20

6.9K 750 192
                                    


Pov Sasuke.

Su padre... Se encontraba en la misma casa en la que estaba Naruto. Pensé que se alegraría pero me olvide las ultimas palabras que dijo sobre el. "Nos abandono! No nos vino a salvar a mama y a mi...". Ahora mismo no quiere ni verlo por lo que esta con la cabeza agachada mientras que Minato lo ve con una tristeza infinita.

-Naruto, yo -El iba a tocarle el hombro a lo que el levanta su vista con un enojo nunca antes visto en el.

-Tu...-Su voz... No es la de Naruto, esa voz es de odio- Donde estabas cuando mataron a mamá y me secuestraron -Lo dijo mirando fijamente a su padre.

-Hijo, escuchame.- Lo interrumpió una vez mas.

-YO NO SOY TU HIJO- Lo dijo levantando el puño al lo que mi padre agarro el puño con gran agilidad- NO SOY NAMIKAZE, SOY SOLO UZUMAKI- Y corrió hacia nuestra habitación.

-Señor Namikaze- Lo llame serio captando su atención- cuénteme lo que paso y veré que puedo hacer al respecto, soy una de las personas mas cercanas a a Naruto, así que cuénteme.

-Tomo asiento junto a mi padre en un sofa y apoyo sus codos en su piernas y agarraba su cabeza con las manos-Yo soy dueño de una empresa bastante grande, lo que significa que debo estar mucho tiempo en ella. Justo en ese día tuve que estar el doble y...-Empezó a llorar pero aun asi prosiguió- Cuando llego a mi casa me encuentro a mi mujer muerta con una nota al lado de ella... Diciendo que la muerte y la secuestración es una venganza por no aceptar una propuesta que me ofreció una empresa... -Empezó a estirarse los pelos, algo que hace Naruto cuando esta súper confundido o molesto- Los capture pero nunca supe que paso con Naruto... Me siento un fracaso de padre.

-Gracias Señor Namikaze por contarme lo sucedido. Pero si me permite -Me levanto y me pongo firme- Voy a ir a ver a Naruto -Y me dirigí a mi habitación.

En cada palabra que dijo, visualice sus acciones o con el tono que las decía. Si es un mentiroso, cuanta bien sus mentiras. Pero no note nada malo en sus palabras, parecía ser verdaderas y sinceras.

-Sasuke! -Corrió hacia mi, el padre de Naruto- Yo se que tal vez no me crea... Pero si llega a no hacerlo, dele esto por favor -Me dijo extendiéndome un sobre con partes demasiadas viejas y otras cubiertas de sangre.

-Hare lo que para mi sea necesario- Dije con un tono neutro, a lo que asintió y volvió hacia mi padre y se hecho a llorar una vez mas.

Si que parece a Naruto, incluso llorando. Subí escaleras tranquilamente, abrí la perilla de mi puerta y lo que me encontré me dejo con la boca abierta.

-Que...-Fue lo único que pude pronunciar.

Me encontré a Naruto respirando fuerte y con la misma mirada que le dio a su padre me la daba a mi. Sus alrededor estaba todo destrozado, destruido. Por alguna razón, sentí un aura de odio rodeaba su alrededor. El me miro y luego me ignoro y siguió destrozando mas cosas.

-Naruto, para! -Me acerque a lo que el de un movimiento veloz me empujo y caí al suelo.

-Alejate... Dejame...-Decía con una mezcla de odio y tristeza- Me dejaras como todos Sasuke? Al ver mi verdadera cara me dejaras, no es asi? -Decía entre lagrimas pero su expresión no mostraba tristeza.

Ahí me di cuenta que Naruto tenia una faceta de el escondida, una que es destructiva. Yo solo me acerque y cuando me iba a empujar me tire en cima de el y susurre en su oido.

-Basta Naruto...-Me aparte de el y seguía con su misma expresión de odio. Lo que voy a hacer ahora, es algo que hace tiempo tenia ganas de hacer- Tu me obligaste, Dobe.

-DOBE? TU...-Y lo calle con un beso en sus labios.

Al principio no hice ningún movimiento pero al rato cuando empezó a moverse, moví mis labios. No esta funcionando. Le mordí su labio inferior y lo agarre de la cintura, haciendo que el suelte un suspiro y aproveche para introducir mi lengua. Ahora el beso no era para nada tranquilo, era uno con sentimiento y deseo.


Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora