19

6.7K 725 155
                                    


Pov Naruto.

-Así que te gusta Sasuke, eh? -Me mostraba una sonrisa picarona la Hyuga.

-Puede que si... Aun no lo se, de veras! -Dije inflando mis mejillas con un rubor en ellas.

-Y averígualo, que problemático que sos- posaba una mano en su cabeza Shikamaru.

-Ya quiero ver como te soportaría el Uchiha! -Decía alegremente Kiba por la noticia.

En los meses que estuve en la secundaria, para ser exactos unos 9 meses, ya llegando finales de clases, me volví muy unido a este grupo de amigos y les agarre tal confianza que les conté este secreto.

-No digan nada... -Los mire a cada uno con una cara de asesino.

-Nada de nada -Dijeron los tres al unísono mostrándome una sonrisa.

Empece a sentir esos sentimientos hacia Sasuke cuando salvo a Gaara. Tal vez de fuera parece una persona molesta por todo y seria pero cuando la conoces bien puede ser amable y un poco cariñoso entre otras cosas mas.

Me enamore de Sasuke Uchiha.

Pero estará enamorado de Naruto Uzumaki?

Quien sabe, yo se que tengo oportunidad como cada persona que rodea a Sasuke, lo que no tienen los demás es la ventaja que yo tengo. Yo vivo con el lo que significa que estoy con el a toda hora.

-Suelto un suspiro escapar de mis labios-.

Pero justo me tengo que enamorar del Uchiha, el que siempre rechaza a cada chica que se le acerca. Ah, tambien tengo una desventaja, soy hombre.

-WAAA- Estiro mis pelo y me dejo caer a la cama.

-Estas raro Naruto -Decía Sasuke extendiendo su cama.

-...- Otro suspiro mas, pero con la diferencia de que este es mas largo.

Yo... Creo que me rechazaría. El siempre me dice que soy molesto, un dobe, un rubio tonto y otras cosas mas. Solo pensaba que me lo decía con cariño, pero esas palabras serán verdad? Dios, cada palabra me afecta y mas si viene de el...

-Sasuke... En verdad soy solo un rubio tonto? -Me siento en mi cama y lo miro fijamente esperando una respuesta proveniente de su boca.

-Pero que dices? -Sigue arreglando su cama sin mirarme a los ojos.

-... En verdad lo soy, no? -Agacho mi cabeza con tristeza.

-Solo bufa y saca una sabana que estaba en su cama y la pone encima mío y suyo, quedando los dos abajo de esta- Crees que dejaría que un chico como tu dices viviera bajo de mi techo? Crees que dormiría con alguien así o haríamos bobadas? -Todo lo dijo cuna voz grave que hizo que me enterneciera.

-Sasuke...- Le dije todo sonrojado y mirando abajo de las sabanas .

-Sos un tonto en pesar así, pero sabes? Sos el único tonto que me agrada -Me sonríe y saca las sabanas y sigue su proceso de ordenar su cama- No pienses así, entendido?

-Si...-Sonrió mirando todas las acciones que lleva a cabo el que esta adelante mío.

-Chicos- Nos llama el señor del hogar, Fugaku- Hay alguien que te quiere ver Naruto.

-Así? Bueno, ahí bajo señor!-Me levante y mire a Sasuke que el me asintió y bajamos juntos.

Pensaba que podía ser Dei ya que puede salir en vez de cuando o Gaara y su novio. Pero lo que vi me dejo estático. No... No quiero que el este acá.

-Naruto... -Un rubio me miro y sonrió para acercarse y abrazarme con lagrimas que estaban por salir de sus ojos.

-Yo solo lo empuje para que no haga el acto de abrazarme- Ni se te ocurra tocarme, Minato.


Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora