17

7K 730 47
                                    

Maratón 5/5

Pov Naruto.

Creía estar en un sueño, en el paraíso mejor dicho. Todo estaba feliz y de colores por cada lugar que iba. Creí que esa felicidad de tener por fin una vida buena estaba asegurada para siempre.

Grave error lo mío.

En un momento todo se derrumbó, ahora mi querido amigo. El que como pudo intento de ayudarme y yo también lo hice, el que escucho y me consoló en aquel asqueroso lugar. Mi mejor amigo. Estaba muriendo lentamente.

Instintivamente mire a Sasuke, a lo que el seguía arrodillado mirando la escena y parecía hundido en sus pensamientos.

-Sa-Sasuke? -Le pregunte para saber que pensaba el que estaba arrodillado.

-... Ya vuelvo- Y se fue sin mas, dejándome abrazando a Gaara para intentar consolarlo.

Después de unos minutos, Gasra puso tranquilizar su respiración y llanto al igual que yo. Nos quedamos mirando lo destrozados que quedamos, el tenia sus ojos rojos y su cara estaba pálida, yo apoye mi mano en su mejilla y está ya no emanaba calor, yo solo le dedique una mirada de tristeza.

-Naruto...-Apoyo su mano con la mía-... Yo te amo -Y me sonrió débilmente.

Amarme? Gaara me ama?

Cuando Hinata me dijo que me amaba, le dije que tenia que saber cada pizca de mi, conocer lo que soy de dentro y de fuera. Es verdad que Gaara conoce casi todo de mi pero... No siento una atracción a el... Pero si le rechazo le dolerá, seguro.

-Gaara, yo... -Agache mi cabeza para pensar una excusa para evadir aquella propuesta.

-Entiendo, no te preocupes. Total, no podría hacerte feliz ya que no viviré mucho mas tiempo -Dijo sonriendo y acariciando mi pelo.

-No digas eso...- Empezaron a salir de vuelta lagrimas de mis ojos- Encontraremos una forma de que sigas viviendo, de veras...

-Vos siempre tan optimista Naru -Se acerca lentamente hacia mi- Pero esta vez no creo que haya solución- Dijo susurrando en mis labios.

-O tal vez si la hay- Los dos miramos hacia la puerta y en esta se encontraba Sasuke acostado de ella- Acaso sos un acosador o que? -Frunció el ceño.

-Te lo volveré a repetir, A TI QUE TE IMPORTA -Le grito con bastante rabia.

-Cuidado con la forma en la que me hablas- Se acerca a nosotros y se siente justo en medio de Gaara y yo- Hable con Papa del tema.

-En serio?! -lo dije un tanto entusiasmado por saber la respuesta- Que te dijo?

-Suspiro- Nee~ Naruto... -ahora Sasuke apoyaba una mano en mi mejilla- Te gusta... La medicina?

-Eh? -Ladee mi cabeza sin entender la pregunta.

-Si te gusta la medicina, Dobe -Quito la mano de mi mejilla y se sentó bien.

-Mhmm... Si... Podría ser interesante... Por que lo dices? -Le estire unos de sus mechones oscuros, es como una manía que agarre de hacerlo.

-Papa dijo que donaría plata al orfanato en el que vive Gaara -Yo y el nombrado lo miramos sorprendido- A lo que cuando done la plata mi papa le dejaría claro al jefe del lugar que parte de la plata vaya a un tratamiento para Gaara, para curar su Anemia.

-ENCERIO!!! -Salte encima de el abrazándolo y apoyando mi cabeza en su pecho- Gracias Sasuke!!!!

-Pero ya sabes, papá quiere algo a cambio siempre -Dijo levantando un poco mi cabeza para que lo vea.

-Hare lo que sea! -Lo mire decidido.

-Naruto... -Me llamo Gaara haciendo que le prestara atención- No hace falta que hagas algo por mi... -Se le notaba que estaba triste y con cierta incomodidad.

-Tu cállate -Me miro sorprendido mi amigo a lo que yo infle mis mejillas- Vos harías lo mismo conmigo, así que yo lo haré. Sasuke -Lo mire decidido- Que tengo que hacer?.- Y me senté bien, soltando al ultimo nombrado.

-Bueno... Sera un tanto complicado. -Se rasco la nuca- Papa siempre deseo que alguno de su familia trabajara de medico y para el esta es la oportunidad perfecta de tener a alguien que trabaje de ello.

-O sea... Que debería ser medico? -Cruce mis brazos para estar un poco mas cómodo.

-Pero no cualquier medico -Me miro fijamente- Deberás ser unos de los mejores.

Trague a secas. Unos de los mejores? Yo no soy un prodigio en los estudios y justo la medicina es una carrera difícil. Mire a Gaara que me veía y movía la cabeza de un lado a otro en forma de negación. Yo... Lo voy a salvar.

-Acepto -Le agarre una mano a Sasuke- Seré el mejor medico de Konoha, lo prometo.

-Sasuke con un poco de sonrojo me sonrió- Se que lo serás Naruto. -Y apretó mi mano.

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora