Pov sasuke
En cuanto cayo dormido acaricie su pelo que ahora estaba limpio, y tenia razón, es realmente sedoso como yo me lo imagine. Me levante y le conté a las enfermeras encargadas de Naruto sobre lo que me contó y luego a mis padres. Cuando estaba hablando con ellos les pregunte.
-Papa-dije intentando captar la atención del nombrado
-Si? -lo que logre en un segundo.
-Quiero saber lo que le sucederá a Naruto, el no tiene padres ni en donde vivir y el aun no es mayor de edad-dije con tono triste. Ningún adolescente o niño debe pasar eso, es... Cruel.
-Seguro que ira a un orfanato, Sasuke-dijo mi padre tranquilamente, como si no le importara.
-No!- dije y me sorprendí por el grito que pegue- yo... O sea, no quiero que vaya a un orfanato.
-Y porque? -
-Por que... -Ahg en que me acabo de meter, le prometí a Naruto que lo protegería y si va a un orfanato nunca lo podre hacer- ...
-Sasuke? -pregunto mi padre.
-Quiero que viva con nosotros- Dije con tono firme y seguro.
-Estas loco? Es un desconocido Sasuke, puede ser peligroso-Dijo mi padre elevando su tono.
-Peligroso decís? Es un chico de mi edad padre, que paso la mayor parte de su vida en un garaje o en esa casa y no sabe nada del mundo exterior. Esta terriblemente afectado y en un orfanato no ayudaran que mejore. Te propongo algo-dije pensando en en que ofrecería a mi padre para que Naruto se aloje en casa.
-Aja, escucho- y escuche como tomo asiento.
-... Yo prometo que seré... El mejor abogado de la ciudad - Es algo que me favorece, pero aun así, siento que vendí mi alma al diablo.
-...porque quieres que el chico ese vaya a casa?-
-Porque hice una promesa con el-Dije firme para que mi padre me tomara en serio
-con razón, vos y tu hermano son los que siempre cumplen su palabra- dijo el con un pequeño tono burlon.
-Supongo que lo heredamos de vos, no? -sonreí recordando todo lo que me prometía mi papá a mi y a Itachi y siempre lo cumplía, sin ninguna falta.
-De todos los Uchihas -rió- bueno, ya arreglare para que se quede en casa, no te preocupes. Pero quiero que a cambio el chico trabaje de algo que este relacionado a los Uchihas, ya sabes de lo que me refiero. Presiento que el chico tiene potencial.
-Gracias padre, te prometo que no será molestia ya que yo me encargaré de el- y colgué la llamada.
Apenas guarde el celular, fui a la habitación de Naruto y lo encontré despierto, vaya que duerme poco este chico. Siento que tendré que transmitirle alegría, el parece estar muy afectado por su pasado y un poco de alegría no vendría mal, no?
-Na-Naruto!! -dije con el tono mas alegre posible. Solo con mi familia soy "alegre", si se lo puede llamar asi, luego siempre tengo un semblante serio, no soy de los que se abren rápido con las personas y por eso me cuesta ser alegre con Naruto.
-Sasuke- dijo mirándome y cuando iba a preguntarle como estaba, el empezó a hablar- como es tu apellido?
-Uchiha, porque me lo preguntas?- dije tomando asiento en una silla que había en la sala que estaba al lado de él.
-Porque los apellidos son marcas que dejan nuestros padres para siempre - sonrió fijando su vista en mi - el mío es Uzumaki Namikaze.-dijo con orgullo notable.
-Naruto Uzumaki Namikaze...-dije despacio para sentir cada letra que tenia su apellido.
-Pero en realidad es solo Uzumaki-dijo el rubio.
-entonces, Naruto Uzumaki- sonreí levemente.
-Sip, Sasuke Uchiha-Sonrió de vuelta mostrando todos sus dientes.
-Como podes sonreír?- dije sin pensar, a lo que me arrepentí en seguida - Ah! Perdón...
-me observó un rato, parecía que me estaba analizando- porque alguien una vez me dijo que si sonreís siempre algo bueno te sucederá-y de vuelta esa sonrisa- te molesta?
-No para nada. Es que vos aunque pasaste por mucho, seguís sonriendo. Yo, que no pase por nada malo, casi nunca sonrió - dije suavemente
-Pero... Cuando entraste me sonreíste-
-Lo se, pero en realidad, yo casi nunca sonrió- apenas termine mi oración el extendió mi mano- eh?
-Agárrala- obedecí- se como sos en realidad. No quiero que por mi pasado me tengas pena Teme -dijo frunciendo el ceño.
-teme? Cállate Dobe- dije enojado y soltando su mano.
-Así que sos así de amargado Sasuke?- y se hecho a reír, claramente me estaba provocando.
Mi enojo apareció un taro y luego se desapareció cuando escuche su risa. Realmente es linda. Perece una melodía aunque un poco fuera de tono.
En ese momento, reconocí que ese chico es fuerte.
Es muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...