Pov. TaeHyung.
Me despierto al sentir la erección matutina de JungKook en mi ingle, quien está frente de mi con un brazo por encima de mi hombro derecho, las cobijas encima de nosotros.
Parece que duerme tan placentero, su rostro refleja tranquilidad y su respiración es tranquila. ¿Estará bien todo esto? Digo, a lo que me refiero es a nosotros dos, dos hombres que se toman de las manos bajo la mesa y duermen juntos cuando no hay nadie en casa. Que se quiere. Que se desean.
Me parece extraño estar de esta manera, yo que tantas veces dije que las personas Homosexuales daban "asco", ahora por fin, por fin me siento a gusto. No estoy diciendo que me gusten todos los hombres, me gusta JungKook y con eso me basta. No quiero que nadie más le mire, le toque o le hable de otra manera que no sea de amistad. Quiero cuidarle de todo lo que pueda hacerle daño.
No soy una persona muy cariñosa, pero este niño hace sacar lo mejor de mi. Cada sonrisa, cada "te quiero" que no le he dicho, pero de hará en adelante se lo dejaré en claro, cada vez que me muero por abrazarle o tomarle la mano, ahora lo haré, ya no me contendré nada de lo que sienta.
Despejo la frente de JungKook de cualquier rastro de cabello con los dedos de mis manos. Se mira tan lindo.
Decido avanzar un poco, deslizándome entre la cama para poder quedar frente a frente con JungKook u comprimir mis labios con los de el, suavemente, para que no despierte. Unos pocos segundos duró y al hacerme para atrás veo como los ojos de Kookie se abren lentamente. —¿Te desperté?— digo con suavidad y lamentando haberlo hecho. El niega y me responde —No, ya estaba despierto desde que me tocaste el cabello— me regala una sonrisa y posteriormente de acurruca en mi pecho y lo envuelvo en mis brazos.—¿Mañana serás el mismo?
—¿A que te refieres?
—Es que, un día me quieres y al siguiente ni existo.
—Ya no será así, a menos que tu quieras.
—No quiero... Jamás quiero que me dejes.
—¿Jamás?
—Jamás.El fin de semana paso como una estrella fugaz, rápido y brillante para nosotros dos. No hicimos más que dormir abrazados y uno que otro beso. Por primera vez en mi vida quería que la primera vez que estuviese con alguien fuese especial y ese alguien es JungKook. Quiero hacerle tocar las estrellas la primera vez que hagamos el amor. Cosa que jamás he experimentado en mi vida, en mi vocabulario solo estaba la palabra "sexo, coger, fornicar". Este niño hace que mire las cosas diferentes.
—¿Quieres algo?— Me pregunta al entrar al supermercado que está cerca de la escuela.
—El que tengas más dinero que yo no significa que puedas comprarme cosas. Yo te compraré algo, así que ve por lo que quieras.— miro a kook hacer un puchero y me volteo poniendo las manos en mis bolsillos. De pronto siento a kook abrazarme me sorprendo.
—Te quiero a ti.
—¡Jungkook!— le digo entre dientes.
—Nadie nos puede ver.
—Solo ve por algo de comer o algo que se te antoje —Me abraza con más fuerzas— a eso no me refiero.
—Lo se... No seas tan aguafiestas.Me suelta con otro puchero y se adentra en la tienda, una sonrisa que no puedo retener se forma en mi rostro y me volteo al ventanal. Para tomarme con Jimin recargado sobre su motocicleta con los brazos curados y mirándome fijamente.
Salí lentamente de la tienda sin sacar las manos en los bolsillos y camine hasta quedar frente a él.
—¿Como has estado?
—No mejor que tú, V.
—Jimin, deja las cosas en paz.
—V, dijiste que no eras gay y sales con esto ¿Como voy a dejar las cosas así?
—No soy gay. Solo me gusta Jeon JungKook.
—Que te lo crea tu abuela.
—No tengo porque darte explicaciones. —Me propuse a regresar a la tienda y la voz de Jimin me detuvo
—¿Ya se enteraron los demás?.
—¿Los demás?
—Si, los de la banda. ¿Que harían si se entera que uno de los jefes tiene novio? De por si, no te aceptan mucho por que eran joven.
—No te atreverías, tú eres igual.
—Pero no hay muestras, de ti si.
—¿Que?
—Cuando te lleve a verlo aquel día a la plaza, le besaste y yo estaba ahí, tomé una fotografía y ahora he tomado otra. —Me abalanzé sobre el y tome el cuello de su camisa entre mis manos.
—Espero y te quedes callado, Park Ji Min. O te irá mal —suelta una risa voltando la cara y después regresa su vista a mi.
—¿Es amenaza? —Le empujo contra la motocicleta.
—Tómalo como te de la gana.Al verle casi tropezar regreso adentro del supermercado en busca de JungKook, estoy enojado y preocupado, pero como dije, nada me hará dejar a JungKook. Pero el problema de esto es que no puedo dejar este trabajo o moriré. Literalmente.
Jin es el encargado del área, pero él no contrala si el principal (el tío Bob) me saca o no de la jugada. Y es lo que más me preocupa.
Solo estoy por debajo de las faldas de Jin, el me cuida y a petición de el es que estoy aquí. No es por que el principal me haya escogido a mi.Miro a JungKook quien está decidiendo aún entre los refrigeradores un jugo o algo de tomar. La primavera está entrando y el calor comienza a sentirse cada vez más.
—¿Encontraste algo?
—Mhm... Nada me complace.
—¿Y si tomas este? —Abro el refrigerador y saco un jugo de naranja— Es de mis favoritos.
—Ese se ve delicioso.Lo agarra entre sus manos con una sonrisa enorme en el rostro, que me hace sonreír a mi también. El solo lo quiso por que yo le dije que lo tomase, el es así.
Perdón que sea corto, pero necesito salir de esto para pensar con claridad lo que va a pasar a continuación.
Recuerden que este libro acabara en 30 capitulos aproximadamente o más, y comenzará la segunda parte, que se llamará "Begin"Me encanta que comenten y dejen sus opiniones ❤
Díganme si les gustaría otra shipp en la historia.
Algo que su tengo claro es que habrá YoonMin ❤
ESTÁS LEYENDO
Stigma [VKOOK-BTS]
RandomLa historia se basa en un chico problema de una familia de bajos recursos económicos [Kim TaeHyung] y una chico estrella de una familia con una muy buena postura económica [Jeon JungKook]. Los dos de mundos muy diferentes, con vidas e historias tota...