19. Cuestión de Credibilidad.

685 60 11
                                    



CAPÍTULO 19.

Cuestión de  Credibilidad.  

Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. 

Anónimo. 

1.

El agua salía en abundancia por el grifo abierto. Él se llenaba las manos y se mojaba el rostro repetidas veces. No había dormido bien, de hecho, no había dormido nada. No lo entendía lo que pasaba, la noche anterior había descansado muchísimo con una tranquilidad impresionante.

~ Es porque estabas con él. ~

Suspiró al admitir que tal vez aquella molesta vocecita tenía algo de razón. Tomó una toalla al azar sin abrir los ojos para secarse el rostro, pero la arrojó al suelo como si quemara cuando percibió el aroma del cocinero en ella. Debía hacer algo con aquel maldito sentimiento que lo estaba carcomiendo por dentro, tenía que sacarse todo ese torbellino que se hacía en su interior cada vez que pensaba en cuando el rubio le dijera que debían hablar.

Al menos nadie había comenzado a interrogarlo a parte de Chopper y Luffy, aunque con este último sabía que desviando su atención a cualquier tontería era suficiente para que se olvidara de todo.

Recogió la toalla que acababa de arrojar y la volvió a colocar en su lugar, sólo que echa bola en lugar de doblada.

2.

A penas y había salido el sol, pero él entró sin preocuparse de nada, bueno, no es que fueran a detenerlo.

Todos se abrieron paso ante su imponente figura, solamente una mujer de mediana estampa, cabello negro y corto, ojos azul mar y algunas conmemoraciones en el uniforme se le interpuso brevemente.

— Teniente coronel — inclinó la cabeza a modo de saludo, reconociendo su rango por los adornos en el uniforme.

— Sr. Juraquile — le correspondió con ceremonía para darse la vuelta, — sígame por favor.

La tenue luz de la mañana apenas había comenzado a colarse por las ventanas, aquella no era una isla acostumbrada al revuelo publico, las tragedias y los problemas militares normalmente se difundían entre susurros y medias verdades, pero el día anterior había sido claro, se perdieron vidas tratando de capturar a los piratas, vidas militares que estaban dispuestas a morir, sin embargo la turbación del pueblo se debía a la desaparición de pescadores, navegantes aficionados y varias personas más que estaban el alta mar a la hora de los acontecimientos.

— El almirante Aokiji dijo que esto era nuestra responsabilidad — le informó al shichibukai mientras abría una puerta cediéndole el paso.

— Simplemente se lavó las manos.

— No se me permite hablar mal de mis superiores sr. Juraquille — le informó de manera reacia y firme.

Él se limitó a entrar a la habitación y cerrar la puerta.

3.

Primero sintió a Usopp levantarse para ir a relevar a Chopper, luego sintió al peliverde salir de la habitación, entonces abrió los ojos y bajó de la hamaca con cuidado para no lastimarse y para no despertar a Luffy.

Salió con cuidado rumbo a la cocina, donde se lavo la cara y se dispuso a preparar el desayuno, afortunadamente las chicas habían limpiado la cocina luego de su arrebato, se permitió una sonrisa en medio de todo su pesar, al menos siempre podía confiar en sus chicas.

AmarTeDuele.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora