8

5.4K 610 124
                                    


Pov. JungKook.

-¿Estas bien? -Me dijo el chico al acercarse a mi

Lo mire fijamente sin decir ninguna palabra, mi cerebro aun no procesaba todo lo que había pasado en este momento. Sentí como mis labios comenzaron a temblar, dando señales de que comenzaría a llorar, por que al parecer es lo único que se hacer; llorar.

Y efectivamente eso hice, las lágrimas inundaban mis mejillas y mi vista se encuentra totalmente nublada.

-Ay no, no estas bien. -se puso en cuclillas para posarse frente de mi- No llores, ¿si? ya paso, todo va estar bien.

Trato de poner su mano en mi hombro y reaccioné con temor, golpee su mano para que no me tocara y alejarlo de mi. Estoy muy asustado, no quiero que nadie me toque de la misma manera que lo hizo ese maldito bastardo.

-Tranquilo, yo no planeo hacerte lo que el te hizo. A mi no me gustan los chicos.

El volvió a querer poner su mano en mi hombro y lo deje, pero al hacerlo me lance a el. Necesitaba un abrazo inmediatamente, sentía que sin uno podría morir.
El obviamente lo tomo de sorpresa y al principio no hizo nada, a los segundos comenzó a dar palmadas lentas en mi espalda para para darme confortación.

Duramos en esa posición hasta que logré dejar de llorar. Tome distancia y me tomó de los hombros con algo de delicadeza, me miraba muy preocupado.

-¿Quieres que te lleve a algún lado?
-Voy.. voy al callejón... -Me miro miro sorprendido- Un-un amigo me está esperando...
-¿Al callejón? bien... Yo te llevaré. -me ayudó a levantarme- ¿Cómo se llama tu amigo?
-Es V.
-¿V?
-Si, quede de ir a las 8:00
-Justamente yo también iba a verlo... pero son las 9:49.
-No puede ser...
-Mira, te llevo y te tranquilizas, ¿si?

Caminamos por lo poco que faltaba para terminar ese asqueroso pasillo, no hablamos nada hasta llegar a el club. En la puerta estaba alguien del staff y el dijo que venía a ver a V y yo lo que V me había dicho que dijera. Nos dejaron pasar demasiado rápido, a pesar de la enorme fila de personas que había en el lugar.

En cuanto pasamos estaba RM al otro lado, lo supe por que es como V me lo describió y como yo lo imaginaba. El no me reconoció, creo que el esperaba ver a una chica sexy o algo por el estilo, no a un chico lloriqueando, aunque, es casi lo mismo de todas maneras.

-Rap Monster -Dijo el chico que me trajo (A quien no se me había ocurrido preguntar su nombre)- Cuanto tiempo.
-Park Jimin, haz cambiado muy poco, viejo - me miro- ¿Quien es tu amiguito?
-De hecho me lo acabo de encontrar en la calle. -Me miro y después regreso la vista a RM- Y supuestamente es invitado de V, cosa que me sorprendió por que el solo invita mujeres.
-¿Que? es el la persona que invito..? -boquiabierto- También esperaba algo con tetas para ser sincero.
-JungKook, mi nombre es JungKook. ¿Puedo ver a V?
-oh... Claro, yo te llevo. -RM miro a Park Jimin- ¿Vas de una vez o vas a ir primero a la barra?
-Voy a la barra.
-De acuerdo, ahorita te alcanzo.

Rap Monster y yo entramos por una puerta negra, es puerta nos llevo a una especie de despacho o sala de estar, me llevó directamente a los sillones de esta, encendió una lampara que estaba en una mesilla y apunto a una puerta que estaba frente a nosotros.

-Voy por el, a de estar dormido. -me señaló la mesilla- Hay pañuelos a un lado de la lámpara.

Asentí, se dio cuenta que había llorando y que la nariz me venía moqueando todo el camino aquí. Probablemente tenga los ojos hinchados gracias a lo mismo.
Camino a la puerta que anteriormente me había señalado y la abrió lentamente para entrar. Cuando lo hizo espere unos segundos, la tensión del lugar solo y el zumbar de la música en las paredes hizo que sintiera una desesperación inmensa en mi pecho y ende a ellos mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente. Estoy desbastado y no quiero estar solo.

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora