2

7.6K 793 80
                                    

Se pudiese decir que tengo una buena vida. 

Mis padres me compran todo lo que deseo y me tienen las manos llenas de regalos innecesarios, para llenar el vacío que dejan cada vez que se van a sus trabajos aun antes de despertarme, cuando se van con sus amantes, a un "viaje de negocios" o simplemente no quieren estar a mi lado.

Soy un estudiante estrella de la preparatoria a donde asisto "El numero uno". Así me llaman los profesores del instituto. Sin embargo, los demás alumnos me llaman "Rata". No tengo ni un absoluto amigo, todos suelen odiarme por mis buenas calificaciones que suelen decir que son compradas, ya que mis padres pagan casi la existencia de este maldito edificio llamado "escuela".  Todos me miran con discrepancia cuando camino por los pasillos de la escuela y murmuran a mis espaldas. Y esto ha ocurrido una y otra vez desde que comencé a estudiar. Mis únicos amigo son los libros de la biblioteca.

"Nunca te ha hecho falta nada."

Palabras de mi padre. 

Pero, nunca he conocido el verdadero amor. Mi padre dice que son cosas que están demás en la vida, que tengo que poner mas importancia en mis estudios y en mi bien provenir. Que el amo solo dura unos segundos. Que solo dejan malas sensaciones y repudio al ser mismo. Tal vez es por eso que no duerme en la misma habitación que mi madre.

Me he encontrado solo en mi habitación pensando si es mejor dejar de existir de una maldita vez o simplemente continuar mirando como me convierto en lo que mi padre quiere de mi.

Solo busco algo que me de el valor de volver a comenzar desde cero, sin importar lo que este a mi alrededor.

-Jeon JungKook.

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora