16

6.9K 708 126
                                    

Maratón 4/5

Pov Sasuke.

Lo sabia, sabia que ese chico tenia algo.

Desde que hablo con Naruto, lo empece a examinar detalladamente como lo hacia con cada persona que le acercara a Naruto, no por ser celoso o algo por el estilo, lo hacia para saber si estaba con buenas personas.

Pero cuando examine al chico notaba cosas raras.

1- Estaba demasiado pálido, y permaneció así hasta el final de las clases.

2- Su respiración no era normal, notaba que le costaba mas de lo normal.

3- Cada rato se agarraba la cabeza y hacia una mueca de dolor, obviamente tenía dolores de cabeza o mareos.

4- Cuando agarre su brazo lo confirme, estaba frió y no estábamos en época de invierno.

Yo tengo un primo, Shisui, que tuvo esa enfermedad y notaba cada cosa que hacia o que le costaba, lo bueno es que logro tratárselo y ya no tiene esos síntomas. Pero cuando note todo eso de Gaara supe que el tenia esa enfermedad.

Me lo lleve a mi casa y el intentaba hacer fuerza para soltarse, pero con tal enfermedad, lo hacia débil.

-De-Dejame Sa-Sasuke! -Me grito Gaara con bastante cansancio.

-Sasuke! -Se acerco mi madre a lo que yo lo seguía empujando para que subiera las escaleras- Que pasa?!

-Pare en seco y los dos personas me miraron y yo solo dirigí mi vista a mi madre- No te incumbe - Lo mire con frialdad y seriedad, a lo que mi madre retrocedió unos cuantos pasos asustada por mi reacción.

Yo solo seguí mi camino y Gaara dejo de chillar. En pasillo hacia mi habitación me encontré con mi hermano y mi padre pero al ver mi cara no emitieron ninguna palabra. Al entrar mi habitación, se encontraba Naruto acostado en mi cama con mi libro que aun no termine de leer en su cara. Yo solo suspire a lo que el al escuchar eso se saco el libro y sonrió para saludarme, pero al encontrar a tal pelirrojo a mi lado dejo su sonrisa y se hizo presente una cara de confusión.

-Gaara? -Pregunto al ver a su amigo que estaba respirado fuerte por lo que lo hice caminar- Vaya! Que haces aquí? -Dijo sentándose bien en mi cama y mostrando una sonrisa.

-Naruto, Gaara te tiene que contar algo -Y lo lleve a que se sentara en mi cama.

-Ah! Espera, parece que esta cansado -Vio mejor a su amigo que le salían gotas de sudor y estaba ajetreado.- Ya vuelvo, voy por una vaso de agua! -Y se levanto y fue en busca de lo que dijo.

-Qu-Que intentas Uchiha? -Me miro cansado el pelirrojo.

-Que le digas a Naruto y luego otra cosa - me tire hacia atrás quedando acostado de mi cintura hacia arriba y con mis pies en el piso.

-No pien-pienso decirle! -Dijo el, antes de pegar mi panza con furia, pero Naruto entro antes de que lo hiciera.

-Que cosa me vas a decir? -Le entrego el vaso a Gaara con una sonrisa.

-Que velocidad -Dije volviendo a sentarme bien en mi cama.

-Ah! Como la película que vimos ayer! Como era ... -se empezó a rascar la barbilla.

-Flash -Dijimos al unísono y nos reímos un poco, a lo que Gaara mantenía una expresión neutra.

-Y que me tenias que contar Gaara? -Se sento al lado de el sonriendo.

-... N-No puedo... -Dijo agachando su cabeza.

-Note que Naruto empezó a desesperarse a lo que solté un suspiro- Gaara, quieres que se lo diga yo?

-... Bueno... -Empezaron a salir pequeñas gotas de sus ojos marinos a lo que se tapó la cara.

-Q-Que...-Naruto estaba mas que sorprendido por la acción de Gaara.

-Naruto - Me levante y me arrodille ante el agarrando sus manos fuertemente- Gaara tiene una enfermedad, para ser mas exacto la Anemia. -Dije lentamente y lo mas suave posible.

En ese momento escuche sollozar a Gaara mas fuerte a lo que Naruto lo miro con la boca abierta y lagrimas saliendo de sus ojos, y luego de unos segundos estar así en silencio Naruto soltó mis manos para ir a abrazar a Gaara y llorar junto a el.

-De-Decime que es-estarás bi-bien - Dijo abrazando mas fuerte al pelirrojo.

-N-No... Mo-moriré pron-pronto Naruto... - y los sollozos se empezaron a escuchar mas fuertes en la habitación.


Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora