28

7.8K 747 143
                                    

Pov Naruto

-Papa! Papa! Y que paso después de que papa Sasuke te regalara a Kurama? -Sonreía un pequeño azabache de ojos celestes mientras acariciaba a su mascota.

-Mhmm...-Se rascó la barbilla y luego sonrió recordando- Me acuerdo que después termine mis estudios al igual que Sasuke y pude cumplir la promesa de su abuelo Fugaku-Acaricio la cabeza de Kurama a la que el perro iba quedando dormido.

-Y te casaste con Papa Sasuke! -Sonreía felizmente una pequeña de cabellos dorados y orbes obscuras.

-Sip, y luego los tuve a ustedes dos! -Naruto salto y abrazo a sus dos hijos mientras besaba sus cabelleras- Y desde ahí somos una familia, de veras!

-Ya llegue...-Decía un cansado Sasuke después de tanto trabajo, al final, cumplió su sueño de ser un famoso abogado y se siente orgulloso de ello aunque es cansador.

-Papa!/Sasuke! -Y los dos niños y Naruto se tiraron encima de aquel azabache cansado haciendo que se ria por tal bienvenida.

-Papa, Papa! Hoy cocine pastas, quieres probar? -Decía la pequeña Uzumaki-Uchiha con mucha ilusión mientras miraba directo a su padre.

-Por supuesto linda! -Decía el padre mientras le agarraba la mano de su hija a lo que su hijo dio un salto quedando en la espalda de Sasuke.

Naruto suspiro con felicidad por todo lo que logro junto a Sasuke. Realmente se sentía muy feliz al tener todo lo que anhelo hace tiempo. Pero aun falta una ultima cosa. Naruto fue con su familia y les dijo que saldría un rato a lo que Sasuke lo miro extrañado porque su esposo no es de salir mucho pero aun así le dejo ir.

Naruto fue con tranquilidad por las calles mientras visualizaba todo lo que sucedía a su alrededor mientras recordaba cosas de su pasado ya sean buenas o malas.

-Ya llegue...-Abrió la puerta y camino mientras esquivaba unas cuantas lápidas hasta llegar a la que quería. La acaricio y sonreía con tristeza mientras dejaba una pequeña rosa al lado de esa lapida- Oh madre, te acordas cuando te dije que si encontrara la verdadera felicidad te lo haría saber? Bueno, ya la encontré -Y beso con dulzura esa lapida- Espero que estes contenta con todo lo que logre y lo que seguiré logrando.

Y luego se sentó a mirar la lapida pensando que le podría decir mientras acariciaba aquella piedra que tenia escrito el nombre de "Kushina Uzumaki".

-Madre, te prometo que la felicidad que tengo ahora la protegeré con uñas y dientes. Nadie me la arrebatara. -Se levanto y la miro unos segundos mientras esbozaba una sonrisa- Hasta luego madre...

-Fin-

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora