Pov Sasuke
-Chasquee mi lengua con molestia-
No logro entender. Naruto tiene todas las ventajas para tener un amigo, es gracioso, amable, interesante y entre otras cosas mas... Espera... Estoy alagando al Dobe? ... Solo digo que puede tener un amigo si no es así de nervioso... Cada vez que me volteo a verlo esta mirando su libro. Ahg, tendré que ayudarlo.
-Naruto, después de clases te voy a presentar a mis amigos-Dije mirando al frente, al pizarrón.
-E-enserio? Pero no quiero ser molestia...-Dijo con un tono que no es de el, uno desanimado.
-Dobe... No sos molestia para mi y nunca lo serás -Me gire para verlo y le ofrecí una sonrisa.
-QUEEE, EL UCHIHA SONRIENDO!! -Dijo el pesado de Kiba dirigiéndose a nuestra mesa.
-Yo solo rodee mis ojos- Cállate Kiba.
-Es solo que...-Miro a Naruto- Un alumno nuevo! Hola soy Kiba Inuzuka, llámame solo Kiba -Le ofreció su mano sonriente.
-So-Soy Naruto Uzumaki -Estrecho su mano con la de Kiba- Llámame solo Naruto -Y sonrió para luego soltar la mano de Kiba.
-Bueno Naruto. Ahora dime, como hiciste para que el Uchiha sonría? Es que esto ocurre una vez en la vida -Dijo burlón a lo que le pegue en su nuca- Auch, que maloo Sasuke-kuun -Dijo imitando el tono de Sakura a lo que reí a mis adentros pero Naruto si que soltó una sonora risa.
-jajajaja- Dijo secándose sus lagrimas de tanto reír- que gracioso que sos Kiba.
-A que si? Bueno, querés que te presente al res... -Paro de repente y puso una faceta seria- Huelo olor amargo y viejo... -Tomo aire- EL PROFESOR IDIOTAS, SIÉNTENSE TODOS- y fue corriendo a su asiento-
-Reí un poco- que asustadizo dobe.
-Es q-que pen-pensé que era un a-ataque terrorista o al-algo -dijo mirándome asustado por el grito de Kiba.
-Solo mira adelante y presta atención-Mire hacia el frente apoyando mi cara en una de mis manos.
Al cabo de unos segundos llego el profesor Kakashi, un señor con pelo plateado y siempre le cubre algo la boca, porque? Nadie sabe la razón.
-Llega tarde profesor...-Dijo Tenten rodeando los ojos- como siempre...
-Es que me perdí en el camino de la vida- Dijo con tono fisiológico trucho- Bueno, creo que hay un alumno nuevo, puede presentarse? -Dijo mirando a Naruto con una pequeña sonrisa.
-Y-yo? -Se apuntó a el mismo.
-Si Señor-Dijo Kakashi tomando su asiento.
-Cuando Naruto se levanto le tome de brazo, lo jale hacia mi y le susurre en el odio- Di tu nombre, lo que te gusta y lo que no. Si querés decí que sos como un hermano adoptivo para mi y no digas nada de tu pasado, escuchaste? -y lo solté para que fuera a presentarse.
-S-si...-Se paro al frente y nos miro a nosotros, timo aire y comenzó - Hola! Soy Naruto Uzumaki, me gusta el ramen y odio el ramen vencido. Espero que sean buenos conmigo! -dijo sonriente y levantando el pulgar.
Gire un poco mi cabeza hacia atrás y vi a los demás alumno. Todos murmuran de sobre Naruto, murmuran cosas buenas y muy pocas malas. Pero me relaja de que pudo dejar de lado su timidez y pudo ser el de siempre.
-Bueno, Naruto, puedes sentarte- Dijo Kakashi hacia Naruto.
Y Naruto se sento a mi lado sin protestar, se lo notaba feliz y eso me alegra a mi también, tks, maldita sea la alegría de Naruto que es contagiosa. La clase de Kakashi fueron solo dos horas que yo preste atención al igual que Naruto. Cuando acabo la hora de Kakashi, era hora de recreo.
-Vamos Naruto- Me levante de mi asiento- te presentare a mis amigos.
-S-si! -Dijo de vuelta un poco nervioso.
Le presente a Shikamaru, Sai, Lee, Chouji, Ino, Sakura, Neji, Hinata y a Kiba ya lo conocía. Después le presente a Karin, Juugo y Shigetsu. Pero con lo que llevo mas bien fueron Shikamaru y Kiba. Al menos esta con personas que conozco y eso me saca un poco de peso de encima.
Mientras miraba a Naruto charlaba con sus nuevos amigos, solo me limitaba a jugar con una lápiz en mi pupitre hasta que se me acerco Juugo.
-Sasuke -Dijo el, con su característica voz grave- Tu amigo, presiento algo interesante de el...
-Si se te ocurre hacerle algo malo, te rompo la cara -Lo mire y se lo dije con el tono mas amenazador posible.
-No me malentiendas -Dijo soltando un suspiro- a lo que me refiero es que parece que tiene un pasado interesante? O algo de eso.
- De igual manera, no planees sacarle información o algo -Dije con el seño fruncido-
Esta bien, Juugo es mi amigo y todo eso pero no quiero que le agobie a Naruto preguntándole sobre su pasado. Yo quiero que Naruto olvide por lo que sufrió y se centre en su felicidad y futuro. Desde cuando me empece a preocupar por las personas... Maldito Naruto
Luego de unos cuantos minutos mas empezó una clase mas. De vuelta a lo mismo. Yo y Naruto prestando atención y los otros o hacían lo mismo o charlaban. Al terminar la hora, era un recreo para el almuerzo. Mama se había tomado las molestias en hacernos nuestras comidas favoritas, para mi tomates con arroz y a Naruto su famoso ramen.
-Nee, Sasuke~ -Dijo un poco infantil el rubio- vamos a comer con Kiba y Shikamaru?
Me estaba por negar hasta que escuche que la molesta de Sakura me iba a preguntar si podía comer con ella, le dije a Naruto que si porque prefería estar con ellos a que con esa chica loca. Los cuatro fuimos al parque que tenia el colegio y yo los lleve mi lugar favorito.
-Wuaaa, amo este colegio! - y Naruto ahora estaba dando vueltas por el pasto como perro.
-Ya lo odiaras -Dijo Shikamaru sonriendo de lado.
-Imposible! Es que me casare con este colegio -dijo con su tono burlón - incluso ya me compre el esmoquin!
-Estas loco Naruto, cuando sea final de trimestre querrás nunca haber dicho eso -dijo Kiba sentándose en el pasto a lo que yo lo imite.
-Apuesta? -Desafío Naruto a Kiba
-Ni se te ocurra Dobe, odiaras este colegio- Dije por el temor de perder plata de mi bolsillo.
-Teme!! Deberías estar de mi lado! -Dijo haciendo un puchero como si de un niño se tratara.
Y así estuvimos un largo rato, entre amigos, y admito que no me molesto del todo estar con ellos. Me alegra estar así y mas con Naruto. Ese dobe también cambio parte de mi vida, antes comía solo y ahora estoy con un grupo, o amigos si se los puede llamar así. Creo que desde ahora en adelante, mi vida tomara otro sentido.
Y no me desagrada para nada.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...