Pov. JungKook.
V me ha invitado al club donde trabaja esta noche después de todo. Había creído por un momento que el ya no quería hablarme, estar cerca de mi o saber de mi existencia.
Nunca alguien ha sido tan cercano como el lo es. Normalmente las personas se me acercan para molestarme, pedirme trabajos o solo pasarme de lado, pero el ha sido totalmente distinto a las demás personas que viven en mi entorno.Estas semanas que hemos estado tan solo comiendo juntos, se me han hecho las mejores semanas de mi vida. Tener con quien platicar de tu día, reír, escuchar música, o tan solo hacernos compañía sin necesidad de decir ninguna palabra.
Después de mis lecciones de piano a las 5:30pm, comencé a alistarme para ir al club. V me dijo que no tenía nada de malo de que fuese menor de edad, por que el trabajaba ahí y me podría dejar pasar sin ningún problema.
He escuchado del club ese, todos en el instituto hablan de el, dicen que esperan ser mayores de edad para poder visitarlo algún día, que es de los mejores clubs nocturnos que hay en toda la ciudad.
He escuchado hablar de todas esas cosas y mas, lo que se me hace extraño es que nunca he escuchado hablar de V, no se cual es su verdadero nombre, no se de donde viene, de por que estudia en esa escuela y la verdad no se si lo quiero saber. Me basta con saber que tiene la peor reputación en todo el instituto y eso no me da miedo, no puedo creer que todo que dicen por ahí es sea cierto, todo es algo surrealista, es demasiado para la poca edad que el tiene.Tomo mi celular que se encuentra arriba del piano después de que mi maestro se va de la casa, lo desbloqueo y puedo ver que tengo un mensaje sin leer, procedo a abrirlo y es de V:
Leí el mensaje y no conteste, no se por que no lo hice. Simplemente haría lo que el me dijo que debo hacer.
Me levante del asiento y me dirigí a mi habitación, antes de subir las escaleras me tome con la sorpresa que mi padre estaba bajando de estas. El hablaba por teléfono y ni siquiera se daba cuenta que yo estaba frente de el. Se detuvo cuando se dio cuenta que yo no me movia.
—JungKook. -bajo su teléfono diciendo a la persona con la que hablaba que en un momento le marcaría- ¿Termino tu clase de violín?
—Es piano, mi hermano es el que tomo clase de violín hace ya tiempo.
—Oh, ya veo... Ire a una cena de trabajo, tal ve llegue tarde. -continuo caminando y saco su celular nuevamente-—Yo igual saldré y probablemente llegue tarde.-papa se detuvo y volteo a verme-
—¿Tu? ¿Vas a salir? -soltó una risa burlesca- Kookie, tu nunca sales. Ni siquiera se si tienes amigos. Mejor ve a estudiar.Me dolió, cuando papá se dio la vuelta y contesto el celular, mis mejillas comenzaron a sentirse húmedas por culpa de mis lágrimas, lágrimas que no podía controlar. Seguían saliendo una tras ora sin mi autorización. Me voltee lentamente y continue caminando a mi habitación, como si aquel conversación con mi padre nunca hubiese existido. tallo mis lágrimas con las mangas de mi suéter y entro a la enorme y fría habitación.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [VKOOK-BTS]
RandomLa historia se basa en un chico problema de una familia de bajos recursos económicos [Kim TaeHyung] y una chico estrella de una familia con una muy buena postura económica [Jeon JungKook]. Los dos de mundos muy diferentes, con vidas e historias tota...