Pov. JungKook.
Sería mucho decir que no me dolió lo que hizo V, por que estaría mintiendo. Me dolió a morir, pues me hubiera encantado volverle a besar de una forma en la que el estuviese conciente, pero de esta forma en la que las cosas habían sucedido, no.
Me partía el alma saber que me quería por que me veía con alguien más.
Seré sincero y diré que extraño los días en que pasábamos en aquel cuarto del Callejón, mirando películas, abrazados en la misma cama, sintiendo nuestros latidos sincronizados y nuestro respirar de la misma manera. El olor que V es inigualable, su esencia personal mezclada con ese perfume que huele tan hermoso, que me ponía la piel erizada cuando se acercaba lo suficiente y podía olerlo.Extraño las idas al cine, a comer, a los bolos, la cafetería cerca de la escuela, la oficina de Jin-Hyung y todas las cosas que involucran a Tae.
Y pensar que todo esto duro en menos de dos meses, lo conocí el segundo semestre en la primer semana de clases por accidente. ¿Quien diría que el cruzar la puerta de la azotea del edificio de tu escuela te puede causar tanto dolor y felicidad al mismo tiempo?
Quizá debí haberme quedado en el baño a comer como todo el semestre pasado y ser invisible de la misma manera, pero se hizo imposible. Este semestre ya no me conocen como "El niño rico dueño de todo lo que está en la escuela e incluyendo a esta". Vaya que no, ahora me conocían como "El protegido por V".
Al menos no se han enterado de que me gustaba y nos besamos detrás de los laboratorios. Más bien, que me obligó a besarle.Es sábado por la noche, todo ha pasado el día de ayer y aún sigo sin procesar todo lo que ha pasado, ni siquiera he tenido el valor de levantarme de la cama para comer.
No he contestado mi celular, a pesar de que no ha parado de sonar con llamadas y mensajes de V y Suga. Se que Yoon Yoon no tiene la culpa, y que me pidió que le contestará cada una de las llamadas que me hiciera «"Las llamas que te haga, estás obligado a muerte a contestarme, galletita"» su voz resonó en mi cabeza haciendo que me sintiera más culpable por no haber contestado ni una sola. Pero la verdad es que no quiero saber del mundo fuera de estas paredes que siempre me han protegido de todo. Tal vez no debí haberle dicho a papá que querría dejar de estudiar en casa y que quería ir a la secundaria como todos los chicos de mi edad, hacer amigo e incluso tener una novia. Tal vez...Me hago bolita en la cama y siento unos cojines caer gracias a mi acción, hago más que un gesto y me quedo mirando la mesilla de noche que choca con la pared y la ventana, en la mesilla donde hay un portaretrato, de una foto de TaeHyung y yo,
Foto que nos había sacado Jin-Hyung un día que fuimos a comer a Él Callejón. La única foto que tenía con el, pues no le gusta mucho el hecho de posar para tomar fotos "Estoy muy moreno para eso, Kookie" es lo que siempre dice al querer tomarme una selfie con el.
La puerta de mi cuarto de abre lentamente y deja entrar a alguien —Galletita ¿Por que no respondes mis llamadas?— deje caer el portaretrato por un lado de la cama, quebrándose el vidrio y haciendo estruendo por toda la habitación. Voltee sorprendido al escuchar la voz de Hyung resonar en mis oídos. —¡Hyung! ¿Qué haces aquí?— me senté en la cama y se acercó —¿Como diste con la casa?— después de cruzar casi toda La habitación, se sienta en el pie de la cama, recogiendo los cojines y poniéndolos a un lado de mi. —Le gusto a la presidente de clase de tu aula y fácilmente me dió tu dirección... Me costó jugarle al heterosexual...— hizo un gesto de desagrado con la mirada al suelo y regreso la vista a mi dirección, tomando aire para formar un sonrisa que decía "Estuve preocupado, te dije que me respondieran cada una de las llamadas". Inclino la cabeza apenado, pues ya se lo que viene: me regañará y después me dará uno de sus abrazos que dicen lo mucho que me extrañó y uno de sus cuantos pequeños besos en mis comisuras de los labios. Así lo hace el.
No me molesta que me de esos pequeños besos, pues me hace sentir mejor. ¿Estará mal? No sé, pero me gustan, me suben el autoestima. Y no es como algo sexual, o algo en el que lo mire de otra forma que no fuese un amigo.
Pero esta vez es diferente, está vez no hay ningún regalo, no me abraza, ni me daba unos de esos besitos fugaces. Solo me sonríe y hace que tengo un gran pesar en el pecho. ¿Por que estás haciendo eso, Min YoonGi? ¿Por que me duele tanto que solo me sonrías? —¿Na vas a regañarme?— Digo con esfuerzo, pues el nudo en mi garganta hace que se complique el hablar. —No, no tengo la intención de hacerlo— Extiende su mano y me acaricia suavemente la cabeza, con la delicadeza de no despeinar mi cabello. —Solo me quedare aquí contigo, para que llores, sonrías, grites, me golpees o si quieres, puedes besarme...— Suga era bueno conmigo, demasiado. No es una persona muy cariñosa, se esfuerza en serlo, y cuando lo hace suena algo forzado. Pero esta vez es contrario a las anteriores. Sus palabras suenan tan sinceras de corazón, suena tan real que no puedo contener más el impulso que tengo de llorar y abrazarle. Lloro sin más no. Poder, aferrando mis brazos al delgado cuerpo de mi Hyung, y el abrazándome con suavidad y dándome pequeñas palmadas en mi espalda. Me indica entre su hombro y cuello para poder olerlo y sentir como mi interior se purifica.Hyung huele extremadamente bien, a lavanda y a menta, con un pequeño toque a cigarro.
Estamos en esta posición hasta que logro para de llorar y me despego de el quedando frente a frente.Me encuentro sentado sobre mis pies, con las manos en los muslos mirando los tristes y brillantes ojos de Suga. El está sentado en la orilla de la cama, con los pies en el suelo, la mano derecha en su rodilla derecha y la otra en la cama. Y me viene a la cabeza «A de haber sigo incómodo abrazarme de esa manera». Hyung me mira aliviado de verme con una sonrisa en el rostro, pues después de llorar así en sus brazos, me siento tan bien, tan ligero, tan feliz, que me inclino sobre mi cuerpo hacia delante, presionando mis labios suavemente con los de Min YoonGi, un micro segundo en el que sentí besar las nubes.
Me mira con extraño en la mirada. No se esperaba que hiciera eso, ni siquiera cerró los ojos a comparación de mi, que tuve hasta el detalle de hacerlo.—Gracias, Hyung—.Es como si Suga y yo estuviéramos saliendo, pero a la vez no. Estoy enamorado de Tae, pero estas últimas semanas Suga me ha invitado al cine, a su casa, a comer, por helado. Me toma de la mano, me regala pequeños besos, abrazos y todo eso. Sin embargo solo lo miro como mi amigo ¿Estaré haciendo mal? Por la comodidad que me da, creo que si dejo de querer a TaeHyung, podría salir con Min YoonGi sin pensarlo dos veces, aunque no lo quiero de la misma manera que a V, es un cariño diferente, es un cariño grande y especial, que te hace querer estar con una persona por que te hace feliz su forma de ser, te llena de comodidad y alegría.
—¿Que fue ese beso?
—Tu siempre me los das... Quería ser yo esta vez.
—JungKook, si dejas de querer a V. ¿Me harías un favor?
—¿Cual?
—Se mi novio.— Mis ojos se abrieron más de lo normal involuntariamente por lo sorprendido que estoy al escuchar sus palabras.
—¿Yoon?
—Hablo enserio. Quiero protegerte y no permitir que sufras así nuevamente. Te haría tan feliz que te dolerán tus huesos.
—Suga...
—Puedo esperar. Lo haré el tiempo que sea necesario.— Lo abracé cruzando mis brazos alrededor de su cuello.
—Si, si dejo de quererle podría salir contigo sin dudarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [VKOOK-BTS]
RandomLa historia se basa en un chico problema de una familia de bajos recursos económicos [Kim TaeHyung] y una chico estrella de una familia con una muy buena postura económica [Jeon JungKook]. Los dos de mundos muy diferentes, con vidas e historias tota...