Advertencias:
Este capítulo contiene escenas de violencia, tortura y humillación, además se describe la violación de un personaje; si alguien siente que esto ofende su sensibilidad, es mejor que no lo lea.
Valor Y Fuerza.
Amar profundamente a alguien nos da fuerza,
sentirse amado profundamente por alguien, nos da valor.
Lao Tzu
1.
La cena se sirvió con total pulcritud en aquella elegante mesa de diamantes y oro. En la cabecera estaba sentado con una expresión ligeramente irritada Williams Amyas, tenía los dedos entrelazados apoyando su mentón en ellos, con los codos sobre la mesa.Su mirada estaba fija en el fondo de la habitación, eso sólo significaba una cosa, estaba planeando como doblegar a alguien, a su nuevo juguete.
El rumor de la resistencia del joven pirata se había extendido por toda la fortaleza dando esperanza a los más débiles, dando fuerza a los más viejos y dando valor a los más afectados. Pero el miedo seguía latente en los corazones de los 'esclavos', la mesa tenía tres lugares vacíos; dos muertos y un desaparecido en un día, era algo difícil de creer luego de años de vivir bajo aquel yugo.
Doc estaba sentado a la izquierda de Amyas esperando a que él indicara que se podía empezar a comer, nadie podía hacer ni un movimiento si aquel hombre no lo autorizaba.
Finalmente Williams bajo las manos y sonrió satisfecho en señal de que al fin había tenido una idea que parecía complacerlo. Doc sintió un escalofrió recorrer su espalda cuando su señor posó la mirada en él.
— La droga que estabas haciendo...— comenzó con suavidad y una amplia sonrisa, mientras se sujetaba el mentón con la mano izquierda —. ¿La has terminado?
El anciano deseó decirle que no, pero no podía arriesgar lo más valioso para él, aunque quisiera ayudar a aquel muchacho, había lujos que no estaba dispuesto a darse—. Si — respondió sintiendo que un terrible peso se colocaba sobre sus hombros—, aunque no hemos tenido oportunidad de probarla y estudiar los efectos secundarios.
—Eso no importa— se recargó en el asiento y echó la vista al techo —, es justo lo que necesito — acercómás su silla y comenzó a comer, luego sonrió y miró de reojo al viejo —. Ya puedes comenzar a comer.
2.
Se estaba poniendo él sol y se habían detenido para comer algo, aunque ninguno tenía apetito realmente, Nami les había dicho que si no comían no tendrían fuerza para rescatar al espadachín y Luffy aceptó un poco más animado.Aunque él había estado de acuerdo con su pelirroja, era el que menos deseos tenía de comer, ya se había acabado dos cajetillas de cigarros y la tercera estaba por las últimas.
La comida fue servida y todos estaban comiéndola con algo de esfuerzo, Usopp aun sentía unas ligeras náuseas y Chopper estaba muy preocupado, los únicos que comían como siempre eran la morena y el capitán.La seguridad de Luffy era tranquilizadora para la mayoría, pero para Sanji era aúnmás preocupante que no estuvieran haciendo nada, no podía evitar preguntarse si él ya habría comido, si estaría a salvo, si le habrían hecho algo irreparable. ¿Cómo podría pensar en comer en un momento así? Exhaló esperando que aquella preocupación de la que estaba siendo presa se fuera —junto con el humo— de su sistema, pero parecía que ya era parte de él.
« A mí también me gusta.»Admitió apurando el cigarrillo a su boca.«No quiero que le pase nada.»Se sentía tan miserable por darse cuenta hasta ese momento, en él podría perderlo, lo mucho que significaba para él, lo importante que era tenerle cerca, aunque estuviera con sus estúpidas katanas o dormido despreocupadamente en algún lugar.Quería que estuviera ahí, junto a él, para poder decirle lo mucho que le quería y lo arrepentido que estaba por haberlo tratado de aquel modo tan cruel. Tragó saliva y suspiró, sabiendo que si no lo hacía acabaría con los ojos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
AmarTeDuele.
FanfictionUna leyenda... Una aventura... Y una maldición... La tripulación de sombrero de paja se lanza en una aventura ignorando las advertencias que hay alrededor, las consecuencias serán desastrosas; pero en medio de la oscuridad brilla una esperanza: "El...