10

5.1K 584 356
                                    

Le pedí a JungKook que nos dejara solos en la azotea para poder platicar o discutir de lo que él quería.

—Bien, dime lo que quieres de mi.
—Quiero... ¿Como sabes que es algo lo que quiero? O es más... ¿Que te hace pensar que es algo de ti? -Se inclino con las manos en los bolsillos-
—Por que entonces no hubieras recurrido a mi.
—Buen punto.
—Entonces ve al grano.
—Tu amigo pelirrojo. ¿Quien es?

Lo miré con una ceja levantada, ¿Por qué quería saber de mi amigo "Pelirrojo"? No tengo ningún amigo pelirrojo. Momento... «Jiminie...» El acaba de volver con el cabello rojizo.

—Los miré hablando fuera del callejón hace días por la madrugada.
—¿Por qué quieres saber de él?
—Me gustó.

Dijo seriamente. Como si fuera una cosa tan normal decir que te gusta alguien de tu mismo sexo.
Abrí mis ojos por la sorpresa de las palabras, mientras sacaba las manos deis bolsillos. El no me despegó la vista en ningún momento.

—¿Cómo lo puedes decir así? Es tan...
—¿Gay?
—Iba a decir directo. Pero también.
—Pensé que eras igual.
—¿A que te refieres?
—Crei que también eras gay.
—¿Que diablos?
—El roedor que te acompañaba... ¿No son pareja?

Me sonroje, cosa que me molesto. ¿Como podría salir con alguien de mi mismo sexo? Eso es horrible y anormal.

—¿Qué demonios dices? No seas animal...
—Creí, casi tenia asegurado que lo eres. Mira a aquel roedor con ojos diferentes a los demás.
—Si, como un amigo y nadie de aquí son mis amigos.
—No... -Con un tono burlesco- A tus amigos no los miras igual que a el.

Pov. Autora (Yo pues quien más.)

V miro con asqueo a Min YoonGi por lo que le decía, se negaba rotundamente a que eso fuese cierto. V es homofobico.

—El no me gusta. Eso seria repugnante.

Protestó V. JungKook se encontraba al otro lado de la puerta de la azotea, dentro del edificio, escuchando todo.

El pecho del menor comenzó a sentirse con una gran presión que le impedía respirar con calma. Era como si doliera su corazón al escuchar las palabras de su querido amigo.
Lo que el pequeño kookie no sabía es que esto era por que tenía sentimientos encontrados hacia su mayor. Pues sabia que la necesidad de estar con el era mayor a la "solo somos amigos".
Como de costumbre, las vista del pequeño comenzó a nublarse y su garganta a sentirse con un gran nudo dentro que le impedía pasar saliva din sentir que de ahogaba. Y con el previó aviso las lágrimas de sus ojos comenzaron a recorrer su rostro hasta tocar el piso.

—Si quieres su nombre, ve a preguntarle tu mismo a el.
—Pensé que podría hacer ese favor.
—Pues no. No trabajo sin algo a cambio. Y por esta ocasión tan repugnante, ni por algo a cambio.

V se dio la media vuelta en camino a la puerta de la azotea para poder ir por su pequeño amigo y ir a otro lado del instituto, ya que no pudieron terminar su almuerzo, tal vez a comer algo.

Puso la mano en la perilla de aquella puerta pesada de metal. Y al escuchar un pequeño llanto ahogado del interior de esta se detuvo.
Suga se encontraba con la mirada fija en el con las manos en los bolsillos y una sonrisa picara en el rostro.

—Al menos uno de los dos si siente lo que creía que pasaba. Repugnante ¿No, V?

V lo miro con furia para posteriormente regresar su mirada a la puerta en la que tenía las manos encima. Para poder escuchar nuevamente el llanto ahogado que bien sabia que era de Jungkook. Y lo que esperaba lo obtuvo, se volvió a escuchar y esta vez, con brusquedad V abrió la puerta.

El pequeño Jungkook volteo a verlo sorprendido, con sus ojos más abiertos de lo normal por dicha sorpresa, ojos que estaban cubiertos de lagrimas desbordantes. Las manos en la boca para aguantarse sus sollozos y un poco arqueado.

—Dime que no es cierto, kook... -Tae le suplicó-

JungKook, bajó sus manos lentamente, regresando a su postura normal. Mirando con confusión en su mirar, de no tener sus pensamientos en orden.

Suga pasó por un lado de ellos, sin la sonrisa de su rostro difuminada. Voltea a ver a TaeHyung desde las escaleras.

—Luego me dices su nombre.

Y con esa ultima frase bajo la escaleras para desaparecer entre la oscuridad de esta. V, regreso la mirada a su amigo y lo tomó de la mano, arrastrándolo hasta la banca que estaba en la azotea. 
Lo obliga a sentarse al empujarlo con brusquedad a banca de cemento.

—Dime la razón de tus lágrimas.
—Ta-Tae, yo... Yo no sé el porque de ellas.
—¡No me mientas! -El moreno grito haciendo que el pequeño se exaltara y las lágrimas de sus ojos salieran con más rapidez de sus ojos- ¿Eres como el..? Ese asqueroso hombre del pasillo... ¿Te hizo así?
—V... No menciones eso. ¿Cómo puedes hacerlo después de todo lo que sufrí por su culpa?
—Tal vez y te gust-

V fue interrumpido por un golpe en su rostro proveniente de Jungkook, golpe que reventó su labio.

—Si fuera asi... No seria por el. El dolor no le gusta a nadie, a nadie le gusta sufrir o recordar los malos momentos. Y si lo soy. -Recalcó-  Seria por que eres la primera persona a la que quiero y de la que siento cariño.

JungKook se limpio las lagrimas y dejo solo ahí a su compañero de escuela, con el labio sangrando y confundido de todo lo que había pasado en tan pocos minutos.

Al escuchar la puerta pesada cerrarse a sus espaldas regreso a  la realidad, volteo a ver la puerta sorprendido.
Se llevo las manos a la cabeza, entrelazando los dedos a su cabello, desesperado por no saber que hacer. Es la primera vez que el se arrepentía de haber dicho algo que no debió hace decido.
La confusión y desesperación de apoderaron en ese instante de TaeHyung, no sabia que hacer, pues el nunca había pedido una disculpa por algo de lo que hace mal.
Se recostó en la banca a reflexionar sobre todo lo que había pasado en aquel almuerzo. Perdió las ultimas tres clases que restaban a su horario y quedó ahí, sin saber que hacer. Sin querer hacer nada. Sin nada que hacer.
Tomo su celular del bolsillo y lo revisó. Normalmente a la hora de salir de clases Jungkook le manda un mensaje para decirle que vayan a un lugar después de clase. A tomar un licuado, café o ir por un helado. O simplemente a perder el tiempo.
Pero, esta vez no fue así, el mensaje que debía provenir de su amigo nunca llego.

Pov. JungKook .

La verdad es que no se que pensar después de todo lo que paso hoy. No recibí ningún mensaje de parte de Tae, pensé que el lo haría en esta ocasión.

—Me equivoqué.

Pasaron los días y no he ido a la escuela, mis padres lo tomaron normal. Han dicho que con mis calificaciones me podría tomar unos días y que como ellos son los que mantienen a esa escuela no habría problema, y que eso eran los "privilegios" de tener poder.

Estaba acostado en mi cama con los audífonos puestos, lo único que me mantenía era la música en estos momentos.
A un punto casi de alcanzar el sueño mi música se pauso y mi teléfono comenzó a vibrar y sonar como si fuera una llamada entrante. Reconocí el timbre, era el que le puse a TaeTae.
Me senté rápidamente en la cama, tomando mi celular entre mis manos y viendo la foto de TaeHyung en la pantalla. Lentamente deslice mi dedo en la parte de contestar la llamada, quite los audífonos y me lo lleve al oído.

—Jungkookie... -Si, era su voz. Un poco ebrio, pero era el. - Necesitamos hablar.
—¿Que pasa? -Me aguante las ganas de demostrarle que estaba feliz por que me había llamado.-
—Es que no has ido a la escuela... Y estoy preocupado.
—Ah, eso.
—¿Estas bien? Tal vez, es por mi culpa que que ya no vienes ¿cierto?
—TaeHyung, si sabes las respuesta ¿Porque preguntas?  -Hubo un silencio-
—Salgamos. Hay que hablar. Te veo enfrente del kiosko de la plaza en 20 minutos.
—Tae, son las 12:20. Am.
—Te veo ahí.

Nota: Probablamente en el siguiente capítulo haya un poco de lemon. Probablamente...
Añadiré algo de YoonMin, espero y sean shippers de el, por que yo si uvu 💕
Estoy publicando esta obra y una nueva, la otra estaré subiendo un capítulo a la semana, o tal vez me tardé más. Se llama "Me gustas y Te odio, Kim TaeHyung"

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora