27

7.3K 693 296
                                    


Pov Naruto.

-Quiero un cita! -Agarre el brazo de mi novio mientras caminábamos por los pasillos del colegio.

-Que empalagoso, Dobe -Decía Sasuke mientras guardaba sus manos en los bolsillos.

Yo solo hice un puchero y me solté del agarre, mire al suelo un tanto desanimado. Es lindo tener una pareja pensaba, pero yo quiero salir con mi pareja y hacer locuras con el. Pero Sasuke es tranquilo y no le gustas esas cosas. Supongo que no puedo obligarlo. Suspire un tanto cansado, ya era como la décima vez que se lo pedía.

-Naruto, escucha yo -Lo interrumpí y di unos pasos hacia atrás.

-No te preocupes! -Sonreí forzadamente, intentando no preocuparle- Supongo que no te gustan esas cosas... -Mires al suelo ocultando mi tristeza- Hablamos después! -Corrí hacia la dirección opuesta en la que nos encontrábamos.

Me deprime de alguna manera, pero que se le puede hacer...

Iba a caminando sin rumbo alguno, mirando a la gente que recorría los pasillo haciendo cosas que solo ellos sabrás. Ahora que podía hacer? Supongo que iré con Kiba o Shikamaru. Me dispuse a subir las escaleras y escuchaba pequeños murmullos que venían de la terraza. Cuando abrí la puerta estaba todo decorado y de ahí salieron un montón de personas diciendo "Felicidades" hacia mi.

-...De quien es el cumple? -Alce una ceja demasiado confundido.

-Tuyo tonto!! -Se me abalanzaron muchas personas haciendo que quede pegado al suelo- Feliz cumpleaños! -Me subieron como 50 personas juntas.

-...que día es hoy? -Me senté en el suelo y empece a divisar el lugar que estaba decorado por globos y comidas.

-10 de octubre -Dijo Shikamaru riendo por mi memoria de pez.

-WAAA HOY ES MI CUMPLE! -Me levante de golpe con una enorme felicidad.

-Y ahora te das cuenta...-Sonrió de lado Gaara que estaba al lado de su novio, Sai.

-Gaara!! -Grite su nombre emocionado por lo que estaba ocurriendo.

-Él mismo -Rio a lo bajo- Y tu novio? No lo veo por los alrededores -Giraba la cabeza buscando a Sasuke.

-... No me interesa -Incluso se olvido de mi cumpleaños, que buen novio tengo. Pero decidí olvidar ese detalle.

Pase el resto del día con mis amigos y luego en clases ya que era día de escuela. Algo que me pareció sumamente raro es que en ningún momento vi a Sasuke lo cual me deprimió bastante.

Luego de estar en el colegio, volví a mi casa y mi padre me había hecho mucho ramen y me regalo muchas cosas. Pero aun me faltaba algo...

Sasuke...

-Escuche sonar el timbre- Hum? Quien será...-Me dirigí a la puerta y me enconte a Sasuke.

Llevaba un ramo de girasoles en mano y vestía un traje bastante elegante mientras su vista se posaba en la mía con un ligero rubor en sus mejillas y me lanzaba una sonrisa coqueta.

-Feliz cumpleaños, mi dobe- Se inclino hacia mi y beso mi mejilla dulcemente.

-...Sa-Sauke!! -Me lance a abrazarlo haciendo que los dos calleramos al piso.

-Naruto! No nos ensuciemos, tenemos que salir idiota -Decía mientras intentaba de sacarme.

-Salir? -Me senté en el piso mirándolo e inclinando mi cabeza.

-A nuestra cita? No es obvio-Se levanto y me extendió la mano- Venga, la reservacion no dura toda la vida.

-Pe-Pero... No entiendo nada -Dije dejándome llevar por su agarre y subiendo a un auto negro.

-No te estaba invitando a salir o rechazando tus salidas porque... Trabajaba para ahorrar plata e ir a un lugar -Se hundió en su asiento y bajo sus hombros- Quería regalarte algo...

-Ay...Sasuke -Me senté en su regazo y le bese lentamente en sus labios, sin apuros.- Estar contigo ya es un regalo...-Sonreí cerca de sus labios, rozándolos.

-Así que no quieres ir al restaurante? -Sonrió de lado mientras posaba sus manos en mi caderas.

-Espero que haya un Ramen delicioso! -Le sonreí mientras reía.

-También en el menú hay un Sasuke...-Sonrió lujuriosamente mientras se acercaba peligrosamente a mi cuello.

-Te quedaste con las ganas de la ultima vez Uchiha? -Le susurre en su oído seductoramente mientras la mordía suavemente.

-Para la noche no te escaparas, serás mío - Besaba mi cuello delicadamente haciendo que soltara pequeños suspiros.

-Esta vez estaré a tu merced, Sasuke... Pero tengo hambre así que ahora no! -Me salí de su regazo y empece a mirar por la ventanilla y escuche que atrás Sasuke se rió.

Cuando llegamos, estábamos en una playa donde había un restaurante al lado. Nos la pasamos haciendo bobadas y riendo juntos, como lo hacíamos siempre y me encantaba todo eso.

Luego de pasar todo, llego la noche y fuimos a un hotel bastante acogedor y hermoso. Caminábamos por los pasillos agarrados de la mano en silencio, hasta que Sasuke dijo.

-Tal vez no te estaba prestando mucha atención los últimos meses...-Miraba al frente con una expresión neutra- pero realmente quería darte un regalo digno para vos -apretó un poco mas mi mano- Pero creo que cualquier regalo que te de nunca será suficiente -Se giro hacia mi y me sonrió.

-Teme...-Lo abrace y me recosté en su pecho- No quiero un regalo, solo quiero que me ames tanto como yo lo hago... Y que me regales ramen -Rio y se separo un poco de mi.

-Tengo algo mejor que el ramen -Me agarro la mano y empezó a correr arrastrándome con el.

Paramos en una puerta y el saco una llave abriendo la puerta. La habitación costaba de una cama matrimonial con sabanas blancas y a sus lados muebles de una madera oscura. Y en medio de esta cama había una caja grande decorada y... Se movía. Yo me acerque y para mi sorpresa me encontré un cachorrito naranja con unas manchas que había en sus ojos dándole un aspecto de zorrito. Vi sus ojos y eran de un color cobre, lo alce y lo abrace con unas lagrimas en mis ojos.

-Ta da~ -Se sentó en frente de mi con una sonrisa- Feliz cumpleaños~

-Sa-Sasuke...-le sonreí y posteriormente empece a darle pequeños besito a al pequeño perrito- Aun te cordas que yo quería una mascota... Incluso este perrito se parece a un zorrito! -Sonreí mas ampliamente feliz de mi regalo.

-Y como se llamara? -Empezó a acariciar la cabeza del animal y este reaccionó mordiéndolo pero al ser un cachorro no tenia unos dientes afilados- Sin dientes me lastimas, sabias? Maldito perro.

-Reí y me quede mirando la imagen que tenia presente, que era Sasuke jugando con el perrito-...Kurama...

-Kurama? -El y el perrito se giraron a verme y ladearon al mismo tiempo sus cabezas- Eh! No me copies!

-Jeje... Se llamara Kurama. Te gusta? -Y el perrito se abalanzo a mi y empezó a lamerme la cara con cierta alegría- Si, será Kurama.

-Bueno... Ahora me darías un regalito a mi? -Sonrió lujuriosamente mi novio mientras su mano recorría mi pierna.

-Me levante y deje al perrito durmiendo en una habitación que había y volví hacia Sasuke y me senté arriba de el- Trajiste condón? -Sonreí traviesamente para luego devorarlo a besos.

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora