6

6K 593 88
                                    



—¿Haz invitado a alguien? -Dijo NamJoon sorprendido.-
—Si. Es alguien que conocí en la escuela hace poco. -Me senté en el sillón de la oficina del callejón- No llevo mucho tiempo hablándole.
—Ha de estar bien buena para que la hayas invitado.
—Mhmm. ¿NamJoon?
—¿Que pasa?
—En si no es que este buena... Sólo es en forma dr amistad.
—V, tu no invitas a nadie si no es por esa razón.
—¿Cual?
—Coger ¿Pues cual más?
—Agh, que molestó. No todo el tiempo pienso en ello.
—Si, si lo haces.

Puse los ojos en blanco al escuchar sus palabras insensatos. ¿Realmente esa es mi reputación?

Admito que me gusta el hecho de acostarme con chicas que acabo de conocer, digo, de esa forma no hay ningún compromiso. No les pido nombre ni apellido, de donde son o si tienen novio, en que escuela estudian, que les gusta desayunar o hacer por las tardes. Simplemente no me importa, por que ¿Acaso se necesitan datos para tener sexo? No lo creo.
Ellas no saben nada de mí y yo nada de ellas, sólo que a los dos nos gusta lo que hacemos.

Nunca he estado con la misma chica dos veces. Es ley. Si estás con una chica más de una vez querrá comenzar a apoderarse de ti, y la verdad es que me gusta vivir mi vida libremente, así como lo hago ahora. 

Espero con ansias que JungKook venga a la fiesta de hoy. Nunca había invitado a alguien anteriormente al Callejón,  el y yo nos hemos hecho muy cercanos, se podría decir que ahora somos amigos.

No soy una persona que se llene de ansias por salir a fiestas, es algo normal para mi ir a lugares así casi todas las noches del mes. Mas que nada, es como si me la viviera aquí que en mi casa. 

Fui a la oficina del lugar, estaba un enorme sillon en el que me encanta dormirme para esperar que llegara la noche. Entre y tire mi chaqueta en la silla que esta al lado de la puerta, me dirigi hasta el sillon y sin darme cuenta me detuve frente a un espejo nuevo que acababan de poner, nunca lo había visto anteriormente.

Camine hacia el y respire profundo al verme bien, comencé a inspeccionarme con detenimiento. Me miraba con rareza, era como si la persona frente a mi no fuese yo, o tal vez no creia que esa persona era en la que me había convertido. Normalmente suelo mirarme al espejo todos los dias al levantarme. Pero esta vez era diferente, era como si me estuviese viendo por primera vez. 
Toque mis heridas de la cara, no dolían en lo absoluto. Ahi fue cuando me di cuenta en lo acostumbrado que estoy a traer mi rostro y mi cuerpo golpeado. Desde que comencé a escaparme de la casa a eso de los trece me comencé a meter en problemas de los que no salía ileso. Hasta que cuando acababa de cumplir 16 conocí a NamJoon después de que me dieron la ultima paliza que en la que recuerdo termine suplicando que me dejaran en paz y mis ojos estaban llenos de lagrimas.

NamJoon Golpeo aquellos chicos, lo hizo hasta que salieron corriendo del lugar (unos ya habían salido corriendo en el momento en que lo lograron ver). No sabia como reaccionar, jamas alguien había hecho algo así por mi. Defenderme era algo que yo debía hacer por mi mismo.
El se acerco a mi en aquella calle fria, donde yo estaba bajo el unico farol del luz que se lograba ver. pude comenzar a ver su rostro a medida que se acercaba a mi, cuando se acerco por completo pude notar tatuajes en su cuerpo. Me impresiono verlo de esa manera, nunca había visto a alguien con esa apariencia. Entonces dije "Quiero que las personas tambien corran al verme". 

Unos minutos después de ver mi reflejo deje soltar unas palabras que salieron de mi boca en vez de solo pensarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos minutos después de ver mi reflejo deje soltar unas palabras que salieron de mi boca en vez de solo pensarlas. 

—¿Así que... después de todo este es el rostro de alguien que hace que las personas corran de el?
—Al parece si es así.

Voltee sorprendido al escuchar a alguien hablando desde la puerta de la oficina. Era Kim SeokJin, el primo de RM, el propietario este lugar. Se me hace algo muy irrelevante verlo aqui a estas horas. El normalmente solo viene cuando el club ya esta abierto y puede recoger el dinero. El junto a RM han sido como la unica familia que tengo, sino fuera por Jin estaria muriendo de hambre en casa en estos momentos. El es la persona que me viste, me alimenta y me paga los gastos que tengo, con tal de controlar este club junto a RM.


—Hyung... Me sorprende verte aqui.
— Es extraño que venga a mi propio negocio?

—No, lo que pasa es que no sueles venir a estas horas.. -Jin se sento en la silla del escritorio y prendió un cigarrillo- Te gusta como eres TaeHyung?

—Ya te he dicho que no me gusta que me llames así.

—Es tu nombre y así te llamare. -Si, SeokJin es el unico que me pude llamar por mi ombre, el y Rap Monster. No suelo permitir que nadie me llame así, simplemente es por el hecho que detesto el nombre que me otorgo a la persona que soy obligado a llamar "madre" que de madre no tiene nada.- Ahora responde lo que te pregunte.

—No lo se, hyung. Nunca me he gustado.. Porque lo haría ahora?
—Tae.. No crees que ya es momento de que dejes de ser asi? Digo, NamJoon le gusta vivir de esta manera. Pero estoy seguro que a ti no te gusta. N crees que deberías intentar cambiar ahora que puedes?

—Jin, yo no puedo hacer nada para cambiar, yo soy así... así es todo lo que conozco. -Jin camino hacia mi- 

—No taehyung, tu no eres como todo lo que te rodea.

Jin me puso su mano derecha en un hombro, me miro fijamente y sin soltarme se agacho a la mesilla donde estaba el cenicero para aplastar lentamente su cigarro en este. Se incorporo, me dio dos palmadas en el hombro y sin decir nada lo estaba mirando marcharse de la misma forma en la que entro. Sin hacer ruido en lo absoluto.

Se me hace algo extremadamente extraño ver  a SeokJin actuar de una manera tan tranquila y relajada. El, usualmente suele estar riendo odo el tiempo y contando chistes que contaria un padre de familia durante la cena. 

Me sente lentamente en el sofa donde suelo dormirme, me quede como dice la frace "mirando a la nada, pensando en todo". EN mi mente vagaban las palabras que me regalo Hyung-Jin. No se por que me las dijo, pero no me las puedo pasar... Que tengo yo de diferente a todos los que trabajamos y vivimos por esta zona? 

Yo no puedo cambiar, yo no puedo corregir mis pecados. He dañado a tantas personas que ya perdi la cuenta, todos me tienen miedo por estos lugares. He hecho cosas que nunca me imagine que haría y termine por haciendo como si fuese ir a tomar agua.


No hay manera en la que yo podría cambiar, ya estoy corrompido por todo, yo ya soy la pistola que disparo la bala que me esta matando lentamente al ser como soy.


Quede dormido.


—V... Ya esta aqui, el muchacho te esta buscando... -RM me desperto lentamente dandole golpes suaves a mi espalda- JungKook esta aqui y se ve muy mal.

—Kook?

—Esta llorando en la sala de estar...

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora