21

6.6K 703 56
                                    


Pov Naruto

-Sa-Sasuke...-Me separe de apoco de el- Yo...

Pum, otro beso mas haciendo que mi cabeza de vueltas y vueltas. Lo que me impresionó de ese beso es que logro calmar la parte mas oscura de mi. Realmente este chico me enamora.

-Naruto...-Me abraza a lo que correspondo de inmediato- Ya aclararemos lo que siente cada uno, ahora hay un tema pendiente -Se separa pero sin romper el abrazo.

-Bufe un poco- ...Bueno, escuchare -Lo mire.

-El sonrió y me pellizcó suavemente la nariz para luego contarme todo lo sucedido- Y bueno... Dice que dejaron esta nota.

Me senté en la cama de Sasuke ya que esta se encontraba mas cercay y luego el nombrado se sentó al lado mío. Lei atentamente la carta que solo era una amenaza contra mi padre, y a juzgar por la hoja, es vieja, muy vieja.

-Vaya... Nunca crei que las cosas eran asi realmente... -Dije apretando la hoja que tenia- Me siento mal por como lo trate.

-Vamos, baja y pidele disculpas -me agarro las manos para que dejara de apretar las hojas.

-...-Me acerque a sus labios y me quede cerca de ellos sin tocarlos

-Que esperas, besame -Decía sonriendo a lo que me contagio y junte los labios.

Luego bajamos en silencio y vi a mi padre dormido en la cama con todo los ojos hinchados. Yo solo lo mire con tristeza... Realmente me extraño muchísimo. Mire a Fugaku y a Sasuke a lo que ellos me dijeron que nos dejarían solo con el. Me senté en el sofá en el que estaba y empece a sacudirlo un poco con suavidad.

-...Pa-Papá despiértate -Se me hacia raro llamarlo asi-

-Naruto? -Se frotaba los ojos con unas de sus manos y se sentaba bien, pero al segundo de verme bien sus lagrimas no tardaron de aparecer- Per-Perdóname hijo, Yo te busque por todos lado pero aun -Y lo abrace fuertemente dejando sus palabras en su boca.

-Shh... Sasuke ya me dijo todo, no hace falta que expliques nada. -Lo abrace mas fuerte- Te extrañe.

-Yo mas mi querido Naruto- Me beso mi cabellera con cariño.

Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora