15

7.1K 724 223
                                    

Maratón 3/5

Pov Gaara.

-... Bueno, mas te vale que no me mientas - Y sonrió mi zorrito favorito.

-Nunca te mentiría! -Y le devolví la sonrisa.

Luego establecimos una conversación animada, de cualquier tema para luego dirigirnos a clases y que terminara el día. Pero hay algo que me inquietaba, sentía que alguien me observaba pero prefería no tomarlo demasiado en cuenta y seguir con mi dia.

Me gustaría pasar el resto de mi vida con Naruto. Después de todo, soy el único que puede entenderlo perfectamente y así viceversa.

En camino hacia mi hogar, el orfanato, me encontré con cierto chico con cabellos y orbes azabaches esperando en una calle un poco lejos de mi hogar, ese chico era el que me contó Naruto, el chico con el que vive.

-Sasuke Uchiha? -Lo mire un tanto confundido.

-El mismo- Se puso en frente mío con semblante serio- Que quieres con Naruto, eh?

-Y a ti que te importa? -apreté mis labios y fruncí mi ceño un tanto enojado.

-Me importa demasiado pelirrojo -se cruzo de brazos con tranquilidad- Yo lo protejo así que tengo que saber con quien se junta.

-No será una escena de celos? -Sonreí de lado con una ceja alzada.

-... Yo te pregunte antes -Me miro aun mas serio que antes que me intimido un poco, pero al segundo volví a recuperar mi confianza.

-A mi me gusta Naruto -El Uchiha abrió sus ojos por un momento y luego volvió a su seriedad- yo soy el único que puede entender a Naruto, vos no sabes lo que sufrió... Lo que sufrimos -Me puse firme y se lo dije decidido- lo que me hace un perfecto candidato para Naruto.

-A si? Yo lo salve por si no lo sabias -Sonrió de lado mostrando superioridad a lo que me hizo que me enfureciera mas de lo que estaba-

-Déjamelo, yo sabría cuidarlo -Empece a apretar mis puños por culpa de la rabia que se iba acumulando.

-Por cuanto tiempo Gaara- Ahora su rostro no mostraba nada de burla y solo mostraba seriedad y un poco de tristeza.

-Pe-Pero que dices? -Mis puños se ablandaron y empezaron a temblar un poco... No, el no sabe, solo juega. Es imposible que sepa.

-Sobre tu enfermedad -Si, lo sabe .

-Yo no tengo ninguna enfermedad- Hice un gran esfuerzo en ni tartamudear.

-Tu sonrisa fingida que le diste a Naruto dijo todo lo contrario -Dejo de cruzar sus brazos y puso unas de sus manos en mi hombro- que tienes?

-Anemia -Dije sin rodeos- Y si preguntas, es grave pero no se hasta que punto. Cuando fui al hospital me dijeron que tenia Anemia y debería preocuparme pero el tratamiento es muy costoso y no tengo como pagarlo -Y agache la cabeza con mucha tristeza.

-... Y por que no se lo dijiste -Dijo suavemente, ya sin seriedad haciendo que me sienta cómodo con su compañía.

-Porqué se que voy a morir pronto, no quiero que se ponga mal cuando me valla. Sasuke, hay tantas cosas que quiero contarle y decirle. -Dije mirando su cara que no mostraba una expresión alguna.

Y sin previo aviso, el Uchiha me llevo del brazo hacia algún lugar a lo que forcejeaba para que me soltara pero no hubo caso. Estoy demasiado débil para hacer fuerza alguna...


Te protegeré, Dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora