27 Final.

5.6K 526 310
                                    

"¿Así acabará todo?"

Junto con un manojo de nervios recorriendo todo su cuerpo, JungKook espera sentado en uno de los sillones que hay frente a pequeñas tiendas en el aeropuerto, es demasiado temprano pero ya ha registrado sus maletas.

Se cuento a si espera a YoonGi o espera a TaeHyung en este momento... La verdad es que al que realmente desea ver llegar es a TaeHyung, pero sabe que el único que está en camino a Min YoonGi.

Un suspiro tras otro salen del pecho del chico, deseando que esto se acabe, la espera lo está matando y siente que en cualquier momento se va a asfixiar.

Una niña de unos 10 años aproximadamente se acerca a JungKook para sentarse a un lado de él y verle con atención. Se siente un poco avergonzado sin saber que hacer y le sonríe. La pequeña abre sus ojos y se sonroja.

—Es el niño más chico que he visto...
—¿Eh?

JungKook no se consideraba un chico lindo o atractivo. Pero detrás de esos lentes y esa ropa fuera de moda se encontraba el chico más guapo que podrías conocer.

—Oppa... ¿Quiere casarse conmigo? —Jungkook sonríe apenado y se rasca la nuca, pensando una respuesta para darle a la niña.
—Mhmm... Somos muy jóvenes para eso. En especial tu.
—Entonces... —Los ojos de la pequeña se cristalizan.
—Me iré durante cinco años. Y aparte para ser esposos necesitamos ser novios primero.
—Entonces, cuando regrese en cinco años, yo seré su novia y se casará conmigo. —La niña sonríe y JungKook le regresa la misma sonrisa.
—Si... —Le acaricia la cabeza.

Una mujer muy guapa no muy mayor le habla a la niña que está sentada junto a JungKook y desde lejos se disculpa haciendo que JungKook niegue con la cabeza dándole a entender que no importa.

La niña se despide de JungKook y cuando llega a su madre se da la vuelta y se despide nuevamente con su mano, cosa que a JungKook le causa gracia y ternura al mismo tiempo. Nunca antes una chica (en este caso niña) le había dicho lindo o algo por el estilo. Ese momento hizo que olvidará un poco lo que estaba pasando, pero no mucho tiempo después el manojo de nervios comenzó a brotar nuevamente.

Cierra los ojos para buscar un modo de relajarse, pero es absurdo. Siempre que  cierra los ojos la imagen de Tae Hyung llega inmediatamente como un disparo.

Con los ojos cerrados y concentrado en la imagen que miraba de Tae Hyung en su mente siente como alguien le toca el hombro. Con la emoción y esperanza de que pueda ser el chico que tiene en mente, abre los ojos con euforia y una enorme sonrisa se forma en su rostro. Sonrisa que va desapareciendo poco a poco al ver que la persona que tiene en frente no es la que el esperaba ver.

—Oh, eres tú.
—¿Cómo que "oh, eres tú"? He venido casi corriendo aquí, deberías recibirme bien.
—Lo siento, pensaba en otras cosas.
—Deja de pensar en otras cosas cuando estoy contigo.
—YoonGi...
—Sabes bien que hablo en serio.
—Si, lo sé. —YoonGi se sienta a su lado.
—¿Por que haz venido antes? Se supone que vendrías juntos.
—Ya no quería estar en esa casa.
—Mhm... Ya. Pero aún así debiste haberme dicho.
—Lo siento. Últimamente estoy muy distraído.
—Ya me di cuenta.

«»

Jin y Tae casi estaban por llegar al aeropuerto, solo unas​ calles​ y ya estarían ahí. Pero para su mala suerte el tráfico estaba atascado, un auto se había apagado un poco más adelante.

—Mierda... —Se escucha a Jin gruñir y golpea el volante.
—¿Ya no avanza?
—Un carro se a apagado en frente...
—No tengo tiempo para esto... —Se desliza hasta llegar a la puesta y sale del auto.
—!TaeHyung! ¿Que demonios?
—Tengo que llegar aunque sea corriendo entre todos estos autos.
—¡Run!

Stigma [VKOOK-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora