Pov Sasuke
-Eh!!! Que pasa!! -me altere al ver ese rubio desmayarse- Hermano!!! Padre!!!
-tranquilízate Sasuke -Me dijo itachi, con sería.
-Como dijo itachi, tranquilízate. Debe estar desnutrido y por eso el desmayo. Venga, al hospital -Mi padre subió al auto con suma tranquilidad, lo miré sorprendido.
Me subí rápidamente en la parte de atrás y con enojó dije- como mierdas podes estar tan tranquilo?! -Con cuidado apoye la cabeza del rubio en mi regazo, así podíamos entrar los dos.
-Cuida esa boca hermano- Me regaño itachi sentándose en el asiento del copiloto.
-Sasuke, no sirve de nada alterarse -soltó un suspiro cansado- de hecho lo empeora.
-... Tienes razón... -Admiti en voz baja para luego mirar a el chico detalladamente.
Parece un chico joven, de mi edad. Cuando abrió los ojos note que tiene unas fabulosas orbes celestes, quisiera tener ese color, y algo que me dejo fascinado es que aun no pierde su brillo. Su pelo, aunque este sucio, es de un color hermoso. Dorado. Apuesto a que si se lo lava debe ser el doble hermoso. Sus facciones eran delicadas y a la vez muertas, por supuesto, tenía millones de moretones en el rostro y su labio, que estaban resecos, tenían cortés preocupantes. Cuando despierte, si o si, debo preguntarle su nombre y ser su amigo. Seguro que con todo lo que paso debe estar mas que deprimido.
En el trayecto al hospital, iba mirando al chico y a la ventana. No hable en ningún segundo. Estaba preocupado por el bienestar del rubio y seguro que mi padre y hermano notaron eso, y lo respetaron en silencio.
-Ya llegamos- dijo apagando el auto mi padre.
-Sasuke, te ayudo? -me pregunto Itachi con una leve sonrisa.
No le respondí y alcé al chico con facilidad, y pude notar, que podía sentir sus huesos. Joder, si seguía en ese lugar podría haber muesrto. Fui caminando lento y con cuidado a la clínica. Cuando llegue la enfermera miro muy sorprendida y llamo otras dos más de sus compañeras para ayudar al chico. Trajeron una camilla y deje al chico en ella con delicadeza, tenía miedo de romperlo de alguna forma.
-Vamos chicos, ya volveremos para ver al chico ese- dijo mi padre y comenzó a caminar hacia la salida con una tranquilidad característica en él..
Yo me quede mirando como se iba aquella camilla. Siento... Que no puedo alejarme. Quiero ser el primero en saber como esta ese chico. Por alguna razón, necesito saberlo.
-Sasuke, que esperas? -Me toco el hombro Itachi haciendo que volviera a la realidad
-Yo... Me quedare- dijo mirando a sus ojos, que eran iguales a los míos.
-... Te afecto mucho esto, no? -dejo escapar un suspiro y me miró comprensivo.
-Podría decirse que si -dije visualizando la sala para buscar un lugar donde esperaría hasta que me informen de la situación.
-Son las cosas que vivo cada día -dijo mirando a las personas que estaban en la sala- me acuerdo que cuando tuve mi primera "salida" vi a una mujer desmayada. La traje a este hospital y espere dos días para saber como estaba. Me paso unas tres veces mas. Y luego me acostumbre. -dijo acariciando mi cabellera con cariño, baje mi mirada.
-Es duro ver que personas sufren mucho por maldades de otras -Sonreí un poco, debe serle difícil esto. Después de todo, mi padre quería que si o si, uno de sus hijos sea policía. Itachi ocupó ese lugar para que no pase por ello. Mi hermano siempre será mi ejemplo a seguir. El héroe que mi padre nunca será.
-Es duro pero te acostumbras-dijo mirándome mientras sonreía- Le digo a papá que te quedarás. Lo mas seguro es que lo va a comprender. -Me sonrió a lo que asentí con una sonrisa también.
-Gracias Itachi -Lo abrace con toda mi fuerza a lo que él soltó una leve sonrisa.
Siempre Itachi me ayudó en todo, a mi y a madre. El ocupó el lugar de mi papá, ya que este, siempre pondría a su trabajo antes que a su familia. Y madre... Bueno, ella estaba ocupada limpieza nuestra gran mansión. Así que, en la parte emocional, también era ayudado por él. Le hablaba de todo, absolutamente de todo sabiendo que nunca el me juzgaria, por qué el me quiere tanto como yo a él. El siempre sería él mejor de todos.
Luego que se fue espere contando los minutos. Hasta que me informaron de la situación del rubio ese pasaron 300 minutos, o sea, 5 horas.
-Sos el hijo de Fugaku Uchiha?- dijo una enfermera bastante joven con un rubor en sus mejillas a lo que yo me levanté y asentí.
-Si... Como esta el chico?- dije mirándola directo a los ojos para que se nerviara mas, me encantaba hacerle eso a todas las chicas, sin mencionar que era fácil hacerlo.
- El es-esta en la habitación... -paro unos segundos y tomo aire para seguir hablando- sufrió de fracturas, huesos rotos, desnutrición y deshidratación, violación y maltrato. Es increíble que siga vivo. Realmente esta muy mal. Ahora mismo esta despierto e intentamos de sacarle información, como su nombre o que paso. Se rehúsa a hablarnos. -dijo mirando al piso con tristeza, seguro que también ella estaba afectada por la situación del rubio
-Pu-Puedo -Tome aire para estar seguro- Puedo intentar de hablarle? -Me rasque un poco la nuca nervioso a la respuesta.
-S-si claro! -dijo mirándome para darse la vuelta- sígueme, es por aquí -Empezo a caminar por los pasillos del hospital con pasos rápidos, solo la seguí, intentando mentalizarme que podía encontrarme con lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré, Dobe (Sasunaru)
RomanceLa crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que no sean Demonios, les temía y a la vez los odiaba por todo el daño que le causaron. Sasuke solo al v...