16

4.3K 521 58
                                    

Los días en el instituto siguieron su paso, más no la normalidad. TaeHyung comenzó a salir más con la chica del café llamada "Sunny" la chica había estado en la misma clase que TaeHyung desde hace dos años y el ni lo había notado.
Ella se mira muy interesada en V, lo que es sorprendente para sus amigos del instituto. Ya que TaeHyung solo sale con mujeres un poco más subidas de tono mujeres que no van al instituto y que fácilmente encuentras en un club nocturno tratando de lugar a chicos menores o adinerados.

No estaban saliendo en plan de "noviazgo" pero los tumores que corriente en la institución eran otros.
Al ver esto, JungKook comenzó a alejarse lentamente, a evadir a Tae, a comenzar a pasar nuevamente sus almuerzos en la biblioteca de la escuela o en algún lugar que no fuese la azotea del edificio 3 ¿Porque? Por que ya no era un lugar donde solo se quedaban de ver el y su querido amigo Kim Tae Hyung. Ahora se unía a ellos Sunny.
Cosa que le molestaba a JungKook desde todas las perspectivas. Le incomodaba estar cerca de ella, no le gustaba hablarle, se sentía extraño cuando ella se acercaba a el, le molestaba que Tae le pusiera más atención a ella que a él y sobre todo que pareciese que a Tae le gustaba sunny. Eso hacía que JungKook y V dejarán de verse los Funes de semanas, después de la escuela, días feriados o en el club.

No sabía si era el mismo quien se alejaba, Tae quien no lo quería más o Sunny, quien quería a V solo para ella.

—Que frustración.

Dijo JungKook para si mismo mientras llevaba unos libros al aula de profesores, libros que el maestro HoSeok le había pedido que llevase.
Los libros eran muchos y pesado. JungKook aún era muy pequeño y débil como para llevarlos, por lo tanto batallaba demasiado contra ellos.

—Si tan solo fuese más fuerte...

Maldecia el estar cargando todos esos libros y no tener la fuerza suficiente como para poder lidiar con ello el solo.

Una sombra que no lograba distinguir con exactitud por que eran tantos libros que rozaban a sus ojos se posó frente a él sin dejarlo dar ningún paso.

—¿Necesitas ayuda de un Hyung?
—Puedo hacerlo... Está bien.
—Vamos, no seas tímido.

El dueño de la voz un tanto grave y rasposa se dirigió hacia JungKook para tomar entre sus delgadas manos la mitad de la pila de libros que cargaba. Así dejando ver a kook quien había sigo la persona que le ofreció ayuda.
Min YoonGi de la clase 3-E, el chico que desafío con la mirada a V y que por el comenzó todo, el chico que es capital del equipo de baloncesto y los más respetados en el instituto (incluyendo ser un integrante de los 10 más guapos de la escuela).
JungKook sorprendido de quien había sigo, quedó atónito.

—Vamos, no te quedes ahí o te llegaron los brazos al suelo.
—Si-Si, Hyung.



Tae Hyung había notado todo de lejos, el había decidido ir a ayudar a su pequeño amigo a cargar los libros cuando, en a la mitad de su camino, miro posarse frente a su pequeño compañero a un chico de confección delgada, tez pálida y con aspecto de chico rudo.
Pensó que estaría ahí para tirarle los libros a su Kookie, por lo tanto apuro su paso para llegar hasta ellos y se detuvo en seco al ver bien a la persona de la que se trataba: Min YoonGi de la clase 3-E, el chico gay, el que provocó que Tae comenzará a penar de una distinta manera a Jeon JungKook.
El le ayudaba con la mitad de los libros a él roedor. Cosa que V estaba dispuesto a hacer anteriormente.
Una especie de celos invadieron los sentidos de Tae Hyung por completo.

—¿V, te encuentras bien? — le pregunto la pequeña chica que llegó a sus espaldas, pero sin embargo se dió cuenta de a quién miraba. «¿Esta así por Jeon? ¿Su mejor amigo?» si, las preguntas comenzarían en este momento para la pequeña Sunny. —Si, lo estoy. Vamos a comer.— Dijo Tae después de unos segundos de procesar la pregunta de su compañera. Se dió la media vuelta y comenzó su andar camino a la cafetería, dejando a Sunny caminar lentamente tras el confundida por la forma de actuar del chico que le gustaba.


A la hora de salida de la escuela Sunny se encontraba esperando a V en el estacionamiento. Se irían juntos en la motocicleta del chico.
Lo esperaba junto a su amiga Loren, quien le preguntaba comidas sobre como una avanzado en su conquista.

—¿Como van las cosas con Kim?
—Creo que también le gusto...
—¡Oh por Dios! Eso ya es un gran logro.
—Quieto que tengamos una cita el próximo fin de semana, ir al cine, a comer, ya sabes lo normal para lo especial.
—¿Lo normal para lo especial? ¿A que te refieres?
—Me le declararé el próximo finde
—¿Enserio? No lo puedo creer. Mi mejor amiga saldrá con el chico más famoso de toda la escuela.

Ambas chicas escucharon caer algo a sus espaldas, dando la vuelta asustadas debido al ruido.
Era JungKook, había dejado caer su mochila al escuchar la conversación de las chicas. El corazón del pequeño se sintió apuñalado desde adentro hacia afuera, su pecho dolía demasiado y sus vista comenzó a verse cristalina. —Jeon JungKook...— dijo Sunny impresionada de ver al chico ahí, parado de tal manera, actuando de tal manera. —No le vayas a decir nada a V, por favor.— Dijo preocupada al creer que su plan podría ser arruinado.
La amiga y ella continuaron mirando a él roedor que no sabía que decir, pues lo único que sabía es que si hablase en ese momento lloraría.

Una mano golpeó la espalda de Kook con suavidad. Haciendo que este volteaste para buscar al dueño de la mano que había tocado su cuerpo.
Era nada más y menos que su mejor amigo, el rey de Roma de quien estaban hablando.
JungKook regreso rápido su vista a las chicas y sunny negó con su cabeza, dándole a entender que no dijera nada. V, confundido de lo que pasaba se digno a hablar y preguntar —¿Que con esta tensión?— todos le miraron sin saber que decir nada en lo absoluto. Unos pasos se escucharon por la acera un poco apresurados. —jeon JungKook, perdón por hacerte esperar.—  Tae bajo la mano lentamente de la espalda del Nilo y dirigió su vista al chico de cabellos castaños. JungKook lo miro confundido, pues no esperaba al chico, quien le guiñó un ojo. —¿Vamos?— JungKook asintió con la cabeza y comenzó a dar pequeños pasos hacia quien le hablaba. Hasta que la vos de V, hizo que se detuviera.

—¿No es jueveves de desvergue?—Le preguntó a JungKook. (El jueves iban a comer cualquier cosa de las tiendas de comida rápida, al club y de ahí a hacer alguna cosa estúpida que se les ocurriera.)
—Hoy, tienes otros planes— dijo JungKook volteando a ver a Sunny.
—Yo...

El hablar de Tae se detuvo, pues era cierto. Había hecho planes de salir con la chica sin haberse acordado del jueves. Por eso, la razón por la que estaba JungKook en el estacionamiento era que ese día planeaba salir con V, sin embargo escuchó que ya tenía otros planes. El de destrozar su corazón y mandarlo a la mierda. Por ejemplo.


—¿Por que fuiste?— le cuento no Kookie a Suga cuando tomaba de su malteada.
—Por que ibas a llorar.
—No iba a hacerlo...
—Si, lo ibas a hacer.
—Gracias, Hyung. Te debo una.
—Me debes dos. Por eso tú pagas. — JungKook soltó una pequeña risa y asintió.
—De acuerdo.

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora