Pov. V-Hasta que te dignas a venir- Me dijo NamJoon casi gritando por la música.
-No tenía nada mejor que hacer- Me entregó una bebida y bebí de esta. Cerveza.
-Pues, hay que divertirnos- brindamos y él se alejó a donde estaban las chicas bailando, yo me quedé moviéndome lento al ritmo de la música.
El callejón es el club del primo de Rap Monster, donde solemos llevarnos todo el tiempo.
Tiara "La arrimosa" así le habíamos apodado NamJoon y yo, ya que siempre en cuanto llegó al club se lanza encima de mí como un gatito hambriento. Estaba caminando en mi dirección. Al llegar me abrazó y me dio un beso en la comisura de los labios.
-Me alegra verte aquí- Dijo en plan seductor.
-Hoy tampoco me acostaré contigo, Tiara.
-Ash... ¿Porqué eres tan pesado?
-Solo dejo en claro que no como cosas recalentadas. Osea, no pruebo dos veces el mismo plato.- Le di un trago a mi bebida y dirigí mi vista a la pista de baile.
Si, me había acostado con Tiera. Sucedió el año pasado en casa de su primo. Estaba demasiado alcoholizado y tenía ganas de tener sexo sin compromiso. Lo primero que mire en ese momento fue a ella. Ni siquiera la conocía.
De lo poco que recuerdo que ella estaba con sus amigas, me acerqué y la bese. Posteriormente me la llevé a una habitación y tuvimos sexo hasta que me quedé dormido. Y desde ese momento quiere que se repita. Pero en mi lema y el de Mon esta "Nunca me acuesto dos veces con la misma chica. Las segundas oportunidades no existen". Es ley.-Tal vez este plato esté mejorado.
-¿A sí?
-Lo que probaste ya fue hace mucho tiempo.- me puso la mano en el pecho. -Tal vez ya tenga mejor sabor-
-Tiara, por favor. - me quité su mano de encima.
-Deja de estar jugando al que no le Integra. Sé que mueres por tocarme nuevamente.- Reí.
-No estoy jugando, en verdad no me interesa.
-Demuéstralo.
Le sonreí y voltee a ver a la chica que estaba a mi lado, dándome la espalda. Tomé su brazo y la lleve hacia mi, la besé apasionadamente frente a Tiara, al ver esto ella desapareció y yo solté a la chica.
-Disculpa.
-No, claro que no... ¿Quieres ir a otro lado?
-Que directa.- le miré el trasero y al ver que no estaba mal, acepté. Necesitaba algo de sexo para no pensar en que regresaría a casa.
«»
-¿Hoy tampoco piensa comer?- Me preguntó Jungkook. Así se llamaba el chico rata.
-No suelo tener hambre a esta hora.
-Te hará mal estar en ayunas tan tarde.
-¿Qué importa?- me di la vuelta y lentamente me acosté en la banca, poniendo mi nuca en el regazo de él.
-Aún no me ha dicho se nombre real.
-Ya te lo dije. Es V.
-Le aseguro que no.
-Ya deja la formalidad. Me asquea.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [VKOOK-BTS]
RandomLa historia se basa en un chico problema de una familia de bajos recursos económicos [Kim TaeHyung] y una chico estrella de una familia con una muy buena postura económica [Jeon JungKook]. Los dos de mundos muy diferentes, con vidas e historias tota...