Pov Naruto
Soy feliz.
Realmente feliz.
Vomitaría arcoíris si pudiera.
Por fin, siento que todo lo que me rodea esta arreglado y bien. Ya pude aclarar las cosas con mi padre y Sasuke logro ver lo que soy en realidad pero aun a si no se alejo de mi, todo lo contrario. Ahora somos... Novios? Bueno, cual se mi relación con el me da mucha felicidad.
Estábamos durmiendo juntos, mejor dicho abrazados, y cuando me levante primero vi la imagen mas celestial que presenciaron mis ojos. La imagen de Sasuke dormido. Parece... WAAA QUIERO COMERLO.
-Nee~ Sasuke, es hora de levantarse -Jugaba con un mechones azabaches de el, ¿que pasaría si lo pinto de rubio algún día?... Jeje.
-...Ñeh, vamos a quedarnos así todo el día... -Me atrajo mas hacia el y empezó a besar un poco mi cuello.
-Yo quiero irme a comer -Deje de acariciarlo y infle mis cachetes con un pequeño sonrojo en ellos.
-Y si me comes a mi? -Me lanzo una mirada picarísima.
-Quiero cereales -Le di una patada que hizo que caiga al piso-... ADIOSITO -Salí corriendo de la habitación mientras gritaba- SASUKE ME VA A MAAATAAAR.
-Ven acá Naruto... Juguemos un rato...- lo rodeaba un aura negra que hizo que tragara en seco-
Al final llegaron los padres de Sasuke todo alarmados pensaron que el asesinato ya estaba hecho. Vaya que es loco mi chico.
Al terminar de comer, iba a preguntarle a Sasuke para ir al parque pero cierto rubio me llamo para hablar en privado
-Papa! - Dije felizmente mientras lo abrazaba, si ya se, le agarre confianza demasiado rápido, pero no me importa en absoluto- pasa algo?
-Naruto - Uy, se puso serio- escucha... Vos querés vivir conmigo o con los Uchihas?.
-Abrí mis ojos al máximo y me separe un poco de el, quedando a un metro de distancia- Yo...
-Sea cual se la decisión, Hijo -Acaricio mis cabellos- siempre estaré para ti -Me sonrió sinceramente.
Yo... Nunca me puse a pensar en esa posibilidad. Es verdad que quiero quedarme con Sasuke pero... Que se siente tener un padre? Quiero sentir esa sensación de familia con el y darle una oportunidad mas para que el sea un buen padre.
-Yo... Dejame pensarlo! -Me fui corriendo a mi habitación dejando a mi padre atras.
No se que hacer, no se. Subí rápidamente a mi habitación y apenas la toque me tire en mi cama abrazando mis rodillas y escondiendo mi cara en ellas. Me siento... Mal.
-Naruto... -Esa voz tan linda para mi me estaba acariciando la espalda- paso algo?.
-Sasuke...- Me senté y le mire a los ojos- Yo... Me voy a ir de aquí...- Agache mi cabeza sonriendo con tristeza.
-No te preocupes. -ahora agarraba mi mano con una sonrisa en su rostro- No te culpo, supongo que quieres saber que se siente tener un padre, no es así?
-Si... Pero no me quiero alejar de vos -Y una vez mire a sus ojos pero ahora con tristeza.
-Serás Dobe -Me beso rápidamente y dejo que nuestras frentes estén pegadas- Nadie dijo que yo me alejaría de vos -Sonrió.
-...- Lentamente me acerque a el y bese sus finos labios a lo que el me correspondió, pero esta vez lo iba empujando para atrás quedando el acostado en mi cama.
Estuvimos besándonos así un buen rato hasta el que estaba abajo de mi empezó a meter sus manos bajo de mi remera haciendo que yo soltara pequeños suspiros en el beso.
-Apa, ya te estas poniendo duro Naruto- Alzaba una ceja mientras me miraba con cierta lujuria.
-No me mires a mi, mírate a vos- apunte a su entre-pierna que ya hace rato notaba algo un poco duro.
-Y si arreglamos esto? -Ahora en vez de tocarme el pecho bajo a mi trasero, dando leves apretones.
-N-Ngh -Me mordí el labio para evitar soltar cualquier sonido extraño.
-Vamos...Deja salir tu voz- Me susurraba cerca del oído para luego morderlo sensualmente.
-Sa-Sasuke -Intente de verlo mejor, estaba sonriendo mientras miraba a mis expresiones seguramente eran vergonzosas.
Ya sentía que la temperatura subía y eso me encantaba demasiado. Esto no es nada parecido a lo que hicieron ellos, Sasuke aunque muestre lujuria procura no lastimarme o asustarme, se preocupa. Pero la excitación me esta matando demasiado. Cuando iba a desabrochar sus jeans, pensé, estamos en una casa con cuatro personas mas en esta. Entonces bese a los labios del azabache intentando hacer el menor ruido posible, quedando así la habitación en silencio. Escucho... Pasos.
-Es-Escuchas? -Empece a morirme de vergüenza.
-...-Se levanto de mi cama para ir a la suya pero antes me dijo- De mi no te libras, me dejaste con las ganas. Para la próxima te arrastro a un motel -Y se tiro a su cama y se cubrió todo, a lo que yo hice igual.
-Yo solté una pequeña risita y por alguna razón. Me quede dormido.
Al levantarme, sentía que alguien acariciaba mi cabeza y abrí lentamente mis ojos para encontrar otros iguales a los míos mirándome con una notable dulzura.
-Naruto, como estas? -Dijo mi padre sin dejar de acariciarme.
-Bien...-Me fregué los ojos para despertarlos un poco- paso algo?.
-Quería saber...si ya decidiste- Dejo de acariciarme y me miro fijamente a los ojos.
-Si...-Sonreí un poco mientras encorvada mis cejas- Me iré contigo - Y se lanzo a abrazarme.
-Gracias hijo...-Empezó a besar mi cabeza a lo que yo solo soltaba pequeñas risitas- Gracias por darme una oportunidad mas!
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...