Pov. V.-Ya largate a la escuela, mocoso- me gritó el estúpido novio en turno de mi madre.
Tirado en el sofá voltee a verlo con recelo alzando la cabeza para buscarle.
-¿Y tu iras a trabajar?- levantó la mano queriendo darme un golpe a lo que yo no hice gesto alguno.
-Estúpido mocoso, solo te soporto por tu madre.-
-Solo me "soportas" cuando no estás ebrio ósea una vez cada mes- tomé mi chaqueta de mezclilla y me levanté del sofá.
-Mejor lárgate-
-¿Estás ciego? Es lo que estoy haciendo para no verte la maldita cara.-
Me golpeó con su hombro al pasarme de lado. Voltee a ver a la habitación de mi madre, quien estaba alcoholizada en su cama, delirando entre sueños y la realidad. Apreté mi chaqueta en mi mano y salí de ese maldito corral que me estaba enfermando cada día más.
Traía puesto el uniforme de la escuela el cual cubría bajo a mi chaqueta para pasar un como desapercibido.
Caminando a la escuela antes de tomar el autobús me encontré con un viejo amigo.
-TaeHyung, ¿Apoco iras a la escuela?- Me dijo NamJoon al sentarse a mi lado.
-No me llames "TaeHyung", Monster.
-Que humor tienes hoy V. ¿Quieres ir a pasar el rato?
-No tengo ganas...- se quejó.
-Entonces ven hoy en la noche al callejón. Nos juntaremos para hacer lo de siempre.
-Lo aré, no quiero estar con ese bastardo del novio de mi madre.- Llegó el bus y nos levantamos.
-Sale, entonces hasta la noche.- asentí y me subí, le pagué al conductor y recorrí todo el autobús hasta llegar a la parte trasera. Pude sentir las miradas de las personas al verme pasar. La mayoría de las personas de este barrio saben de mi, es normal que me miren de este modo.
Me senté y me coloqué los audífonos. Solo quería que el tiempo corriera más rápido el día de hoy y aunque ya iba tarde al instituto, sentía como si fuese muy temprano.
El bus se detuvo a unas cuantas calles de la escuela y baje. Todo estaba muy tranquilo y me daban ganas de vomitar al ver lo lindo que se miraba el día. Camine con pasos lentos y pesados. Mis pies aprecien ser de plomo y mis suspiros eran profundos y extensos.
-¿De nuevo tarde?- Me dijo el profesor HoSeok quien estaba en la entrada del instituto. -Tienes una beca en esta escuela, deberías aprovecharla y llegar temprano todos los días.- me quite los audífonos al pararme frente a él y metí mis manos en los bolsillos.
-Yo ni siquiera quería esta beca. Usted es el culpable de que tenga que venir a la escuela.- dirigí la vista a la institución con desprecio. -Sino fuera por la multa que te mandan si no vienes a la escuela. Ni siquiera pusiera un pie en ella.-
Soltó un suspiro y me dio un boleto. - Puntos de castigo después de clases por llegar tarde.-
-Gracias- tomé el boleto y lo arrugue metiéndolo en mi bolsillo del pantalón. -Ahora me largo a la clase. Nos vemos- hice un tono fingido de emoción al decir esas palabras. Sonó como sarcasmo.
Entre al instituto con el mismo paso que llevaba, me dirigía a mi tercer periodo... ¿Física tal vez?
Caminé por el pasillo que estaba frente a la biblioteca, no se él porque, pero mis pasos se detuvieron al sentir una presentía que estaba desde el fondo del aula y voltee sigilosamente a su interior.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [VKOOK-BTS]
De TodoLa historia se basa en un chico problema de una familia de bajos recursos económicos [Kim TaeHyung] y una chico estrella de una familia con una muy buena postura económica [Jeon JungKook]. Los dos de mundos muy diferentes, con vidas e historias tota...