24

6.5K 707 225
                                    


Pov Sasuke.

-Que llevas en tu maleta!! -Como podía me movía por el peso de estas-

-Jeje -Rio nervioso mi rubio- puede ser que me llevo tus comics...-Dijo en un susurro que escuche.

-Mis que? -Me hice el tonto, savia que llevaba mis comics, algunas remeras mías e incluso mis perfumes. Pero supongo que quiere un recuerdo mío, o muchos.

-Waaa, un caballo! -Dijo dirigiéndose a un perro de una señora que esta lo miraba mal- lindo caballo.

-Suspire mientras reia- Perdón señora, es que mi novio esta loco -Ahora nos miro peor, pero no nos importo mucho y seguimos con la mudanza.

La casa del padre de Naruto era mas pequeña pero bastante acogedora. Tenia todo lo necesario para que Naruto este en buenas condiciones y eso me relajaba. Yo le prometí que lo visitarla cada semana y si era posible cada día. Y ahora que estábamos de vacaciones era mas probable las visitas.

-Gracias Sasuke por ayudarnos- Decía el padre de mi novio, o mejor... Mi suegro.

-De nada -Sonreí un poco, aun no me acostumbre de hacer esa acción.

-Quieres quedarte? Ahora tengo trabajo y no quiero que Naruto se quede solo -Miro su reloj y hacia una mueca de disgusto.

-Con gusto... -Sonreí de lado y entre a la casa y fui a la habitación de Naruto que estaba tirado en la cama con una sonrisa plasmada en su rostro- Dobe! Hoy seré tu niñero, sabes?

-Se sentó y me miro- Si fueras mi niñero ya estaría electrocutándome o ahogándome en la ducha -Sonreía burlonamente.

-Ah vamos -Me acerque a su cara y agarre su barbilla con unas de mis mano- Si yo fuera tu niñero te haría unas cuantas cosas malas... -Sonreí con lujuria.

-Naruto me miro sorprendido y sonrojado por unos segundos y luego me mostro mi misma mirada- Que cosas malas, eh?.

-Te enseñaré...-Y empece a besar el cuello de mi chico.

Cuando empece a besar pude notar que su piel era suave y blanquecina, me volvía loco. Luego de dejar unas cuantas marcas en su cuello fui directo a su boca que el me correspondió al instante. De un movimiento rápido, Naruto se sentí arriba mío y así frotando su trasero sobre mi miembro semi-erecto haciendo que yo y el soltáramos suspiros por el placer.

De un momento a otro... Naruto se bajo de encima mío y me guiño el ojo para luego dejarme solo en la habitación con las ganas...

-...La próxima vez que te tenga te dejare en sillas de ruedas MALDITO DOBE -Y me levante y fui al baño que estaba en la habitación del rubio para bajar mi problema.

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora