24

4.1K 434 21
                                    

Tal vez podría contarles que está bien, que todo va bien. Pero dolor ataría mintiendo.

Mi madre me dijo que ella no hará nada en mi contra, que está agradecida por lo que hice aunque haya hecho las cosas mal.

Dirás "fue en defensa propia" eso es lo que me dijo el abogado que contrató JungKook, eso y muchas cosas más que la mayoría son mentira.
Kook no se presentará a la corte, no puede, estaría mal y sería peligroso para el.

La denuncia se hizo por los vecinos antes de que llegarán los de la banda para desaparecer el cuerpo. Es realmente mala suerte. A nadie de al rededor le importaba o hacia algo cuando el le pegaba a mi madre o a mi. Y cuando lo mato, todo mundo se preocupa. La gente sabe que no estoy en buenos pasos y muchos de estos alrededores harán lo imposible para que yo vaya preso y las calles ya no tengan dueño.

—Kim TaeHyung. ¿Estas listo?
—Supuestamente lo estoy, Jin-Hyung.
—Todo saldrá bien. Hoseok... El vendrá a testificar a tu favor.
—¿Como?
—Dirá que fuiste explotado por ese hombre y les mostrará fotos que evidencian como llegabas golpeado a la escuela.
—Ya... Espero y el no me mate.
—¿Por qué dices eso?
—No entro a sus clases. —Jin me da un pequeño golpe en la cabeza— aich... ¿Eso porqué?
—Por tonto.

Mi mayor se me queda mirando y me hago tonto mirando a otro lado. Sus ojos están fijamente en mi, es cuando se que viene el momento maternal y emotivo de su parte. Me abraza muy fuerte, al igual que lo hace mi madre.

—Hyung...
—Solo quiero que estés bien... Yo te he criado como quien dice.
—Eso no he cierto...
—Cuide de ti de los 13 hasta los 18 que tienes ahora. Alguien debería pagarme por ello.
—Calma, todo saldrá bien.
—Eso espero...
—¿Jin-hyung.?
—¿Que pasa?
—¿Podría soltarme? esto es algo asfixiante

El me suelta y por fin mis pulmones pueden sostener un poco de aire.

Se escucha sonar la puerta despacio.  Una mala sensación recorre me cuerpo que causa un escalofrío de pies a cabeza.

Miro a Jin-Hyung y me regresa la mirada, ambos nos preguntamos quien es con la mirada y negamos. Ninguno de los dos tenemos idea de quien pueda ser. El abogado llegaría dentro de dos horas y sino los únicos en el callejón en estos momentos.

—¿Rap Monster?
—El no está aquí, fue a hacer un trabajo.
—¿Entonces?

Vuelve a sonar un poco más fuerte el llamado a la puerta, a Tae se le eriza la piel mientras Seok Jin camina hacia esta para abrirla.

—Buenos días. —Dice un hombre extraño.
—Buenos días... ¿Quien es usted?
—Soy el presidente de la empresa Jeon.

Kim Seok Jin se queda pasmado, los ojos muy abiertos y lentamente voltea a ver cómo Tae lo está mirando la misma manera. A ambos les sudan y tiemblan las manos y se comienza a formar un nudo en la garganta de Kim Tae Hyung. Unos segundos después este niega con la cabeza y mira hacia otro lado, desviando todo contacto visual que pueda tener con el padre de JungKook.

—¿Mi visita es inesperada? —Jin trata de cambiar su mirada para regresarla con el señor.
—Si, por lo que he escuchado es una persona muy importante.
—Lo soy, y mi tiempo vale oro. Así que ¿Por que no me invita a pasar a su oficina?
—Claro... Pase.

Ambos entran y pasan por la sala de estar, donde esta Tae Hyung, quien solo saluda con la cabeza baja al señor sin mirarle y le pasan de lado.

—¿Que está haciendo aquí...? —Susurra y se tira al sofá en cuando escucho ha la puerta de la oficina cerrarse.

Saca su celular para mandarle un mensaje de texto a JungKook.

-Kookie, tenemos un problema...

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora