasuke
Acabábamos de salir del colegio y estábamos en un parque luego de lo sucedido con la frentesota. Hace un rato la perra de Sakura acabo de golpear a Naruto lo que me entristeció un poco porque no pude aparecer antes para protegerlo. Estábamos sentados en el piso y les secaba las lagrimas que recorrían sin parar por la piel de Naruto con toda la libertad del mundo.
-Perdón... -Lo solté sin pensarlo pero esta vez no me arrepentí- si hubiera aparecido antes... -Baje mi mirada para ocultar mi tristeza.
-T-tu ca-calla!! -Dijo entre lagrimas mientras sus orbes celeste me miraban fijamente- Vos me sa-salvaste -Agarro mi cara entre sus manos y respiro profundamente tratando de tranquilizarse- me salvaste y eso me importa... Gracias, gracias, gracias, siempre me salvas Sasu...-Y lo abrace sin pensarlo.
-Te quiero - Le susurre en oído y logre un propósito que tenia, que parase de llorar-... Naruto? -Lo mire un rato...- Justo cuando digo algo lindo te dormís, Dobe -Y le sonreí aunque no viera por su cara de tranquilidad que tenia al dormirse.
Lo lleve a casa y como no, mi madre hizo un escándalo sobre la cara golpeada de Naruto, pero aun con escándalo,mi madre lo curo sin dudarlo. Y en ningún momento Naruto dijo algo, solo se quedaba callado y su vista parecía nublada y sin vida. Cuando estaba sentado al lado de el en su cama, no se me ocurría nada que podía hacer y eso me desesperaba demasiado.
-Naruto?- Dije un poco firme ocultando mi desesperación.
-...-Seguía mirando al suelo sin expresión alguna.
Suspire, tendré que hacer otra cosa para ver si reacciona. Me acerque lentamente a su cara, y le tire viento por la boca hacia la suya a lo que el reaccionó tapándose y y tirándose para un lado de la cama rojo hasta las orejas. Yo solo me reí por su acción lo que el me empujo y me caí.
-Auch...-Dije frotándome el culo porque fue ahí donde hubo mayor impacto.
-T-T-TEME!! ....Estaba pensando en la tarea!! -Dijo molesto, demasiado.
-...-
-...-
-...Tarea?... Serás... -Y me lance encima de él haciéndole cosquillas- Pensé que estabas mal por lo de antes!
-Ya ves que no! -decía entre risas pero intentando de hacerme cosquillas
Así que le agarre de las muñecas y las lleve arriba de su cabeza quedando yo arriba de el. De repente la situación se volvió incomoda pero no me importa del todo. Nunca antes había tenido una sensación así, de querer probar Naruto de todas las maneras y el recién nombrado solo me miraba sonrojado pero esperando un movimiento mío. Yo me acerque poco a poco, sin ningún apuro como si tuviera todo el tiempo del mundo y Naruto cerro los ojos. Y yo... Le muerdo el cuello un poco fuerte para que se quejara, controle mis ganas de hacer algo indecente con el.
-Hey duele!! -Solo me reí y lo solté para ver su expresión, un puchero de un niño.
-Pareces un niño, Dobe -le estire un cachete con una sonrisa.
-El niño acá serás vos, por que muerde todo lo que ve-Me sonríe con superioridad.
-Buen punto Uzumaki, venga, tenemos que poner la mesa para cenar dentro un rato -Y me levanto aun con la sonrisa en mi rostro.
Después de este día, tocaba ir al colegio. Como todos los días Naruto saludo a sus amigos y se sentó a mi lado. Pensamos que hoy iba a ser un día como cual quier otro pero el profesor Kakashi estaba presentando a alguien.
-Y bueno, quiero que lo traten bien -Miro a la puerta- Venga, entra Gaara
Y entro un chico pelirrojo con obres de color azul marino con notables ojeras abajo de estas y una marca en su cabeza, un chico un tanto peculiar a mi parecer. Me gire para ver la cara de Naruto y nunca espere que empezara a a llorar.
-Naruto? -Le agarre el hombro y lo sacudi un poco-... -Y le agarre de la mano y me lo lleve al baño con la excusa de que se sentía mal. -Naruto!
-snif... -Se limpio las lagrimas- No te preocupes... Es ... Un chico como Deidara, el me acompaño cuando estaba allí -sonrió con cierta tristeza- hace año la que no lo veo... Pensé que murió
-Solté un suspiro un tanto largo, pensé que el era unos de esos asesinos- Bueno, es tu amigo, no?
-S-si... Eso creo ... Ah pasado tiempo -Miraba el suelo con una pequeña sonrisa.
-Si realmente fue tu amigo -Le acomode unos de sus pelos rebeldes- nunca dejara de serlo. Así que ni hay nada de que preocuparse -Le sonreí como el lo hace.
-Quien diría que un día Sasuke Uchiha iba a sonreír -Levanto una ceja con una sonrisa de lado.
-Cállate. Mejor vamos que va a tocar -Y el timbre se me adelantó- Bueno, mejor vamos a clases.
-Si! -y de vuelta su sonrisa que tanto lo caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...