Curiosidades <3

7.1K 530 91
                                    


Wueno wueno, yo en todas mis historias pngo como unas "curiosidades" al final. Así que esta historia no será la excepción :3. Empecemos.

-Al principio pensaba en ponerle un final triste :(

-Quería que al principio de la historia Sasuke este de novio con Sakura pero dije "Nah"

-Esta historia no fue planeada desde el principio. Solo escribía lo que se me venia a la cabeza y termino así.

-Tal vez el final no sea de su agrado porque la verdad ni sabia que hacer para el final (Ademas me quede sin inspiración).

-Pensaba que tenga 50 o 40 capítulos mas pero era demasiado trabajo así que lo deje como estaba.

-Cuando Sasuke y Naruto fueron novios pensé en que los padres de ambos no aceptaran la relación pero en las mayorías de historias que leí pasaba eso por lo que hice que los padres aceptaran la relación.

-Tarde unos... 2 meses en escribir la historia? Mas o meno por ahí. Termine de escribirla el 04/01 y no me acuerdo cuando la empece ;-;.

-Y por ultimo, es mi primera historia Sasunaru ^^.


Ahora si es el final de esta hermoza historia. Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla ^.^ .

Y quería decirles que la próxima historia Sasunaru que haga será "Tu no la amas" y ademas tengo una mas en mente 7v7.

Eso es todo y como ya dije, espero que les haya gustado.

Los jamon <3

Sayonara :')


Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora