26

6.7K 675 134
                                    


Pov Sasuke.

-Donde estará... Donde estará...- Caminaba en frente de la entraba con desesperación.

-Tranquila amor, busque por las zonas peligrosas y no esta allí por suerte- Le decía mi padre mientras abrazaba a mi madre para hacer que se sienta mejor.

-Donde estará Naruto...-Decía Itachi con Deidara mientras pensaban abrazados.

-Porque no volvía a casa- Se estiraba los pelos rubios el padre del perdido, haciendo al misma costumbre que tiene Naruto cuando se desespera.

Y de rrepente la puerta se abrió dejándome estático.

Naruto con sangre en los brazos, piernas y panza y llorando fuertemente. Lo examine rápido con la mirada... El no tenia ni una herida.

Me acerque lentamente a el, pero Naruto retrocedía.

-Soy un asesino... Una asesino, Sasuke...-Y se tapó la cara mientras sollozaba fuertemente.

Mire hacia atrás y vi a toadas las personas que estaban preocupadas por el rubio, estaban igual que yo, estáticas.

Mi padre se acerco a Naruto y lo vio por un rato con una expresión neutra, esperando algo de el.

-Es-Esta a dos cua-cuadras por el sur...-Dijo para luego echarse a correr al baño.

Mi padre con Itachi se fueron a donde dijo Naruto y volvieron informandonos que había un cuerpo, no muerto, pero si con heridas de una botella rota bastante preocupantes.

-Sasuke- Se acerco mi hermano hacia mi- Ve con Dei a ver a Naruto y decirle que no es un asesino. Papa, Minato y yo nos ocuparemos de esto -Yo solo asentí y fui a buscar a Deidara para ver a Naruto.

-Naruto...-Decía dulcemente Deidara contra la puerta del baño- Cuéntanos que paso...

-L-Lo mate...-Decía sin abrir la puerta pero se escuchaba que lloraba fuertemente.

-No Naruto, no lo mataste-Dije tranquilamente e intentando abrir la puerta.

-No...lo mate? -Ahora Naruto abrió la puerta y se lo encontraba solo cubierto por una toalla blanca pero con su cuerpo todo sucio y ensangrentado por sangre ajena.

-Tranquilo...-Lo abracé suavemente mientras apoyaba mi mentón en su hombro- No sos un asesino...

-Naruto soltó un suspiro súper audible y miro a Deidara- Dei... Uno de ellos... Me ataco...

-El rostro de Deidara palideció y miro a Naruto con suma preocupación- Que... Mas paso?

-escondió su rostro en mi pecho mientras el cerraba los ojos- Me había atrapado en un callejón volviendo a casa pero había logrado escapar...me perdí pero luego supe donde estaba, cerca de casa de Sasuke... Y ahí de vuelta me había atrapado ya agarre lo primero que vi para defenderme...Una botella de vidrio.

-Tranquilo -Acariciaba su cabellera- Solo te defendiste, no hiciste nada malo-Y bese su cabeza.

-...Quiero dormir, Sasuke...-Naruto cerro los ojos y inhalaba mi olor.

-Sasuke -Deidara piso una mano en mi hombro- Que Naruto se bañe y que duerma, si?

-Pareces una Mamá -Sonreí levemente- Lo haré, vos decile a los demás que Naruto esta bien.

Y luego de obligar a Naruto que se bañe con agua tibia, nos acostamos en una misma cama, el abrazado a mi y yo acariciando su cabellera que siempre me pareció hermosa y suave.

-Naruto...-Pare de acariciarlo y pose mi mano en su mejilla- Perdóname...

-Eh? Porque? -Decía mirando fijamente a mis ojos con sus orbes celestes.

-Yo...-Escondí mi cara en sus cabellos- Dije que te protegería... Y mi-mi ...

No pude completar mi frase ya que este tema me supero, empece a llorar y yo supuestamente nunca lloraba. Vi a Naruto y el solo me miraba con sorpresa por mi acción y no tardo mas de cinco segundos en abrazarme fuertemente mientras me tranquilizaba.

-Shh, shh~ -Susurraba y me besaba la frente- No fue tu culpa... Yo también me se protegerme a mi mismo, sabes? .

-Aun no podía perdonarme, yo... -Debía protegerlo...- Perdón...

-Maldito Teme-Decía burlonamente pero a la vez dulcemente- Que no fue tu culpa... O te callas o lloraré y ahí si será tu culpa -Lo vi a los ojos y de estos ya se notaban que lagrimas se estaba acumulando.

-...Te amo- Sonreí mientras sentía las lagrimas recorrer mis mejillas.

-Yo mas, y lo sabes de sobra -Y me beso en los labios, pero por alguna razón no cesaban mis lagrimas- ... -Suspiro fuertemente- Tu me obligaste.

-Eh? -Me separe un poco de el para verlo, estaba tomando aire y relajándose y empezó a... Cantar?

-las lágrimas bajan como un torrente por tu cara...cuando pierdes algo que no puedes remplazar...cuando quieres a alguien pero se echa a perder...¿podría ser peor?...Las luces te guiarán a casa...y encenderán tus huesos ...y yo trataré de curarte-

Su canto, aunque sea un poco desafinado, me pareció hermosamente tierno. El en cada palabra acariciaba mi mejilla y secaba las lagrimas que recorrian en esta. Y al terminar su canción, ya mis lagrimas se habían esfumado. Naruto sonrió triunfoso y lo bese para luego abrazarlo mas fuerte y quedarnos dormidos uno al lado del otro y...

De vuelta los benditos ronquidos.

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora