25

6.3K 627 52
                                    


Pov Naruto.

Un año estando con mi novio... Wuaw... Todo lo que me rodea cambio por completo.

Logre estar con un chico que para mi es el mejor de todo este mundo.

Vivo con un padre amoroso y comprensivo en una casa hermosa.

Tengo los mejores amigos que uno puede tener.

Voy a un colegio y me va excelente.

Y ya se que quiero ser para mi futuro.

Mi vida no puede ir mejor que ahora.


-DÉJAME! -Y uno de ellos me estaba por violar.

-Vamos Naru...Ya hicimos esto bastante veces- U metía una mano bajo de mi remera.

Al parecer, uno de ellos me persiguió un buen tiempo intentando saber mis horarios para hacer lo que me esta por hacer ahora, violarme. Estaba bajo de el y por su peso se me hacia difícil sacármelo de encima, me estaba desesperando.

-Sa-Sasuke... Ayuda- De mis ojos ya no tardaron en salir lagrimas por el miedo que tenia en ese momento.

-Tu cliente no vendrá, maldita puta -Y me mordió fuerte el hombro haciendo que suelte un quejido y que salga sangre.

Yo...No puedo depender siempre de Sasuke, el dijo que me iba a proteger pero yo también quiero protegerme a mi mismo. Con esa idea, me arme de valor y le di mi mas fuerte patada a su entrepierna haciendo que el caiga al lado mío retorciéndose del dolor. Sin esperar mas agarre mi bolso y salí corriendo del callejón en el que me tenia atrapado. Corrí y corrí sin saber a donde iba o quien me miraba, solo corrí porque la vi mi única escapatoria. Luego de un buen rato corriendo, pare y espere que a mi respiración se normalizara y aproveche para mirar donde estaba.

Genial, ahora estaba perdido.

Era una calle, que aun cuando andaba mucha gente recorriendo en esta, me daba miedo, mucho miedo. Con cuidado y mirando todo al mi alrededor, camine hacia adelante y preguntaba a la gente donde estaba, solo dos personas me respondieron y me pude ubicar un poco.

Ya eran las once de la noche y no había gente por las calles haciendo que tiemble de miedo. Ya sabia el camino y estaba cerca de la casa de los Uchihas, a los que les diría si me podían llevar a la casa de mi padre. Caminaba un poco rápido, solo me faltaban dos cuadras.

-WAAA-Me agarraron de los dos brazos y me tiraron del suelo quedando apegado a este sin poder hacer un movimiento.

-CREÍSTE QUE PODRÍAS ESCAPAR DE MI? QUE EQUIVOCADO ESTAS! -Empezó a pegar mi espalda con furia.

Ayuda...


Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora