Pov Sasuke.
Estaba con mi hermano hablando de cualquier tema tranquilamente como siempre, después que el maldito rubio nos echara. Mientras que estábamos hablamos se me ocurrió un tema interesante de hablar.
-Nee~ hermano -Dije con tono infantil.
-Uy, esto va para mal si usas ese tono-se paso una mano por su pelo.
-Deidara es tu novio? -sonreí de lado- quiero un cuñado. Sabes?
-Solo me fijo si esta bien y eso- Miro hacia otro lado pero vi su sonrojo que intentada esconder.
-No era que ya te acostumbraste a ver toodo esto? -Le pegue el hombro despacio.
-...-Y soltó un suspiro pesadamente.
-Te atrape. Ahora cuéntame como es y todo eso - Lo dije con una pizca de burla
No el chico ese de tez bronceada y cabello rubio y largo NO me interesara, solo me gusta poner nervioso a mi hermano. Pero si se de ese tal Deidara tal vez sepa algo mas de Naruto. PERO NO ME INTERESA
- Y vos para que querés saberlo? -Me dijo mirándome serio.
-Tengo razones personales, pero no te preocupes, no me interesa de la forma amorosa. En eso es todo tuyo- Y me reí por la forma que apareció su sonrojo.
Algo que muchas chicas se lamentan, es que los famosos hermanos Uchihas, a los que los clasifican de los tipos de chicos guapos, estudiosos y ricos, no siempre se interesan en algunas de ellas, casi nunca, mejor dicho, nunca. Para mi y mi hermano no es nuestra prioridad encontrar a alguien pero si nos llegara a interesar alguien, podría decirse, que somos otra persona a la que solemos ser. Pero si realmente queremos tener a alguien o algo, lo obtenemos, somos Uchihas después de todo.
-Sos un caso Sasuke... -Dijo soltando otro suspiro- Solo me preocupo, aun no se si me interesa. Pero si lo llegara a hacer, me lo ganare.
-Ese es mi hermano -Reí un poco y chocando puños con el recién nombrado
- Y vos? Con Naruto? -Ahora el me lanzaba una mirada picara.
-Serás tonto? No me gusta ese dobe -Infle una de mis mejillas mientras fruncía el ceño.
-No te gusta y aun así le insististe a papa que viva en casa? -Se froto su barbilla daandole un aspecto pensativo- Claro hermanito, no te gusta Naruto.
-Ya lo dijiste -Sonreí triunfoso.
Es verdad que no tengo interés hacia Naruto de esa forma, no lo conozco lo suficiente para tener ese interés. Pero si que siento que podríamos ser buenos amigos y es cierto que le tengo cierto cariño, aunque nunca lo admitiría por nada en el mundo.
-Y al final no me dijiste que, o mejor dicho, quien es Deidara- Dije mirándolo
-El es como Naruto, solo que a el lo capturaron a sus 14 años cuando salio de fiesta. Lo capturaron y posteriormente maltratado -Dijo mirando al piso como si fuera la cosa mas interesante del mundo en ese momento- el era abusado por 3 hombres cada minuto y lo dejaron roto, destruido. Me dijeron que es raro que siga vivo, pero parece que los milagros y existen -y en un susurro dijo- y lo agradezco.
-Te gusta? -Dije mirando al frente.
-Puede que este Uchiha allá caído a los encantos de un rubio de pelo largo-Sonrió diferentemente a lo que estoy acostumbrado a ver
Bueno, parece que por fin mi hermano encontró el tan buscado "amor".
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...