18

7.1K 739 298
                                    


Pov Sasuke

Una vez mi madre me dijo que hay momentos difíciles y momentos felices, hay momentos que solo querés gritar y llorar sin importar nada o hay momentos que simplemente querés reír y abrazar al que veas. Naruto ya paso por el reciente momento triste, el de la posible perdida de su amigo querido. Pero ahora todo esta resuelto, Gaara se recupero y encontró otro amor. Si, ahora esta con Sai.

Naruto me dijo que esta infinitamente agradecido conmigo.

Pero si lo esta...

PORQUE SE TIENE QUE PASAR TODO EL DÍA CON UN BENDITO LIBRO Y NI SIQUIERA ME MIRA.

-Bufe molesto mirando a Naruto que esta recostado en su cama leyendo un libro de... Enfermedades hospitalarias? Causas, orígenes y no se que otra porquería mas?. Me enfurece, ya hace dos meses que esta así y se aísla de todo y de todos.

Solo quiero... Que vuelva a ser la persona mas molesta y enérgica del maldito mundo.

-Naruto?... -Me senté en su cama.

-Aja?-Me dijo restándome interés y seguía su lectura.

-QUE DEJES EL MALDITO LIBRO- Lo agarro y lo revoleo hacia la ventana con furia.

-PERO QUE TE PASA?-Se asoma hacia la ventana- EL LIBRO TEME!.

-AH, ACASO EL LIBRO ES MAS IMPORTANTE QUE TU AMIGO? -Pegue la pared con mi puño con tanta rabia que esta termino sangrando y rompiendo la pared dejandole mi marca.

-Y AHORA QUERÉS ROMPER LA PARED? VAMOS DESTROZA MI CAMA TAMBIÉN! -Dijo apretando sus puños.

-SI QUIERO LA PUEDO ROMPER! -Lo amenace mientras que preparaba otro golpe.

-PERO NO TE ESTOY DICIENDO QUE ROMPAS MI CAMA!- Me aparto de su cama.

-PERO ACABASTE DE DECIRME QUE LO HAGA! -Me senté con mucha brusquedad hacia mi cama.

-NO LO DIJE - Se para en frente mío mostrando su mirada "mas asesina" posible.

-ENTONCES PORQUE ESTAMOS PELEANDO Y GRITANDO?- Agarre mis frazadas y las apreté con mucha fuerza.

-NO LO SE! -Golpeo el piso con unos de sus pies haciendo mucho ruido para dejarnos en silencio.

Terminamos con la respiración exaltadas, cada uno mirando al otro con enojo. Pero después de unos 3 minutos se tranquilizo el ambiente y le agarre su muñeca con la mano no dañada y lo lance a mi cama, quedando los dos acostados uno del lado del otro y mirándonos. El me miraba sorprendido y sonrojado y yo no se porque me acerque y le bese en la frente.

-Oye -Dije en un susurro a su oreja- me estas dejando de lado, eh?

-N-No lo hago... -Cubrió su cara en mi pecho- Es que estoy ocupado aprendiendo medicina.

-Y como vas? -Me aparte un poco y lo mire.

-Para la mierda -Me sonrió y luego nos echamos a reír- Oh! Que idiota, te lastimaste toda la mano.

Cuando se levanto lo volví a echar a mi cama pero ahora el cayo arriba de mi mano sangrando a lo que solté un audible quejido y deje a Naruto. Al rato el vino con un botiquín de primeros auxilios y me curaba la mano con mucha habilidad.

-Me dijiste que estabas mal con la parte de medicina- Dije sentándome y arqueando la ceja.

-Estoy mal en todo lo teórico teme~ Se de primeros auxilio, no soy tan inútil -Me lo dijo con tono infantil y terminando de vendar mi mano- Cada vez que voy al hospital y veo a Deidara, hablo con sus amigos y algunos de ellos tienen heridas y deben ser cambiadas -Guarda el botiquín bajo de su cama- Y ahí es cuando Naruto-Héroe entra en acción! -Dijo elevando uno de sus puños.

-Naruto-Héroe, eh? Vaya nombre -Me reí a lo bajo.

-Nee~ Sasuke... - Se sento al lado mío una vez mas- Has cambiado desde la primera vez que te conocí. -Empezó a jugar con mi pelo.

-Sera por culpa de alguien, no? -Le alce una ceja y sonreí de lado.

-Fu~ fu~ -Nos tiramos hacia la puerta- Ah, no tranquilo sigan -Decía Itachi sonriendo y haciendo signo con una mano dando a entender que no pasaba nada.

-Quien te dio permiso para espiar, eh? -Le dije cerrando mis ojos para reprimir mis ganas de no darle una patada.

-I-Itachi -Le llamo naruto con un leve rubor en su cara- Es me-mejor que le ha-hagas caso a Sasuke...

-Ñeh, quiero ver como progresa mi ship favorito -Nos lanzo una mirada picarona.

-Ah~ entonces quieres jugar con el fuego hermanito? -Me levante y me puse en frente de el- Vos como vas con Dei? -Sonreí con superioridad.

-Que? Que pasa con Dei? -Se puso atrás mío y mirando encima de mi hombro.

-Etto...- Ahora Itachi tenia un sonrojo extremo invadiendo cada zona de su cara, inclusos sus orejas.

-será... QUE ESTÁN SALIENDO- Grito Naruto con una sonrisa.

-Shh... No lo grites -Desvió su mirada al costado Y sonreía como un bobo.

-Aww -Naruto puso sus manos en sus mejillas- los felicito!

-Gracias Naruto -Le sonrió y le revolvió pelo- Y vos Sasuke, no vas a felicitar a tu hermano?.

-Tks -Chasqueé mi lengua y luego el me dio toco la frente como siempre lo hace- Tonto, que sean felices -Le sonrió lo mejor que puedo.

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora