Pov Naruto.
Pase casi todo el día con Dei entre risas y recuerdos que tuvimos a lo largo de nuestras vida. La pase genial con el. Luego me tuve que ir y me dio demasiada pena pero al otro día tenia escuela. Después de todos nuestros líos para prepararnos, llegamos al aula y salí disparado a saludar a mis primeros amigos, exceptuando a Sasuke claro.
-KIBA, SHIKA!! -Y les estire un poco el pelo a ambos.
-IDIOTA- Me pego en la cabeza Kiba con diversión- Mi sedoso pelo tarado -Y se toco el pelo como diva que era.
-Pff, y yo soy modelo - hice gestos con la mano y con tono sarcástico.
-Que idiotas son los dos- dijo Shikamaru sonreía de lado con la misma diversión que nosotros.
-No mas que vos -Y sonreí con superioridad como lo hacia Sasuke.
-Tanto Uchiha te afecta Naruto! -Y rió Kiba para darme palmaditas en la espalda.
Mhmm... Ahora que nombran al Uchiha. Me gire a ver a Sasuke y como siempre estaba solo pero siempre escuchaba murmullos sobre el que provenían de chicas. Si que Sasuke es demasiado popular con ellas, siempre escucho que dicen que es guapo y blah blah blah. Y ahora que lo pienso hace tiempo no me siento con él ya que siempre me sentada entre Kiba y Shikamaru. El pobre Sasuke debe extrañar mi compañía.
-Nee~ Sasuke -En vez de estirarle el pelo como hice con Kiba y Shikamaru, a Sasuke le ordene unos pelos que tenia un poco fuera de lugar con delicadeza.
-Hum? -Me miro- Pasa algo Naruto? Tengo que matar a alguien -Sonrió un poco de lado e hizo un tono chistoso.
-Jeje, no te preocupes, se defenderme! -mostré mi puño y sonreía a la vez- Quería decirte si podemos sentarnos juntos, podríamos? si si? -Puse ojos de cachorro, la mejor táctica del mundo.
-No hace falta poner esos ojos kitsune - saco algunos libros que tenia en su silla de al lado- Venga, siéntate
-Gracias Sasuke!!! -Y lo abrace a lo que el me empujaba un poquito.
Es verdad que en poco tiempo le agarre demasiado cariño a Sasuke, realmente le debo la vida, literalmente. Y creo que el también me tiene cariño aunque no lo demuestre, lo único que llega hacer para mostrarme el "cariño" que me tiene son sus apodos. Como Dobe, rubio, Kitsune, y entre otros insultos pero siempre con cariño. Y yo también hago lo mismo así que no me quejo. Aun que no estoy muy seguro que si el cariño que le tengo es solo de compañeros... Tal vez es cariño de mejores amigos? Aun no lo se...
-Dobe! -se sonrojo un poco pero no me aparto del aun abrazo- No hace falta tanto abrazos.
-Pero no me apartaste -Sonreí de lado- acéptalo, amas mis abrazos.
-Calla -Ahora si me aparto pero con suavidad- ya viene el profesor así que presta atención que tenemos un trato.
-Shi! Hare mi mejor esfuerzo teme! -Agarre mis libros para repasar un poco pero escuche en un susurro que dijo Sasuke "Se que lo harás" lo cual me levanto mucho el animo.
Luego de clases vi que había una nota entre mis libros que decía que vaya a la terraza y luego otra que decía que vaya a a tras del colegio. Pero vi primero la de la terraza así que le dije a Sasuke que ya volvería y me dirigí a la terraza.
-Hey! Hinata! -la saludé con la mano con una sonrisa- Pasa algo? -levante una de mis cejas al estilo de Sasuke.
-E-Etto... -Jugaba con sus dedos con nerviosismo- Tu... Tu... Tu!!...
-emm... Yo? - me apunte yo mismo- hice algo?
-ME GUSTAS NARUTO UZUMAKI!! -Dijo apretando sus ojos y puños mientras veía que se ponía rígida.
-Gus...tar? Que es eso, se come? Ah! es el chocolate! -Dije sonriendo haciendo que la que estaba en frente mio se sonrojara mas de lo que esta.
-E-Emm... Qu-que me gustas... Qui-quiero algo con-con vos... Algo como novios! -dijo bastante nerviosa mientras intentaba mirarme directo a los ojos.
-Mhm... No se muy bien de esas cosas -Dije con un tono suave, se que no es un tema para bromear- Pero lo único que se es cuando querés una persona debes conocerla del todo.
-Y-Yo se to-todo de vos! -Tomo aire y prosiguió- Te gusta el ramen, tu color favorito es el naranja, tu animal favorito es el zorro, sos extrovertido, sincero, amigable, sos una persona súper buena y...-Dijo todo eso rápidamente pero lo interrumpí.
-Y vos sos una persona que no conoce mi pasado -Dije serio, cambiando totalmente mis expresiones.
-Qu-que...- Me miro sorprendida por tal cambio, yo nunca mostré esta faceta de mi pero sobre mi pasado es algo inevitable ponerme así.
-Como dije, no me conoces. Soy... Un asco simplemente. Todo lo que me paso me marco de por vida y prefiero que no lo sepas. No merezco ser amado, pero aprecio que tengas esos sentimientos hacia mi... Realmente lo aprecio -Pose una de mis manos en su hombro para reconfortarla.
Mientras me miraba se largaron sus lagrimas por sus mejillas carmesí y se fue corriendo a todo lo que pudo dejándome solo. La habré asustado, soy un asco para estas cosas. Ahora tenia que ir a mi siguiente parada, a tras del colegio. Cuando ya estaba ahí no me encontré a nadie. Habrá sido una broma. Cuando me dispuse a irme me agarraron de mi hombro y me tiraron para atrás dejándome en el suelo y quejándome del dolor, mis heridas... No están curadas del todo. Mire hacia arriba para ver quien hizo tal acto contra mi.
-Sa-Sakura? Que haces? -Dije frotándome la parte golpeada que era mi espalda con suavidad.
-O te alejas de Sasuke o veras-Dijo amenazadora mientras me clavaba sus orbes verdes.
-Pero Sakura...AHHH!! -Solté algunas lagrimas porque Sakura me piso el brazo y luego me golpeo la cara con fuerza.
-Sin peros -Sonrió con maldad mientras fruncía su ceño- El es MIO, si? O te alejas de el o te seguiré pegando hasta que escupas sangre -Saco su pie de mi brazo - y si dices algo a alguien o a Sasuke, querido, TE MATARE.
-Yo... Me da igual que me amenaces- Me levante con dificultad- Sasuke nunca te querrá -La mire serio y sin golpearla. Nunca podría hacer algo tan malo hacia alguien.
-TE LA BUSCASTE - Me estaba por golpear por lo que cerré fuerte los ojos y...
......
Eh? No siento nada... Abrí de a poco los ojos y cuando vi quien había parado el golpe abrí los ojos como plato dejando abrirse unpoco mi boca con DEMASIADO asombro.
-Sa-Sasuke? Que ha-haces -Dije mirando su tranquilidad que siempre estaba presente ante cualquier cosa.
- te dije que te protegería, no? Yo siempre cumplo mi palabra, Dobe -Dijo mirándome con una sonrisa sincera- En cuanto a vos Sakura -Ahora la miraba iba dirigida a ella pero con una furia increíble.
-Sasuke!! Yo... Solo me defendía -Sonrió con falsedad y nerviosismo.
-Claro, sabes algo? Naruto vive conmigo por lo que conozco TODO de el. Y Naruto es incapaz de tocar hasta alguna mosca. Y otra cosa -Paso sus brazos por mis hombros- El Dobe tenia razón, nunca te amaré -Y mientras nos íbamos, le dijo -Bay bay Frentesota -Y le guiño el ojo para luego arrastrarme hacia algún lugar.
----------------------------
Ya ya ya volví!!!
Espero que hayan tenido muy lindas fiestas <3
Y dentro de poco habrá una maratón o algo así 7w7
Sayonara -3-
PD:Tuve un pequeño error jeje. Me olvide de publicar un capitulo U.U. GOMENE
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...