15

4.6K 500 109
                                    


-¿Se encuentra bien?
-Si, solo unos pensamientos vagos pasan por mi mente.
-Menos mal, pensé que tenía algún problema.
-No, ninguno.- Tae le regaló una sonrisa nerviosa.
-En dado caso, me retiro. Tenga cuidado.- la chica se dispuso a caminar, pero Tae lo impidió con su hablar.
-Disculpa...
-¿Si?
-¿Nos hemos visto en algún otro lado?
-Si, vamos en el mismo instituto.
-¿enserio?
-Si, de hechos usted se sienta a un lado mío...
-Disculpa, nunca me doy cuenta de lo que hay en mi entorno.
-No se preocupe.
-¿Quieres ir por un café al piano negro?
-¿Mhm?- dijo confundida.
-Te hice preocuparte.
-No hay necesidad...
-Vamos, o si no, si me sentiré mal.
-De acuerdo.

La chica aceptó con timidez la propuesta de Tae Hyung, el café no queda muy lejos de ahí y es de los lugares favoritos de Kim, le encanta por que es al aire libre.
Caminaban por la acera con pequeñas platicas, que la verdad, no importaba mucho. Pero eran solo para matar el tiempo y no estás congelados en un silencio incómodo.

Llegaron a la cafetería, ordenaron sus bebidas, ella se fue a sentar mientras Tae esperaba por sus órdenes. Mientras hacia esto sus celular vibró en su bolsillo. Introdujo la mano a este para sacar su celular vibrante y ver la razón por la que estaba sonando.

-Kookie...

Tae en verdad quería a ver esa película con el, estaba emocionado al ver que recibió un mensaje por parte de su pequeño amigo y aún más por la propuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae en verdad quería a ver esa película con el, estaba emocionado al ver que recibió un mensaje por parte de su pequeño amigo y aún más por la propuesta. Pero, para el... Esto no podía seguir así, si continuaba saliendo cada vez más con JungKook no sabía que que podría pasar, sabía que sus instintos carnales son más fuertes que el, así que con el dolor fuerte su alma le respondió algo que no quería responder.

En verdad se sintió mal al decirle que no, prefería mil veces ir con JungKook que estar con esa chica que acababa de conocer, pero al estar conciente de los sentimientos de JungKook hacia el y que los suyos eran confusos, le daba miedo seguir sali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad se sintió mal al decirle que no, prefería mil veces ir con JungKook que estar con esa chica que acababa de conocer, pero al estar conciente de los sentimientos de JungKook hacia el y que los suyos eran confusos, le daba miedo seguir saliendo con Kookie.
Ya que cada vez que estaba con el menor (antes de saber sus sentimientos) las tardes juntos eran; abrazos, caricias indirectas, miradas coquetas, conversaciones de doble sentido y todo "sin querer". Y como ya lo dije, si Tae seguía con eso no podía parar.

Y así, es como Tae regreso su celular a su bolsillo, tomó los cafés que le entregaban y los llevo a la mesa donde la linda chica de mejillas coloradas le esperaba.

-Listo, aquí está tu bebida- le puso el capuchino frente a ella y tomó asiento.
-Gracias, pero no hacía falta esto.
-Te diré la verdad.
-¿Como?
-No tengo nada que hacer en este momento, así que solo acepta pasar este rato conmigo.

El estaba usando su modo coqueto, solo quería distraerse, sacarse de la mente por un rato a el roedor.

J

ungKook estaba tirado en la cama de su habitación, con un libro que se encontraba leyendo antes de enviarle el mensaje a Tae.
Miraba al techo y se maldecia por haber enviado ese mensaje. Se sintió mal al leer la parte de "estoy con una chica" «Es cierto, al Kim Tae Hyung sobrio, solo le gustan las mujeres... Deberías embriagar a ese mocoso todo el tiempo, a ver si así le gusto a todo momento» pensó el chico mientras daba pequeños suspiros al aire.

Se sacudió el cabello con ambas manos y se acostó de costado, dejando caer el libro al piso de madera.
La puerta de su cuarto se abrió lentamente dejando ver a su padre, cosa que le sorprendió muchísimo a kook. Fácilmente su padre llevaba dos años sin haber entrado a su recamara, o quizá más.

-¿Padre?- dijo recuperando la postura y sentándose en la cama.
-JungKook, necesito hablar contigo.
-¿Qué pasa?
-Es sobre tus estudios.
-Ah, eso.
-Si.
-Soy el número uno de la escuela, no tienes que preocuparte por ello.
-Kook, me refiero a la universidad.
-¿Que ocurre con eso?
-Hay un cambio de planes.
-¿Como?
-Te irás a estudiar al extranjero el año que viene, necesito que estudies mínimo tres a cuatro años allá- JungKook se levantó de su cama desconcertado por las palabras de su progenitor.
-No puedo irme el año que viene.
-Claro que puedes, todo está preparado.
-No hay forma en la que me vaya...
-Vivirás en una casa cómoda que he comprado para ti, sirvientes, cheff, chófer, jardineros y seguridad. Todo está calculado.
-No es eso, padre. No quiero irme.
-No es que quieras o no. Es que tienes que.
-¡No, no quiero y no iré!
-¡Callate! Harás lo que yo digo.

Su padre salió del cuarto, dejando al chico a punto de llorar con las manos empuñadas por la impotencia del momento. Y si, kook no podía hacer absolutamente nada en contra de la palabra de su padre. Hizo lo mismo con su hermano mayor. Quien en este momento está dirigiendo las compañías del extranjero, en el extranjero.

Y sin aguantar más, las lágrimas comenzaron a salir al recordar a Tae. Sabía que si se iría, lo dejaría, a su primer amigo y primer amor al mismo tiempo.
Tomó el celular con la intención de llamarle y recurrir a su consuelo, a decirle todo lo que pasaba pero recordó que no podía hacerlo. Si lo hacía Kim se enteraría de:

-Vengo de una de las principales familias del país.
-No soy quien creías que era.
-Soy el estudiante número uno en la escuela.
-Mis padres son dueños de la escuela casi por así decirlo.
-Te nececito más que ha nada.
-Soy un pequeño llorón.
-No quiero que estés con una chica en vez de venir a mi lado.

Esas cosas y muchas más probablemente. Así que solo hundió la cara en la almohada y comenzó a dar frutos ahogados entre su llanto.
Se dijo así mismo «Esto es lo que mejor se hacer. O más bien lo único»

La vida estaba dando un giro que no esperaba que diese, JungKook por primera vez en la vida quería permanecer al lado de alguien, pro primera vez sentía cariño, afecto, incluso hasta amor por alguien.
Quizá si su padre lr hubiera dicho esto meses atrás, se hubiese ido sin problemas, hasta contento en por fin dejar de vivir en esa horrible clase.
Sin embargo esto era diferente. Ahora había algo que lo aferraba a este lugar, ahora quería quedarse aquí, con el, para siempre.

TaeHyung sintió un presentimiento extraño en su pecho, como si algo le estuviese haciendo presión sin tocarle. Como una carga. Unas inmensas ganas de llorar le llegaron al cuerpo como si cristales incristrarse en su piel.
La incomodidad era notoria en la cara de V, así que la chica pudo notarlo con facilidad poniendo cara de desconserto.

—¿Pasa algo malo?
—Es solo que... No sé, se siente como una presión que no me deja respirar.
—¿Es por el capuchino?
—No... Ha de ser algo que pasa por que si. No le tomes mucha importancia.— Le sonrió para que se sintiera más calmada, aunque el dolor o más bien sensación. «¿Que rayos es esta sensación que no me deja en paz?» continúo bebiendo de su baso mientras escuchaba las palabras de la chica que sonaban huecas en la cabeza de Tae, no podía concentrarse en nada en ese momento. Más que en la voz de Kookie retumbar en su cabeza.










Se que es un poco corto, y que prometí hacerlos más largos... Pero estoy cortando de imaginación u.u
Mi crush me está haciendo caer al vacío así que probablemente sea un poco más estos capítulos.
Serán dos partes está historia: Stigma & Begin.
Pasen por mi perfil y miren mis otras obras ❤ gracias por las visualizaciones y votos ❤


Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora