25

4K 458 37
                                    

-Dame tu celular. -Jin le quita el celular de las manos a Tae.
-Hyung. ¿Qué haces?
-Le pondré fin a esto.
-¡Hyung! -trata de quitarle el celular a Jin-Hyung y entra NamJoon a la oficina.
-¿Que don esos gritos? -Dice NamJoon preocupado y al ver la escena se dirige a V para poder quitarlo de encima de Jin.- ¡TaeHyung!
-¡Suéltame! El quiere borrar todo sobre JungKook.
-¡Tranquilízate, Tae Hyung! -Le grita Rap Monster mientras V se aferra a la idea de soltarse de los brazos de este. Jin continúa borrando los contactos que tengan relación con JungKook.
-Esto es lo mejor para ti, Kim Tae Hyung.
-¿Tu que sabes? ¡No puedo vivir sin el!
-Claro que puedes -Dice Jin y le regresa el celular. NamJoon lo suelta.
-¿Que carajo está pasando aquí, Kim Seok Jin? -RM se le acerca a Jin.
-¿Como puedes ser así? -la voz de Tae se quiebra y este mismo sale corriendo.
-¡Tae Hyung! -NamJoon intenta ir tras el pero Jin lo detiene.- ¿Que demonios?
-El padre de JungKook vino, nos pidió que no dejáramos a V mirar a su hijo. -toma su saco.- llama a Jimin y dile que busque a Tae, que le impida ir a buscar a Jeon JungKook por su propio bien.
-Si... Lo haré.
-Iré con HoSeok, nececito que busque a un estudiante de su escuela por mí. -Se dirige a la puerta.- Hazlo rápido por favor. Luego te explico los detalles.
-Si, entiendo. Ten cuidado.
-Tu igual.

Jin salió de ahi camino a la preparatoria donde estudiar Tae y trabaja HoSeok.

«»

-¿Si? Habla Park Jimin. -Jimin contesta la llamada de RM.
-Soy NamJoon, necesito que vayas a la casa de JungKook y detengas a V de entrar.
-¿Que?
-Son órdenes de Seok Jin. Solo sigue al pie de la letra las instrucciones.
-Así lo haré.

Jimin tomo las llaves de su motocicleta y se dirigió directamente a la casa de Jeon Jungkook. Donde esperaría a V en la puerta trasera de esta, dónde el suele entrara todo el tiempo, pues no podía usar la puerta principal o lo descubrirían.

Al llegar ahí pregunta a una de las trabajadoras de la casa que sí ha entrado V, él sabía que todos en la casa esa incubrian al moreno y a la rata de su amorío.
La mujer le niega, dice que no ha visto a V en todo el día, cosa que pone más tranquilo a Jimin. Ha llegado a tiempo para impedir que algo malo pasase ahí.

No pasa mucho tiempo, a lo me axioma unos 15 minutos para ver a V llegar corriendo al lugar, se le nota cansado y sofocado. Jimin se acerca a él y V lo empuja para que no lo tocase, él sabía cuál era la intención de que Jimin estuviese ahí.

-¡Largo de aquí Park Jimin!
-No sin ti. -Trata de tomarlo del brazo y este se riega.
-Te he dicho que te fueras. No me voy a ir sin antes ver a Jungkook. ¡Él vendrá conmigo!
-¡TaeHyung! Deja de hacerte el difícil, sabes bien que esto está mal.
-¿A quién mierda le importa si lo que hago esta mal?
-Solo vamos a otro lado... -V empuja a Jimin contra la pared.
-Te he dicho que no, bastardo. -Jimin se reincorpora, dirige sus manos al cuello de la camisa de Tae y lo avienta con la pared sin soltarlo.
-Esto es por tu bien ¡maldita sea!
-¿Tú qué mierda sabes si es por mi bienestar?
-Es el momento de que aceptes que este amor que le tienes no se puede.
-¿Cómo carajo me puedes decir que renuncie a él "porque no se puede"?
-Puedo decirlo por qué es de la misma manera... -Los ojos de Jimin se cristalizan, baja la cabeza y deja salir entre dientes- ¡De la misma manera yo renuncié a ti!

TaeHyung lo mira con desdeño mientras siente como las manos de Jimin van perdiendo su fuera y poder contra el, para terminarlas de mover de enzima Tae toma las muñecas de Jimin y quita las manos del más pequeño fuera de su camino.

-Solo... Solo quiero despedirme de él. Déjame hacerlo.
-No puedo, no sé si volverás.
-Jimin, por favor.
-Esto... No puedo hacer esto. Tengo órdenes de llevarte lo más rápido posible con los demás.
-No tomará mucho tiempo.
-No puedo hacerlo, sé que entrando ahí buscaras la manera de escapar con Jungkook.
-Jimin....

La puerta de metal se abre, una figura varonil se deja ver y roba la atención de habla chicos. -Hyung...- se escucha una voz familiar para el oído de V que hace que se llene de melancolía y comience a llorar. Tae comienza a caminar lentamente hacia la figura que lo espera en la puerta, pero antes de llegar a esta Jimin le sujeta a mano.

-Detente y vayamos ya a con los demás... -Vi voltea a ver a Jimin por encima del hombro y aplicando fuerza se suelta de el.
-No puedo... Tengo que ir con Jungkook.

Continúa caminando hasta llegar con kook, a quien abraza con desesperación y este confundido no sabe qué hacer.

-¿Que pasa, algo salió mal? -Trata de tomar distancia pero es imposible.
-JungKook... Perdón, no pude hacer nada para evitarlo.
-¿De que hablas? Me estás preocupando...
-Yo... -Toma distancia de el, sujeta sus manos grandes y frías la cara de JungKook, quien al sentirlas en sus mejillas las sujeta con las suyas.- Lo siento mucho, JungKook.
-¿Hyung? -Se puede sentir la desesperación que tiene en su hablar, V no le está diciendo nada en claro y eso lo no ayuda mucho a la situación.- Solo dime que está pasando, no le deseo más vueltas al asunto.
-Tu padre.
-¿El qué?
-El me ha pedido que deje de verte si quiero quedar absuelto de todo cargo que haya en mi contra.

Sin decir ni una sola palabra y con los ojos bien abiertos, las lágrimas de JungKook comienzan a brotar frente a su amado.

-¿Que? -Dice con la voz cortada y comenzando a temblar.
-Esta es la última vez que te veré... Eso es lo que él quiere. -Tae lo vuelve a abrazar por encima de los hombros- lo siento, en verdad lo siento mi niño... No puedo hacer nada contra el... Incluso Jin-Hyung está a su favor y si el lo está, no tengo poder alguno.
-Esto... El dijo que no, que me daría más tiempo.
-¿Mas...? -Tae retoma la distancia.- ¿Que quieres decir con más tiempo?
-Hyung... Yo.
-¿Tu que, JungKook?
-Mi padre, el quería mandarme a estudiar al extranjero... Pero no lo haría hasta que el curso terminará. -Las manos de Tae sueltan los brazos de JungKook y deja caer sus manos a su costado.
-¿Ibas a marcharte y no me habías dicho?
-Tae, es solo por un tiempo -Tae corta la oración de JungKook, su expresión cambia completamente, su ceño de frunce y da un paso atrás.
-¿Como no pudiste decirme?
-Hace poco me dijo que me iba a mandar a estudiar a América.
-Yo... Yo me hubiera ahorrado todo este dolor.
-Solo serían cuatro años, TaeHyung.
-¿Y yo hubiese vivido cuatro años sin ti?
- Hyung, por favor. -Trata de tocarlo pero Tae Hyung rechaza en tacto de JungKook.
-No, JungKook. Debiste hablarme sobre ello... Yo hablo de todo contigo. Y justo en este momento me lo dices. ¿Como puedes ser así? Pensé que tenías más corazón.
-Por favor, Tae Hyung, entiéndeme. Iba a decirte.
-¿Cuando? ¿Un día antes de qué te marcharse o un día después?
-Hyung, no seas así.
-Haz lo que quieras, si no verme es lo que deseas me voy. -Tae se da la media vuelta mientras se limpia las lágrimas que habían caído de su rostro.
-¡Hyung! -Le toma la mano JungKook, cosa que le detuvo su caminar, pero no regreso su mirada a Kook.- Hyung... No te vayas así, yo. Yo te amo TaeHyung.

Unos segundo duraron mientras Tae procesaba las palabras que acaba de escuchar. No es fácil para nadie en un momento de frustración escuchar la palabra "Te amo" provenir de la persona que quieres. Lo tomas como una forma en la que otra persona dice que se arrepiente, pues obviamente esa palabra será un punto débil para ti.

—He esperado esa palabra mucho tiempo, pero en este momento no. No se si tomarlo como una verdad, o como un simple chantaje para que me quedé. -dice Tae Hyung y posteriormente se suelta de la mano de JungKook.

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora