Pov Naruto
Ya habían pasado unas 5 semanas de estar en la casa de los Uchihas. La verdad me siento tranquilo estando allí. Siento que nadie me puede lastimar o abusar de mi.
Y eso me hace muy feliz, aunque por dentro sigo pésimo.
Espero que no llegue el día que explote por causa de esa emoción que se encuentra escondida dentro de mi.
Cada día, Sasuke me enseñaba sin falta. Logre aprender rápidamente gracias a el. Sasuke me comento que estaba de vacaciones y esa era la razón por la que no iba a sus clases pero me dijo que cuando el entre, yo iré con el. O sea, podre asistir a una secundaria por primera vez!!
-Neee, Sasuke! Cuanto falta para que vayamos a esa secundaria?- dije tirándome encima de el sin problema alguno.
-Falta como dos meses Naruto, y ya bájate de mi. No soy tu mula!-dijo empujándome suavemente.
Estoy híper desesperado por entrar a ese lugar.
-SASUKE!!-Grite a todo pulmón.
-QUE PASA?! -Subieron rápidamente Sasuke, Itachi y Mikoto.
-En la secundaria hay uniformes? -dije con carita tierna y sonriendo.
-Pero serás... NO, NO HAY Y LA PRÓXIMA QUE GRITES TE ECHO DE CASA!-Dijo ahora Sasuke gritando a todo pulmón.
-Hermanito- Hablo Itachi- ahora el que esta gritando sos vos -Dijo sonriente y revolviendo el pelo de su hermano.
-y Mikoto estallo en una carcajada- Me alegra que vivas acá Naruto!
No espero la hora que llegue ese día.
-Cuanto fal...-
-3 semanas, Dobe-dijo pasando una hoja de su libro.
En ese tiempo que espere, no desaproveche ningún segundo en aprender. Logre saber la mayoría, pero no todo. Aun me falta por aprender, me falta demasiado.
El día que tenia que asistir, tenia un nudo en el estomago y me moría de nervios. Estábamos en el desayuno, como todos los días, compartíamos una charla animada de cualquier tema.
-Naruto. Sasuke- Nos llamo la atención Itachi.
-Si! -Dije casi gritando y tirando el tenedor por los aires- Ups...
-Itachi soltó una pequeña risita- Los llevare yo en el auto de papa, dale?
-Mejor que lleguemos a salvos- Dijo Sasuke y apunto a su hermano con un tenedor- la ultima vez casi chocamos a una abuela.
-CASI CHOCAS A UNA ABUELA- Dije yo por el miedo y el nerviosismos juntados- Itachi -dije cambiando rápidamente- Deja que conduzca yo.-dije con una voz firme.
Y los Uchihas se rieron.
Yo que quería manejar...
Al llegar al establecimiento, vi a cada persona. Había un montón. Y eso me daba miedo. Empece a temblar de pies a cabeza. Tenia miedo, a que exactamente? A encontrar a alguien igual a esos demonios.
-Dobe, ni que la secundaria fuera un campo de concentración-Dijo Sasuke refiriéndose a la época de Ana Frank- hace dos mese me venís molestando sobre este día, y cuando llega, tenes miedo. Acaso ocurre algo? -dijo soltando un suspiro y mirándome fijamente aumentando un poco mis nervios.
-Y-Yo... Tengo miedo-Dije sujetando su brazo- Y s-si hay al-alguien como e-ellos -dije temblando como un flan.
-Naruto -dijo agarrando mi cara para que lo mire- Te dije que te iba a proteger, Dobe.
Yo solo me limite a sonreír. En verdad que Sasuke se convirtió en una persona importante para mi en poco tiempo.
Los dos juntos fuimos al aula el cual nos asignaron. Sasuke con su semblante tranquilo y serio. Y yo con el de nervioso e inquieto. Parecíamos dos polos opuestos.
Cuando llegamos al aula nos sentamos en unos de los pupitres delanteros y empece a mirar a todos. Había muchos tipos de personas pero me enfoque a una en especial. Una chica con unos ojos... Perlas? Parecía igual de nerviosa que yo. Pensé en ir a hablarle, parecía tan solitaria e indefensa,como yo mas o menos. Cuando me estaba por levantar, un grupo de chicas entro y se acerco a ella, y la oji-perla cambio de ser tranquila a una un poco ruidosa.
-Vaya...- Abri un poco mis ojos
-Que pasa Naruto? -dijo Sasuke haciendo que me sobresalte un poco.
-Na-Nada, de veras! -Dije bastante nervioso.
-Oye, no estés así. Solo son personas que están en su primer día de secundaria, como vos. -dijo tranquilamente.
-Como te admiro -Solté sin pensarlo y antes que el pudiera decir algo seguí - Podes estar tan tranquilo en situaciones realmente difícil, como este o el primer día que nos conocimos. -dije soltando un suspiro melancólico acompañada con una sonrisa.
Si no hubiera sido por el, yo ya estaría muerto. O tal vez seguiría sufriendo en aquel lugar sin experimentar nuevas emociones o un primer día en una secundaria.
-Cállate Dobe-dijo tirándome un lápiz.
-Hey! Quieres que te tire mi carpeta acaso? -dije mostrando mi nueva arma.
-Solo si quieres que se te rompa -Dijo retándome.
-Puedo usar la otra, Teme!-dije tirando mi carpeta.- Ups, la agarraste. Jeje. Paz y amor, Sasuke, paz y amor -Moví mis manos de un lado a otro en señal de rendición.
-La próxima que me tires tu carpeta, te tiro mi silla.-dijo un poco enojado.
-Okey... -Dije sonriendo- Oye, sabes nuestra -Y fui interrumpido por una chica peli-rosa.
-Kyaaa Sasuke-kun! Cuanto tiempo- Se lanzo hacia Sasuke mas o menos como yo lo hago.
-Quítate de encima mío Sakura-Dijo con un tono que nunca vi en Sasuke, un tono frió.
-Que molesta sos Frentesota -dijo una rubia de ojos celestes- es obvio que me prefiere a mi -Hizo una pose de diva a lo que me reí a lo bajo.
-Que problemáticas...-Dijo un pelinegro que tenia una coleta atada en su cabellera.
-La verdad que si -Dijo un chico, que al igual que el anterior, era pelinegro pero esta vez este era pálido.
Me quede examinando al grupo que rodeaba a un Sasuke con el ceño fruncido. Había 2 chicas y 4 chicos que parecían ser amigables. Yo solo Me quede al margen, ellos... No son mis amigos para que pueda hablarles. Solo baje mi cabeza y mire mis cosas para ver su estaban todas.
-Desde cuando mi banco es un centro de reunión, eh?-Dijo Sasuke ya sin paciencia.
Y el grupo lo ignoro, al cabo de unos minutos se alejaron y nos dejaron como en la situación inicial.
-Naruto, intenta socializar. Así no harás amigos- Dijo acomodando su cabello.
-Yo... Lo intentare después - y baje una vez mas mi cabeza para hundirme en mis pensamientos.
-------------------
Me encanta que apoyen esta historia, de veras :D
Espero que les siga gustando tanto como a mi :3. Mañana publicare dos capítulos ya que me voy de vacaciones y no se si hay wi-fi allá -_-
Eso es todo :v
Sayonara -3-
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...