Pov. Autora.
JungKook emocionado se quitó la pijama para ponerse unas ropas con las que pudiese salir de su casa, ya había contactado a su chofer para que lo llevará a el lugar acordado con TaeHyung.
Salió de su habitación pasando por la de sus padres, los cuales, como era de costumbre no estaban.
Salió de su casa si. La necesidad de no hacer ningún ruido, podía hacer lo que quería cuando quería, sin la obligación de contarle o darle explicaciones a alguien de lo que hacía con su vida.Cuando salió al enorme patio delantero, el chofer ya lo estaba esperando en l puerta con el auto encendido.
—Buenas noches, ¿Ya estaba durmiendo? -El pequeño hablo al subir al auto-
—No se preocupe joven, me alegra que ahora sale por fin.El chofer se retractó inmediatamente de las palabras que salieron de su boca. JungKook lo miró alegre, ya que era cierto, pues jamás antes de conocer a Tae, le había pedido que lo llevará a algún lado.
—¿Por qué trajo el Mercedes?
—¿No le gusta este carro?
—Si... Solo que, es muy vistoso.
—¿Vistoso?
—Es que... El amigo al que voy a ver no sabe que mi familia es adinerada.
—Ya veo, entonces lo dejare donde no vea el carro.El chofer le sonrió y dieron inicio a la dirección que kook anteriormente ya le había enviado por mensaje de texto.
JungKook estaba ansioso y emocionado a la vez, quería ver a TaeHyung. Más de una semana sin verse se sentían como una eternidad y no quería que eso continuará.Durante el camino del pequeño ratón a ver a su mayor, este estaba ya en la plazuela donde se quedaron de ver, esperando que su pequeño amigo llegara a ese lugar.
Con las pocas fuerzas que tenía se lugar a sostener, su equilibrio era débil y su fuerza estaba ausente.—Quiero ver a Jungkookie... -Dijo en un tono un poco elevado a su amigo pelirrojo que lo acompañaba-
—Ya me lo dijiste... Por eso estamos aquí.
—Jiminiee... ¿Sabes qué me ocurrió? ¿Porqué no había tenido contacto con kookie?
—No, no dijiste nada al respecto. -Ayudo a Tae para que se sentará en las escaleras del kiosko-
—Porque... ¿Porqué? -un momento de silencio- A sí.., por qué un gay en la escuela quería que le diera tu nombre...La mirada del pelirrojo cambio a sorprendida, no se espera eso y no tenía idea en que como eso tuvo que hacer pelear a kook y a V.
—Aja ¿Qué más?
—Y le grite que era un asqueroso homo y... Creo que él pensó que kook y yo salíamos... Le grite que eso sería asqueroso... -Sonó su nariz y miro el piso con tristeza- kookie escuchó todo y cuando me di cuenta el lloraba... Le dije cosas muy feas al descubrir que él siente algo por mí.
—Tae, te lo diré ahora que estás borracho, porque probablamente no recuerdes nada de esto. -Jimin se acercó al oído de V y susurro- Aparte de a Jeon Jungkook... También me gustas...Se separó lentamente del oído de V, para darse cuenta que este lo miraba de una forma extraña, como si no se creyera las palabras de Jimin y después, soltó una risa sin sentido, lo que provocó un alivio en el pecho del pelirrojo.
Pasaron unos cuantos minutos, cuando por unos de los extremos de la plazuela entrase el pequeño Jungkook con la capucha puesta y manos en los bolsillos. Este miro desde lejos a V, Jimin lo había dejado "solo" en cuanto miro a Jungkook acercarse a él lugar. La verdad es que solo se había ido a nunas bancas que estaban a unos metros de ahí, pero no se miraba que él estaba en ese lugar.
El pequeño corrió a donde miro a su amigo somnoliento, preocupado de cómo se encontraba. Al alcanzar sus pasos ese lugar, una felicidad inmensa lo atrapó, pues después de una eternidad para el, que solo habían sido unos días, pudo ver a su compañero de almuerzo.
—TaeHyung... ¿Estás bien?
—Yo... -Abrió los ojos, pudiendo así, mirar a Jungkook- Lo estoy ahora que puedo verte.
—¿Por qué has estado bebiendo? -se tragó el grito de emoción-
—Por qué te extraño.
—Hyung... -Esta vez, sin poder evitarlo, sus mejillas estaban completamente Rojas.-
—Quería verte, me hacías falta...V se levantó balanceándose de un lado a otro, queriendo alcanzar a la persona que se encontraba frente a él: JungKook.
Lentamente los brazos del mayor se encontraban entrelazados al cuerpo de kookie, por la parte de sus hombros y cuello. La cabeza de Tae reposaba por encima de su mismo brazo, el cual estaba arriba del hombro derecho de Jungkook.—Hyung, alguien nos puede ver.
—Es la maldita una de la mañana... Todos están en antros, derogándose Ó...
—¿Ó?
—Cogiendo... -La palabra que dio V al oído de Jungkook hicieron que este último se estremeciera-
—Hyung, estás muy borracho ¿Quieres que llame a un taxi?
—No... -V se alejó lentamente y Jungkook lo miraba con desconcerto- ¡Ni se te ocurra llamar a nadie!
—De acuerdo, no llamaré a nadie, solo tranquilizare.
—Bueno...V aún sentado en el en el kiosko, con los pies colgando sin poder tocar el piso, le señaló al pequeño roedor que se sentará a un lado de él. Dando pequeños golpes con la mano a su lado, donde estaba la protección de este.
El menor obedeció y se sentó donde le indicó, dirigiendo la mirada a TaeTae, quien tenía la vista enfrente.—Kookie... ¿Podrías perdonarme por lo que te dije?
—¿De qué hablas?
—Que te gusto lo que te hizo ese... Ya sabes lo que digo.
—Dolió lo que dijiste Tae...
—Se que te lastime... Y me arrepiento.
—Esta bien... Ya no importa.
—Si, importa... Lo dije por qué estaba molesto.
—¿Molesto de que?
—Aquella noche... Desde aquella noche que pasó eso, haces que sienta cosas que jamás había sentido. -Bajó la mirada- Mi corazón se siente extraño y siento que navajean mi estómago desde el interior.
—¿Estas diciendo...? -El brillo en los ojos de Jungkook había cambiado, ahora era más radiante-
—No sé. -Miro a kook- We... A mí me encantan las mujeres. ¿Porqué no eres mujer?
—TaeHyung...
—No puedo aceptar que un hombre me haga sentir cosas que ninguna mujer me había hecho sentir jamás. Por eso reaccioné de aquella forma...
—Ya pasó, no tiene sentido hablar de eso— Fue interrumpido por una impactante pero suave sensación en sus labios, cálida, dulce y con un ligero toque de sabor a alcohol. Sus ojos abiertos más de lo normal por la sorpresa de lo que estaba pasando. V, lo tenía contra la protección, con una de sus manos posicionada en hombro izquierdo del roedor.
El beso no cesaba y el pequeño se fue acostumbrando a este y sus ojos se encontraban totalmente cerrados, su cuerpo ya no estaba fijo a la protección, se había calmado después de la impresión. JungKook tenía la mano derecha con los dedos entrelazados entre el cabello del moreno.Entonces, aquel beso de largos minutos cesó, había terminado aquel hermoso contacto entre sus labios, esa fría madrugada de casi febrero.
—Jungkook, no puedo hacerlo contigo nunca... Tal vez besarnos y esto... Pero jamás tener sexo. -la cara de Jungkook se tornó completamente roja, él no tenía en su mente el tener relaciones con V, y si lo había pensado, sabía que no le tocaría la parte que no duele-
—TaeHyung... -Miro a otro lado- no pensaba en eso...
—De todas formas, jamás dejes que lo hagamos.
—¡Hyung! -Se llevó las manos a la cara- No todo en el mundo es sexo.
—O yo tendría que dejar de hablarte para siempre.El pequeño bajo sus manos lentamente mirando a V, quien tenía una gran seriedad en su rostro. Para que después cayera desmayado en su regazo.
—¿A qué se refería?
JungKook llamó a su chofer para que se pudiera posicionar cerca de alguna entrada a la plazuela y llevar a Tae al callejón.
Jimin, con un pequeño dolor en el pecho, miro todo, y vaya sorpresa se llevó al ver en el tipo de carro en el que venían por el inconsciente y el roedor.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [VKOOK-BTS]
RandomLa historia se basa en un chico problema de una familia de bajos recursos económicos [Kim TaeHyung] y una chico estrella de una familia con una muy buena postura económica [Jeon JungKook]. Los dos de mundos muy diferentes, con vidas e historias tota...