Los Secretos De La Fortaleza.
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido. [...]
Soneto de Almafuerte (Pedro B. Palacios), fragmento.
1.
No les tomó mucho encontrar una puerta en aquella montaña, la cual sin duda era una fortaleza muy bien custodiada.Estaban ocultos tras unos arbustos observando a los enormes sujetos que cuidaban la entrada.
— Robin— Nami le dedicó una mirada decidida.
La morena asintió, cruzo los brazos frente a su pecho y cerró los ojos —. Doce Fleur —. Al instante brotaron manos extras en los cuerpos de los sujetos en la entrada, los cuales no hicieron más que verlas atónitos —.Twist — entonces les quebró los huesos de los brazos, piernas y les dejo ligeramente fracturado el cuello, de manera que cayeron al suelo inconscientes.
— Vamos — ordenó la pelirroja adelantándose junto con Luffy.
Brincaron los cuerpos y entraron por un pasillo iluminado ampliamente con lámparas, era una arquitectura antigua que contrastaba de una manera muy armoniosa con la reciente tecnología que habían instalado.
— Es un ultraje — murmuró Robin irritada, al tiempo que acariciaba las paredes —. Esta construcción tiene más de dos siglos.
— ¡Robin! — la llamó Luffy desde más adelante.
La morena lo miró y dio un suspiro de resignación al tiempo que cerraba los ojos y apartaba lentamente su mano de aquel muro, luego volvió a ver al chico y le sonrió antes de caminar velozmente para alcanzarlo.
— Nos dividiremos en tres grupos — les indicó Nami —, Chopper ira con Sanji y Robin con Usopp — les señaló, a lo cual asintieron cada uno al oír su nombre —. Yo iré con Luffy.
— ¡¡Sí!! — exclamó el moreno levantando un brazo con energía.
La pelirroja le dio un capón en la cabeza y luego le sujeto fuertemente del chaleco y comenzó a zarandearlo —. ¡¡No grites o nos descubrirán!!
— Tu también estas gritando — se quejó el chico de goma inflando sus mejillas, molesto. Nami dejó de agitarlo al darse cuenta que aquello era verdad, luego comenzaron a escuchar pasos que se aproximaban.
— Se escuchó por ahí.
Todos se pusieron de pie y Usopp le dio una pequeña pelota a Nami y otra a Sanji —. Son 'las súper bombas sonoras del gran capitán Usopp'— les indicó —, yo llevo otra — continuó mostrando la suya —. Su explosión no dañara la estructura del edificio, pero será suficiente para que todos la escuchemos — los dos la guardaron —. El grupo que encuentre a Zoro debe hacerla detonar para que los demás se den cuenta y salgamos de aquí — esto último lo dijo con un gesto de pánico.
— De acuerdo — asintieron ambos.
En ese momento se separaron en distintas direcciones, Usopp y Robin continuaron en ese piso, Nami se llevó a Luffy a buscar en el sótano y Sanji y Chopper fueron escaleras arriba.
2.
— ¡Señor! — entró de golpe empujando la puerta, pero deseo no haberlo hecho.No precisamente por ver a Dampier atado en el potro de modo que parecía que le iban a arrancar los brazos les resto del cuerpo, lo que hizo que deseara no haber entrado fue la mirada fulmínate que recibió de Williams tras aquella interrupción.
ESTÁS LEYENDO
AmarTeDuele.
FanfictionUna leyenda... Una aventura... Y una maldición... La tripulación de sombrero de paja se lanza en una aventura ignorando las advertencias que hay alrededor, las consecuencias serán desastrosas; pero en medio de la oscuridad brilla una esperanza: "El...